Blog y Consejos

Relatos de una Comunidad Swinger - swingerfun

Escrito por Max Swinger | 09-feb-2022 17:45:51

 Relatos sensuales, swingerfun, historias eróticas breves, vivencias sexuales cargadas de pasión dentro de la vida swinger, del intercambio de parejas, de tríos, de mentes abiertas, de relaciones liberales y más, mucho más. ¿Te atreves a probar?

https://parejas.soloadultosdating.com/
 
DYANA
04/07/2022             1:20
VIERNES SWINGERS PARTY
1ªparte
Parecía un viernes de fiesta cualquiera, pero desembocó en un intercambio de sexo inolvidable.
 
Organizamos una cena en casa de mis amigos Eva y Arturo,  yo fui con mi novio Alejandro , un chico mono y bien puesto.. Eva pues era muy linda, con un culito y un cuerpo que llama la atención.
 
Llegamos a eso de las 21:30 de la noche y quedamos que llevaríamos el postre; cuando tocamos la puerta, nos abrió Arturo con un pantalón vaquero ajustado y una camiseta ceñida, dejando marcado su cuerpo y los cabellos largos con un aspecto surfero que tiene él que me encanta..
 
Eva y yo estábamos terminado la cena y mientras tanto ellos en el salón tomando una copa, los escuchamos como diciendo que esta noche debía de ser algo especial, diferente a las demás .. y Arturo le respondió que lo dejará hacer.
 
Cenamos con vino, y llegó la hora de una copa, seguimos hablando hasta que el alcohol nos hacia hablar demasiado; entonces Eva se levanto a recoger la mesa y mi marido le dijo que se apuntaba a ayudarla. Al llegar a la cocina lo veo que se arrima a ella por la espalda y le roza con su nabo en su culo,  entonces ella reaccionó moviendo su culito y diciendo  ummmmm que polla mas dura; comenzó a subirle la falda y le aparto las braguitas, metió su mano dentro de ella y ..... Yo estaba muy húmeda, de él lamió sus dedos, mirándola ,ella volteaba la cabeza sonriendo  ... sin pensárselo sacó su polla y empezó a sobarle su rajita con ella. Arturo y yo mientras estábamos besándonos cada de vez me abría mas de piernas, yo le decía.. métemela rapidito un poquito por favor, nada mas que termine de decirle eso me dio la vuelta, me  arrodilló y empecé a chupársela, le chupaba los huevos y llegaba hasta culo y subía y jugaba con sus punta mientras el no paraba de gemir de placer.

2ªparte

Swingerfun

 
Mientras mi marido la tenía a cuatro patas , él me follaba como quería; se coloco detrás de mi y empezó a jugar con mi  rajita; estaba chorreando. Empecé a metérmela de poco en poco ufff que gusto, yo  gemía y sentía como salía  y entraba, cada vez mas adentro hasta que me la metió del todo:; justo cuando estaba follándome duro aparece Alejandro y Eva se fue la baño , me quedé blanco. Allí estaba yo tirándome a su amigo y él se empezó a reír.
 
O sea que te gusta mi zorrita, eh??, toda tuya
 
Y se sacó su polla del pantalón, yo pensaba que iba a venir tocarme a mi,  pero no fue así, se quedó allí mirando y empezó a meneársela, yo seguía a lo mío, dentro y fuera, dentro y fuera estaba casi a punto de correrme cuando de repente el me dice:
-espera un momento, sácala y métesela por el culito que a mi zorrita le gusta.
 
Escupió en mi culo, le cogió la polla y se la coloco en el agujerito,  y ... Seguían culeándome  lentamente, yo gemía y sentía como se le hinchaba cada vez más. De repente, veo a Alejandro detrás de Arturo rozándole la polla por su culo yo pensaba que Arturo no le iba a gustar pero todo lo contrario jajaja 
Me follaba con más fuerza y se estaba corriendo dentro, el estado de él era impresionante ... en eso llega Eva y se mete a tocarme el coño y me chupaba las tetas...ufff le digo en su oreja que me corro.. ella lo hacía también las dos gritábamos de placer.
FIN
 

UNA HISTORIA DE SWINGING MELODY
29/06/2022      21:06
CLUB SWINGER
1ªparte
Estaba regresando de un viaje de negocios ,era vienes por la tarde , ya había planeado pasarme por un Local Swinger antes de ir a casa , aquel lugar donde uno puede desinhibirse y cumplir los deseos más satisfactorios. 
 
