Esta limpiándome después de quitarme el condón y me dijo..
-Ahora me toca a mí cariño.
Se puso lubricante en los dedos, comenzó a acariciarme el agujero, suavemente , es una agradable sensación, alguna mujer ya había estado jugueteando con mi culo...
Con delicadeza empezó a meterme un dedo, daba vueltas en circulo ..me puse un poco tenso y ella me dijo que me tranquilizara.
Era una sensación extraña, distinta.. continuo con un dedo.. me metió otro y me dijo en el oído.... Voy a follarte...
Estaba muy muy cachondo, quería probar, me dijo que me pusiese a 4 patas, se estaba poniendo el preservativo en esa enorme polla...era gorda y grande...yo la veía enorme.
La apoyó en mi ojete y empezó a empujarla contra mi culo. Me hacía daño, pero ella iba despacio, sabía lo que hacia. Yo no sabía si me dolía o me gustaba, sentía presión y placer al mismo tiempo.
Ella no hacia movimientos, solo ejercía presión...empujaba, iba entrando, poco a poco hasta que entró entera.
Primero se quedó quieta, después se movía lentamente, era extraño...me encantaba...
Estuvo dándome durante un rato, hasta que me empezó a molestar un poco... la falta de costumbre, ella me dijo que era normal ..que no me preocupase..
Ella se quedó con las ganas, pero yo tenía algo para ella... no me gusta dejar a una mujer con las ganas, estaba en deuda con ella.
Ella se estaba limpiando...yo le cogí la polla y empecé a chupársela ese sabor, esa textura,...mmmmm. Fue cuando comprendí como a algunas mujeres le encanta chupar pollas.
Yo estaba disfrutando mucho, muy cachondo, me pidió que parase, se iba a correr … no fui capaz de parar, quería seguir chupándosela...así que se corrió en mi boca, en mi cara.
Fui a limpiarme la corrida de mi cara, a enjuagarme la boca...a asearme y volví a la cama con ella....
Fue enriquecedor en mi vida.