Yo sólo pensaba en que quería que me la metiera en el culo pero lo que me decía me ponía a mil. Le dije que me encantaría que me follaran los dos.. pensaba que lo que quería era ponerme aún más cachonda.. sentí una de la puertas del coche y me susurró.. Voy a cumplir tus deseos, me desató las manos y me pidió que fuera a la parte de atrás que iríamos a un hotel.
Todavía tenía la venda a los ojos, noté una manos ... no pude más, necesitaba que me follara ya!
Le bajé la cremallera y me subí directa encima de él sintiendo esa polla potente... seguí arriba de él todo el camino me agarraba del culo fuerte y yo intentaba que saliera su polla casi del todo para poder metérmela con mas intensidad... me gusta esa sensación sentir como entra de golpe.
Por fin pude quitarme el pañuelo, entramos al hotel, les pedí que me vendaran otra vez ,me había gustado mucho ,ya solo notaba manos y lenguas ufff que me recorrían todo el cuerpo, entraban en mi culito y dilatándolo, me cogían fuerte de las tetas pellizcándolas, las bocas que me mordían los labios ,las tetas, el cuello.
Me ayudaron a ponerme de rodillas y antes de darme cuenta me clavaron una polla en el culo y otra por el coño no pude evitar chillar de placer y de dolor a la vez estaba apunto de correrme y la sacó y me comía ese coño chorreando , me besó para que pudiera probar mi sexo ,me la metieron de nuevo y me corrí intensamente ...gritaba de placer ,su amigo se estaba corriéndose en mi boca... me lo comí todo y mientras él se corría en mi culo... no pensé nunca que podría sentirme tan llena con dos tíos con sus pollas metida en mi culo y en mi chocho.