Vi mucha gente, de todos los colores y edades, di unas cuantas vueltas y encontré lo que quería, la zona oscura.
Me desnudé completamente, me puse contra la pared, como si estuviera castigada, esperé a que un buen macho me encontrase dispuesta a obedecer.
No paso mucho tiempo, se acercó una pareja y lo primero que sentí fue una polla bien empalmada, la pasaba por mi culo ,la chica me comía las tetas y sentía manos por todas partes, me cogían por la espalda, rozándome... yo encantada de poder disfrutar.
 
Yo la tocaba a ella, estábamos los tres entregados  y empecé a frotarme con ella, después él me cogió, me insinuó que bajara a chupársela y la chica rápidamente comenzó a chuparme mi coñito . . . 
Luego bajamos las dos y empezamos a chupar esa polla suave y rica , no menos importante …como olía el chico mmmmm. Nos besábamos las dos mientras a ella la tenían a cuatro patas a mí me comía todo.. me vuelve loca, me olvido de la polla y me entrego a los besos, a los besos de esta chica que sabían a miel.
CONTINUARÁ...
 
UNA HISTORIA DE MELODY
16/06/2022     17:20
PRIMERA CITA SWINGER
1ªparte
Él se quedó impactado con mis palabras, hacía tiempo que insistía con esa idea y por fin me había decidido. Elegí a Pedro, un amigo en común, que solía tirarme los trastos y no estaría mal probarlo en la cama.
 
Me asegure que no iba a haber problemas después de que otro me acariciara, que me tocara y que me metiera su polla en mi coñito, mi culo y mi boca. Si después no me iba a hacer historias con todo esto, él prometió aceptarlo todo, ya que era él el que había insistido en que yo lo hiciera.
En ocasiones dude si todavía me quería como antes, que se ponía celoso de cualquier cosa, ahora me estaba pidiendo que le fuera infiel.
 
Observé que el estaba teniendo una gran erección. Mis palabras lo habían calentado... y mucho. Se ponía perversa la situación.
 
Pasaron dos o tres días cuando me dijo que estaba todo listo para la cita y ya empecé a hacerme mis películas con Pedro...con ellos....
Tengo que decir que Pedro me atraía bastante y pensaba que podía ser un buen amante. Eso era lo que siempre insinuaba su mujer.
 
En esa ocasión iba vestida con un vestido muy sexy, hablamos hasta que el llegó, tomamos un par de copas sin hacer ninguna mención a lo que estaba por suceder... mi pareja puso música muy suave para ir rompiendo el hielo.
 
Estuve bailando con los dos...hasta que decidimos pasar al dormitorio.
Pedro entró al baño.
2ªparte
En ese momento empecé a dudar de lo que estaba haciendo, se lo comenté a mi pareja y el me dijo que si no me gustaba, no lo hiciera, incluso que si empezaba y me sentía mal que lo dijera y listo, que eso estaba hablado ya con Pedro y no hay problema, lo tú digas se hará, sin presión ninguna.
 
Me asomé a la puerta del baño, que estaba entornada, se veía a Pedro reflejado en el espejo, se estaba acariciando la polla y los huevos, estaba muy empalmado, se estaba haciendo una paja.
Se lo dije a mi pareja, que se calentó tanto que me levantó la falda, me apartó el tanga y me la puso bruscamente en mi coñito.
 
Me puse nerviosa y hasta me preocupé por si llegaba a salir Pedro del baño, como si no fuera consciente de lo que iba a suceder después.
 
Mi pareja estaba muy exaltada, me empujó y entramos bruscamente al dormitorio.
Cuando entramos, apareció Pedro, yo estaba avergonzada y hasta creo que me puse colorada.
 
El se acercó y me puso la polla casi encima de la cara.
 
