Blog y Consejos

Trans y placer

Escrito por Lili Divine | 12-mar-2022 11:11:00
 
 12/03/2022     12:11
TRANS Y PLACER

1ª parte

Soy un hombre con 48 años, nacido en Mallorca, me gusta cuidarme y me encantan las mujeres.
Siempre he sido curioso, está vez eso me llevó a desear una experiencia con una transexual.
Estuve buscando esporádicamente en la web a ver si me decidía, pero siempre lo dejaba para "mañana", hasta que la vi a ella, me encantó de primeras, fue fácil. Le escribí, me respondió al momento y me dio una cita.
.
.
Y
Llegué a su piso, toque a la puerta y ella apareció semidesnuda, pude ver que era preciosa y que tenía un cuerpo de escándalo.
 
La verdad es que yo estaba muy nervioso, a pesar de tantas y tantas mujeres ,aquella vez sentía algo muy diferente.
 
Ella, muy amablemente me dijo que me acomodara y me preguntó que quería beber...me trajo una copa, bebí un poco y ella me invitó a que la acompañara al baño.
 
Entramos y me dijo que me desnudara, y me ayudó a lavarme en el bidé, ella hizo lo mismo, pero no pude fijarme bien.
Pasamos a la habitación, muy acogedora y con una película erótica puesta en el televisor.
 
Me dijo que me tumbara en la cama, boca arriba, me acariciaba y besaba , me mordisqueó lentamente hasta que llego a mi cipote, lo acariciaba, empezó a chuparlo.. me hizo la mejor mamada que podía imaginar...
 
Esta a punto de correrme, era increíble aquella mamada..se detuvo, empezó a acariciarse ella..se quitó la parte de arriba dejando sus enormes tetas en mi cara... Yo me las comía, las chupaba. Fue cuando me dijo... 
-Ahora vas a follarme.
Yo estaba súper cachondo, me encantaba esa mujer...estaba impresionante, yo hubiera dicho que sí a cualquier cosa...
 
Se colocó a lo perrito, comenzó a lubricarse ese culo..., me puso el condón de una manera magistral y me dijo que me la follara fuerte.
 
No fue muy distinto que follar por el culo a una mujer, recuerdo  su estrechez, el calor...  no tardé mucho en correrme como un cerdo.


2ª parte
 
Esta limpiándome después de quitarme el condón y me dijo..
-Ahora me toca a mí cariño.
Se puso lubricante en los dedos, comenzó a acariciarme el agujero, suavemente , es una agradable sensación, alguna mujer ya había estado jugueteando con mi culo...
Con delicadeza empezó a meterme un dedo, daba vueltas en circulo ..me puse un poco tenso y ella me dijo que me tranquilizara.
Era una sensación extraña, distinta.. continuo con un dedo..  me metió otro y me dijo en el oído.... Voy a follarte...
Estaba muy muy cachondo, quería probar, me dijo que me pusiese a 4 patas, se estaba poniendo el preservativo en esa enorme polla...era gorda y grande...yo la veía enorme.
La apoyó en mi ojete y empezó a empujarla contra mi culo. Me hacía daño, pero ella iba despacio, sabía lo que hacia.  Yo no sabía si me dolía o me gustaba, sentía presión y placer al mismo tiempo.
Ella no hacia movimientos, solo ejercía presión...empujaba,  iba entrando, poco a poco hasta que entró entera.
Primero se quedó quieta, después se movía lentamente, era extraño...me encantaba...
 
Estuvo dándome durante un rato, hasta que me empezó a molestar un poco... la falta de costumbre, ella me dijo que era normal ..que no me preocupase..
Ella se quedó con las ganas, pero yo tenía algo para ella... no me gusta dejar a una mujer con las ganas, estaba en deuda con ella.
 
Ella se estaba limpiando...yo le cogí la polla y empecé a chupársela ese sabor, esa textura,...mmmmm. Fue cuando comprendí como a algunas mujeres le encanta chupar pollas.
Yo estaba disfrutando mucho, muy cachondo, me pidió que parase, se iba a correr …  no fui capaz de parar, quería seguir chupándosela...así que se corrió en mi boca, en mi cara.
Fui a limpiarme la corrida de mi cara, a enjuagarme la boca...a asearme y volví a la cama con ella....
 
Fue enriquecedor en mi vida.
 
FIN