Blog y Consejos

Un día de entrevistas | Relato lésbica

Escrito por Lili Divine | 11-jul-2022 21:45:00
 
 11/07/2022        23:45
UN DÍA DE ENTREVISTAS
Fue una tarde en la que realizaba entrevistas para contratar a mi nueva asistente personal , ya llevaba 3 entrevistas cuando toca de a la puerta de mi oficina una guapísima morena con ojos verdes , era espectacular, me quede un rato pillada, llevaba una trenza que le llegaba al culo, un vestido negro elegante con un escote pronunciado y a la vez discreto , pero dejaba imaginar las  maravillosa tetas de que tenia, llevaba unos tacones negros que quitaban el sentido.

La invité a tomar asiento y le ofrecí algo de beber , ella aceptó encantada y empecé en con las preguntas.
 

Su nombre era Leila,  tenía 28 años y 5 años de experiencia.. le expliqué sus condiciones y sueldo, estaba muy entusiasmada por el puesto .
Durante la entrevista la noté mirando mi escote, yo tenía una blusa negra con un sujetador rojo que realzaba mis tetas...me levanté para darle un folleto de mi empresa y la noté mirándome de arriba a bajo con cara de cachonda ,su mirada me puso nerviosa y caliente, sentí como mi chochito se humedecía y palpitaba..
 
Me levanté y le indique que tenía que hacer una prueba, ella cogió mi mano   diciendo que estaba dispuesta hacer cualquier cosa para quedarse con el puesto y llevo mis dedos cerca de sus pechos y sonriendo se me insinuó.
Por supuesto yo le seguí el rollo, ella noto mi excitación y me levantó.
Acerco su cara y me dio un lengüetazo en mis labios, me estremeció... Le metí toda mi lengua , ella la succionaba suave, jugando su lengua con la mía, jugando a tocarnos sin hacerlo... en ese momento me sonó el móvil y lo cogí mirándola mientras hablaba, ella me provocaba, se sentó y me habría las piernas ligeramente ,estaba espléndida provocativa con ese tanga negro y el sujetador a juego por el que se salían esas deliciosas tetas que yo quería para mí....no hice más que colgar y pedir a mi secretaria  no ser interrumpida,  pues le iba a hacer la prueba a mi futura asistente....
 
Fui hacía ella desesperada, estaba cachondísima ...Leyla estaba igual que yo de cachonda , mientras nos besábamos ella desabotonaba mi blusa dejando al descubierto mi sujetador de encaje, luego hizo lo propio con mi falda que cayó al suelo sin prestar resistencia... Metió su cabeza entre mis tetas me quitó el bra  y cuando las tuvo fuera las chupo, lamió y succionó alternadamente... yo quería comer esas gigantes tetas... ella se quito el sujetador las puso contra las mías y luego hizo que me las comiera.... lo cual hice con placer y devoción.... luego bajo por  mi estómago acariciando mi culo, cuando llego al punto... beso mi pubis y me tumbó contra la mesa de mi despacho... con su boca retiro mi tanga , yo estaba mojada de mis flujos, término de quitármela y comenzó a explorar mi coño con su boca y lengua, no dejo un espacio de piel por recorrer.... paró y se quito su tanga, ella también estaba mojada, siguió explorando mi coño, mi culo y ya no sólo con su lengua, ahora se valía de sus dedos con los que me penetraba... en el culo haciéndome gritar de placer... Fue cuándo tuve el primer orgasmo que me estremeció.... cambiamos de lugar, ella se puso en cuatro patas sobre la mesa  diciendo que a partir de hoy era mi guarra, me puse detrás y comencé a lamer su culo y el  chocho de mi guarra... me lo repetía una y otra vez
 - soy tu perra, tu puta, haz conmigo lo que quieras- 
yo con más fuerza devoraba ese chocho tan divino que tenía en mi boca.... metía dos dedos y luego tres y sacaba uno y se lo metía por el culo suavemente mmmm .... Leyla se retorcía de placer, hicimos un 69 épico, consiguiendo corrernos juntas.... luego nos sentamos frente a  frente y nos comíamos a besos limpiando nuestra miel a besos y lamidas... terminamos frotando nuestros chochos en una tijera que nos arrancó más de un orgasmo.... caímos una sobre la otra besando y acariciando cada centímetro de nuestro cuerpo....
 
Consiguió el puesto y he de decir que lo hace espectacular , me atiende como nadie y yo me porto estupendamente con ella. 
Follamos por todas partes,  incluso le he dado una llave de mi casa para que cuando quiera se meta en mi cama y nos comamos con mucho placer.
.