En ese momento se produjo el "clic" que hacía falta, el punto donde uno se olvida de todo, donde el deseo manda... Le cogí esa polla con fuerza.. me la introduje en la boca ,y dejándola quieta sobre mi paladar mientras movía lentamente mi lengua, fui cerrando los ojos como si estuviera en un agradable sueño.
Relajé todo mi cuerpo, busqué con mi culo la polla de mi pareja, quien me la metió, me follaba el culo y nos entregamos a un placer total.
 
Pronto invertimos los papeles y era Pedro el que me follaba, mientras se la chupaba a mi pareja y le miraba mientras él veía como me follaban el culo...
 
Luego quedé entre los 2,estaba en medio de los dos hombres recibiendo sus caricias. Me follaban simultáneamente, uno por adelante y otro por detrás. El placer era inmenso para los tres.
 
Fui penetrada indistintamente por todos mis orificios y quedé reventada ,nunca olvidaré esa noche.
 
Pedro se marchó, quedamos repetir la experiencia y hasta se habló de incorporar a su mujer en el juego.
 
Estoy esperando con ansia que llegue el momento.... 
FIN

 

UN RELATO DE MAXIM
 
05/06/2022         8:43
CARGADITA DE LECHE PARA MI MARIDO😍
1ªparte
Hoy puedo decir que tengo una “hotwife",  mi esposa ha tenido experiencias de este tipo con anteriores parejas. Hace algunos años nosotros nos lo planteamos, ella me contaba y nada más, pero me excitaba la idea , tenía que encontrar la manera de que nuevamente lo hiciéramos, pero juntos...por fin... después de años fantaseando, ya se había convencido de hacerlo, era el momento...
Tengo que contarles que a nosotros nos iba  muy bien , estamos enamorados y a través del tiempo sabíamos que sería más gratificante en todos los sentidos para los dos.
 
Llevamos 20 años juntos y con el tiempo habíamos imaginando orgias , full swap, tríos intercambios....pero no llegábamos a cumplirlo, ella me decía que no quería sentirse mal ,como si  fuera a  faltarle el respeto y tendría remordimientos.
Ella me había comentado que en su gimnasio había escuchado a alguna pareja hablando del tema... conocía alguno que notaba que les gustaba el rollo, nosotros tumbados en el sofá viendo porno y colocados fantaseábamos con alguno de ellos y nos excitábamos,  jugábamos cambiando los roles, como sí no nos conocemos, follando de esta manera...
Ella ya le había echado el ojo a un compañero de trabajo, empezaron a charlar más a menudo, por que ella intencionadamente lo planeó para tener más contacto con él, mi mujer me contó que era el que más le ponía y yo le di carta blanca , le dije que si quería que le metiera caña, sería un fantástico corneador y seguro que accedía ya que mi mujer es un mujerón.... comenzaron a coquetear y llevo la cosa a un tema más sexual , hasta que le propuso quedar con ella y él accedió.
 
Él quedó en una suite de un hotel con mi mujer después del trabajo, lo que pasó en esa habitación mi mujer me lo detalló, todo lo que pasó en esa cama  paso a paso... Al principio con un poco de pudor pero ya hice yo que se soltara.
2ªparte
Hablamos un poco antes de ir a verlo, ella estaba nerviosa e inquieta, yo la tranquilice diciéndole que lo disfrutara....
 
Tal y como habían quedado ella llegó al lugar y él en su carro ya la esperaba para ir a la habitación, en el trayecto solo hablaron de cosas banales, pero al llegar al apartamento él cambió y se le abalanzó sobre ella que aún iba aun con su uniforme de trabajo, al inicio ,cuando intentó besarla le rechazó los besos, pero al ir empezando a quedarse desnudos se sintió más en confianza y excitada por lo que iba a hacer se dejó llevar, mi esposa tiene una forma particular que le gusta poner los preservativos con la boca mientras hace un oral, lo cual a él lo puso aún más caliente y casi se viene enseguida.
Él la levanto , la puso de espaldas y la hizo suya, ella en su mente no podía creer lo que estaba pasando, estaba con otro tipo con permiso de su esposo, buscó la forma de tomarse una foto para tener la evidencia pero no encontró su teléfono, además la excitación del momento no la dejaron pensar en nada más , si no en disfrutar la polla de su amigo y entregarse completamente, la puso en varias posiciones, ella se puso en cuatro, que es su posición favorita conmigo y él no tardo mucho más en venirse.
 
