Me atreví y la invité a mi casa a tomar unas cervezas, ella aceptó. Mi marido estaba pasando el fin de semana con su hermano que vive en Noruega ,llegamos a casa y estuvimos hablando de todo un poco,
de trabajo, de la familia etc.. .
Saqué el tequila , nos tomamos unos cuantos chupitos y se fue caldeando el ambiente y la conversación.
Estábamos sentadas en diferentes sillones, yo me había comprado un pantaloncito de verano con un top espectacular y pensé en ponérmelo , pasé un momento a la habitación y me lo puse , cuando salí al salón y se lo mostré...ella tenía la boca abierta mirándome:
-¿Que te parece?- Le pregunté.
Me cogió sin más y me acercó a ella con todas sus fuerzas pegándonos los dos cuerpos que estaban ardiendo, acercamos nuestros labios...que sabor tan delicioso y delicado. Entonces comencé a meter mi lengua , ella hacía lo mismo...yo le rompí la blusa y me quité la mía ,nos tocábamos por todas partes como dos fieras devorándose .
Nos fuimos a la habitación besándonos, nos tiramos en la cama directamente y le comencé a chupar esa tetas ricas , esos pezones duros moviendo mi lengua y empapándonos de babas ,ella gemía y yo también, estaba super mojada.. fui bajando, besaba su barriga, su vientre ..ella puso sus manos en mi cabeza y se la pegó a su coño.. yo lo chupaba y lo chupaba ..sentía cómo se acercaba su corrida.. mientras le metía un dedo por el culo y otro por delante …con tres dedos jugaba con su coño y su culo.... los abría dentro ,los movía, ella se retorcía de placer, se puso a gemir y se corría .. chorreaba. Yo de escucharla me empecé a correr sin tocarme ni nada , ella me vio así y se fue directa a chuparme a mí , me comía el coño y me metía los dedos a la vez...era una diosa ....se notaba que ella tenia mas experiencia .
Desde ese momento buscamos ratos para estar juntas, funcionamos muy bien, no hay celos ni nada, ella me tiene solo a mí, yo tengo a mi esposo y a ella, yo le cuento de mis aventuras con él y eso a ella le encanta... hasta estoy pensando decírselo a mi marido y meterla poco a poco en nuestra relación, para mí sería perfecto..
.