Mientras mi marido la tenía a cuatro patas , él me follaba como quería; se coloco detrás de mi y empezó a jugar con mi rajita; estaba chorreando. Empecé a metérmela de poco en poco ufff que gusto, yo gemía y sentía como salía y entraba, cada vez mas adentro hasta que me la metió del todo:; justo cuando estaba follándome duro aparece Alejandro y Eva se fue la baño , me quedé blanco. Allí estaba yo tirándome a su amigo y él se empezó a reír.
O sea que te gusta mi zorrita, eh??, toda tuya
Y se sacó su polla del pantalón, yo pensaba que iba a venir tocarme a mi, pero no fue así, se quedó allí mirando y empezó a meneársela, yo seguía a lo mío, dentro y fuera, dentro y fuera estaba casi a punto de correrme cuando de repente el me dice:
-espera un momento, sácala y métesela por el culito que a mi zorrita le gusta.
Escupió en mi culo, le cogió la polla y se la coloco en el agujerito, y ... Seguían culeándome lentamente, yo gemía y sentía como se le hinchaba cada vez más. De repente, veo a Alejandro detrás de Arturo rozándole la polla por su culo yo pensaba que Arturo no le iba a gustar pero todo lo contrario jajaja
Me follaba con más fuerza y se estaba corriendo dentro, el estado de él era impresionante ... en eso llega Eva y se mete a tocarme el coño y me chupaba las tetas...ufff le digo en su oreja que me corro.. ella lo hacía también las dos gritábamos de placer.