Cuando terminaron él se levantó y se fue a fumar, ella pensó que era un cigarro normal pero resulto ser algo de hierba para tomar fuerzas, por lo que no tardó en buscarla nuevamente, ella en este momento se sentía una completa puta y pensaba como disfrutaría yo cuando llegara a casa usada por otro hombre, él intento penetrarla por el culo pero no se dejó, ese espacio es solo para mí, jajaja,
Por lo que decidió sacarse el condón y correrse en su espalda, al terminar ella se limpió y se quedaron sentados hablando un rato.
Ella ya se sentía algo cansada y pensaba que era tarde para regresar, él le dijo que la acercaría hasta nuestra casa , además quería una última vez y ya estaba listo, ella se percató que él no se había puesto preservativo aún,  pero tenía ganas de llegar a casa como una Puta completa, se puso en cuatro y se dejó llenar completamente de la leche de su amigo, después de eso se vistió y le pidió que la acercara a su casa, él le ofreció una ducha pero ella se negó, quería llegar oliendo al semen de otro para su esposo.
 
Cuando llego a casa venia cansada pero dispuesta a cumplir con sus deberes de hotwife conmigo y poder comerme todo su coño hinchado y mojado de estar todo el día follando. 
FIN❤️
 
 

UN RELATO DE MAX SWINGER
23/05/2022      18:56
NUESTRA PAREJA FAVORITA😏
1ªparte
Mi pareja y yo solemos visitar locales Swinger, pero tenemos además algunas que otras amistades que comparten los mimos gustos sexuales, en especial una pareja liberal que conocemos desde hace algunos años.
Habíamos hecho algún viaje juntos, en esa ocasión decidimos hacer un viaje los cuatro a una casa rural, eran las vacaciones de Semana Santa, cogimos una cabaña súper acogedora con su chimenea ideal para pasar unos días de morbo, cada pareja tenía su habitación con su tele y su baño, pero estábamos más en la cocina y en le salón todos juntos.
El primer día quedamos en salir a ver un poco la Semana Santa y a cenar ya que estábamos en un pueblo de Granada, volvimos a casa tarde y cansados, esa noche nos fuimos a dormir cuando llegamos, apenas se la chupé un poco a mi pareja y nos dormimos.
Quedamos al día siguiente para salir a comer, nos pudimos guapos y fuimos a un restaurante precioso, después de comer de lujo nos pedimos una botella de champagne, estábamos contentos de poder disfrutar.... terminamos y fuimos a relajarnos a un baño turco.
Nos metimos los cuatro en una sauna.
Marbelis tenía un mini bañador precioso, era como de punto, le quedaba increíble.....yo tenía uno muy fino  de seda y licra que se pegaba al cuerpo, nuestros maridos están los dos buenísimos.
Aunque estamos los cuatro ya por encima de los 40 nos conservamos bien, no envidiamos ser más jóvenes  y además es la mejor etapa para disfrutar el sexo plenamente. 
2ªparte
Estuvimos charlando, mirándonos con el jugueteo...comenzamos a hablar de nuestras fantasías y Marbelis me decía que a ella lo que más le encantaba era disfrutar los cuatro juntos en full swap y recordando escenas mi marido empezó a a ponerse cachondo y entonces Óscar propuso irnos a casa , nos duchamos ,cogimos el coche y nos fuimos a la cabaña. 
Carlos y Óscar fueron a por más leña mientras Marbelis y yo nos quedamos hablando de nuestras cosas, ella me cuenta sus cosas y yo las mías ,hay confianza. Ella cuenta que está pasando una racha extraña con Óscar y que este viaje les iba a venir genial porque estaban últimamente muy estresados, yo le dije con una gran sonrisa y un poco pícara que la vamos a pasar uffff ...ahí empezamos a hablar de sexo...y como riéndonos cuando nos dimos cuenta estábamos besándonos, yo le tocaba su coñito , lo tiene precioso...nada más de recordarlo se me cae la baba.... 
En esto llegan ellos al salón, Óscar había preparado una fresas y un champagne,  ponen un poco de música y se sientan en el sofá  mientras nosotras empezamos a bailar y a la jugar entre nosotras ,ellos se tocaban disimuladamente, en eso se me acerca Carlos y empieza a desnudarme mientras me besa intensamente..... Marbelis y Óscar estaban metiéndose mano como siempre tan apasionados, Carlos nos sirve otra copa y brindamos desnudos, Marbelis comenzó a meterle mano a Carlos ,yo a ella y Óscar a mí....
Así sintiendo manos, que cachonda ,que excitante...ella le cogió la polla a mi marido y se la trago , veo como se le hincha la garganta y le sale un montón de baba ,como la chupa mmmm, yo de verlo estaba súper guarra, chorreaba por mis muslos...  Cogí a Óscar y le cogí la polla, la tenía gorda, dura...ufff qué polla.. se la lamía mientras él me tocaba las tetas , me sube y me empieza a comer toda , que lengua, que tío ,me come el coño ,empiezo a moverme como un una loca encima de su cara, me encanta y me corro en su boca mientras veo  como mi marido  se está follando a Marbelis, se follan como locos... él me cogió por el pelo y me la metió fuerte, me estaba bombeando y no me soltaba el pelo... yo sentía que me volvía a correr giré un poco la cabeza y vi a mi marido y a Marbelis haciendo un 69, estaban los dos corriéndose comiéndose todo gimiendo mmmaaaaasss !!!!
Óscar me soltó y yo me monte encima de él ,nos corrimos los dos , estábamos chorreando de nuestros jugos, qué placer...
Se levantó mi amiga con mi marido y yo me acerqué a él, empecé a besarlo, a tocarnos , él todavía estaba empalmado y ella se le montó encima de su marido , termina el trabajo y gritaba mientras veía como me chupaba mi esposo, se escuchaban todo tipo de gemidos ,era todo placer ,sexo del bueno con buena compañía .
Después nos metimos a bañarnos ella y yo mientras ellos se fueron cambiar a la habitación,  nosotras seguimos en la ducha....que días pasamos tan divertidos y cachondos ,tengo que contar que nosotros nos conocimos por una página de internet que se llama
https://parejas.soloadultosdating.com/ es una web muy práctica para buscar el tipo de personas que más se ajusten a nuestros gustos.
FIN



UN RELATO DE MAX SWINGER
12/05/2022     9:22
AVENTURA FULL SWAP
1ªparte
Les voy a contar como me introduje en el mundo swinger, aunque no fue con mi pareja de entonces, sino con mi amante....
 
Como saben soy una chica de 28 años ,soy muy activa y curiosa en lo que al sexo se refiere, este relato tiene lugar hace algunos años por esas fechas de Semana Santa.
 
Una noche después de hacer el amor con uno de mis tantos amantes, estábamos hablando y él me dijo que le gustaría vernos hacerlo con otra pareja, que le ponía cuando le contaba de mis fantasías, pero que quería verme en acción, él sabia que era uno de mis muchos amantes, pero eso le encantaba.
 
Me llamo  al día siguiente y me dijo que si lo acompañaba a una reunión en un restaurante, que celebraba que había firmado un contrato.
Yo me arreglé, me peiné super bonita con una cola de caballo bien arriba  y me puse un minivestido negro con plateado, pero encima me puse un vestido mas largo, unas chanclas normales y salí pitando. Mi madre era conservadora y controladora , a parte para ese momento tenía un novio celoso y ahí estaba en casa antes de yo salir.
 
Pasó Nacho (mi amante) por mí, me subí al camioneta y le dije que me dejara cambiarme, él se quedó con la boca abierta.. Cuando me vió con el otro vestido, dijo que me veía preciosa, que estaba buenísima, pero que me quitara la ropa interior.. que al lugar que íbamos no iba a necesitarla . Me gustó lo que me dijo y me quité el sujetador, el tanga y los metí en mi bolso.
Y llegamos, estábamos en Madrid, en todo el  centro, en ese  lugar dejabas toda tu ropa en una taquilla y te quedabas con un albornoz.
Entramos y había piscinas en las que se metían grupos,  camas gigantes... Había gente de todo tipo.
Nos sentamos a beber una copa para observar, no tardo en acercarse gente, eran muy enrollados.
Decidimos darnos una ducha,,  era de cristal y  podía verse a la gente duchándose,  justo al lado había un yacuzzi en el que estaban por lo menos 6 personas dándose caña, se escuchaba una música muy guapa
Pedimos otra copa y se nos acercó una pareja, ella tenía 24 y él 30, fueron muy amables y nos preguntaron si podían sentarse e invitarnos un trago, antes de que Nacho pudiera decir algo, yo los invite a sentarse.
 
Ellos eran muy simpáticos, nos preguntaron que si nos interesaba el tema del intercambio y que si ya habíamos participado ,les dijimos que no, que era nuestra primera vez, ellos nos contaron  cómo iba el rollo y que ellos ya llevaban algunos años, eso nos gusto, porque  vimos que en general era genial lo que hacían. Ella me dijo que yo le había gustado y  que por eso se nos habían acercado, que hacia mucho que no veía una mujer tan guapa y sexy como yo, cosa que me sonrojo.
Yo me puse a hablar con ella y Nacho hablaba con él, realmente hicimos buena migas , ya después de algunas copas, ella me dijo que si me gustaban las mujeres, si era bicuriosa, yo le dije que me ponían mucho y en cuanto se lo conté, me cogió de la cabeza y me besó, fue un beso maravilloso, a el cual no dude en responder.
 
Nacho y él se dieron cuenta y nos propuso ir a su casa a seguir la fiesta, Nacho me preguntó y yo le dije que si. Decidimos ir en un solo coche así que nos subimos al coche de Nacho y fuimos  para su casa.
2ªparte
Los hombres se montaron delante y yo me fui con Yesi atrás, ellos iban hablando y nosotras íbamos haciendo de todo, nos tocábamos, nos besábamos, nos metíamos mano.
Llegamos a la casa y nos pusimos a charlar, contaron mas sobre su vida y nos ofrecieron de tomar algo.
Yesi se sentó con nacho y yo me senté con Carlos, él preguntó si no había problema y ambos dijimos que no, Carlos  puso música y empezamos a bailar, yo sentía el bulto de Carlos que me rozaba y mi chocho empezaba a palpitar...  yo veía como Nacho le agarraba las nalgas a Yessi, al ver eso me prendí y le agarré la polla a Carlos sobre el pantalón, él comenzó a tocarme y a subirme el vestido para agarrarme las nalgas y apretarlas.
Seguíamos tocándonos cada vez más cachondos, yo veía como Nacho se sacaba la polla y Yessi la agarraba con su mano mientras bailaba.
 
Yessi miró y me dijo:
-Acompáñame un momento.
Me llevó a un  pequeño bar que tenían en el salón a por otro trago.. allí nos estuvimos besando otro poco, me ponía muy cachonda y me tranquilizó a la vez, era mi primera vez ...
Volvimos con las copas y más cachondas aún, nada más llegar Yessi se abrió la blusa , esas tetas eran un espectáculo, yo las había palpado, pero no las había visto...se tocaba y se acercó a Nacho - "te gustan" y se las acercó a la cara mientas le decía "chúpalas, quiero que te las comas".
Yo me encontraba mojadísima, veía como él estaba como loco con aquel exquisito par de tetas, en eso sentí la mano de Carlos entre mis piernas, yo le puse mi mano en su polla y se la saqué del pantalón para comenzar a masturbarlo. Cuando se la saqué me di cuenta que estaba mojada y se le podían ver unas venas …que polla mmm, y muy muy gruesa,  sin pensarlo comencé a mamársela, era bien rica y dura, yo no podía ni quería sacármela de la boca, estuve mamándosela hasta que termino en mi boca.
 
Cuando me levanté vi que Yessi estaba tumbada en el sillón y Nacho se la estaba follando como un loco, ella chillaba, gemía y le decía "no pares , que rica polla  tienes, con razón tienes a esta cachonda tan contenta, quiero que me folles mucho", yo no daba crédito a todo lo que veía, en eso Carlos me acostó en el sillón, yo casi de cara a Yessi y sentí como  Carlos comenzaba a metérmela, yo estaba súper caliente, no podía para de chillar  y de pedir más, era un salvaje dentro de mi, yo no tardé en correrme y Yessi lo hizo también.
Estuvimos tendidos un rato sin poder decir nada, a gusto. Cuando empezamos a reaccionar nos vestimos y seguimos hablando ya mucho mas tranquilos.
 
Desde es momento tenemos una relación muy especial con Carlos  y Yessi.
Yo soy amante de Carlos y de ella, los dos se dan permiso de estar conmigo jejeje, y de otras tantas parejas que he conocido en el ambiente.
FIN


UNA HISTORIA DE SUINGER MELODY 
 
31/03/2022          9:25
CENA SWINGER PARA DOS PAREJAS
1ªparte
Habíamos quedado para cenar en casa con unos amigos que vemos de vez en cuando, Andrés y yo nos habíamos duchado juntos y nos habíamos arreglado, después de echar un polvito, ya estábamos listos.
 
Natalia era muy simpática, tenia un cuerpo muy cuidado, con las tetas pequeñas pero firmes, Noel era alto, con el cuerpo musculado, era serio y muy guapo.
Llegaron a casa y nos pusimos  a charlar tomando algo mientras servíamos la cena, todo estaba muy bien.
Esa noche Natalia venía muy algo "contentilla" y estaba muy graciosa, bromeaba conmigo a la vez que yo notaba que me miraba mucho, me miraba las piernas, que sentada con la falda tan corta se me veían casi enteras.
 
En un momento dado, antes del postre, cuando los chicos habían salido a fumar un cigarro , a ella se le callo un tenedor al suelo, y al ir a cogerlo, posó una de sus manos en mi pierna, primero no me pareció extraño, pero me di cuenta que ya tenía el tenedor en la otra mano y continuaba agachada,  me miró y yo no me atrevía a decirle nada ,ella sin ninguna vergüenza, comenzó a subir su mano por mi muslo, yo comencé a ponerme muy cachonda, esto no me lo esperaba....además los chicos pueden aparecer en cualquier momento …
A ella no le importaba, con su mano  alcanzó mi tanguita y comenzó a frotarme con un dedo, yo estaba bloqueada y me mojé al instante, ella apartó el tanga y me tocó mi coñito...yo reaccioné, pegué un salto de la silla y dije:
 
-Tengo que ir al baño..
 
Entré en el baño, me senté y efectivamente, estaba chorreando, me limpié y me refresqué la cara.
Salí y vi que los chicos ya estaban en la mesa, no quería sentarme delante de ellos en aquella situación , creía que notarían algo y pregunté:
-¿Traigo ya los postres?
Pasé a la cocina inmediatamente, al momento entró Natalia detrás y en voz baja, pasando por detrás de mi me dijo:
-¿Por qué te has marchado, es que no te estaba gustando?
 
-Perdona, es que me he quedado bloqueada, y la verdad...no me gustan las mujeres...estoy con él.
 
-Venga! te has ido al baño chorreando- dijo -¿no te has mojado un poco?
 
Mientras me lo decía, comenzó a besarme el cuello, yo me giré y me eché hacía atrás, pero ella insistió de nuevo, está vez ya no me pude controlar...,me encantó, nos dimos un beso ardiente, con nuestras lenguas jugueteando, comenzó a tocarme las piernas y subía hasta meter su mano para cogerme el culo por debajo de la falda..
2ªparte
Entonces se abrió la puerta y eran ellos, cuando nos vieron en ese plan se quedaron alucinados, se miraron impresionados pero con complicidad, se acercaron a nosotras.
 
Noel se acercó a mí por detrás y me agarró los pechos a la vez que mi pareja fue a por Natalia,  la agarraba de la cara y le metía la lengua en la boca.
 
Noel seguía detrás de mi, me apoyó en la mesa, y por detrás comenzó a subirme la falda , se agachó y me quitó las bragas.... comenzó a besarme por mis nalgas, mi culo, me besaba el ano.... todo.
Mientras, Andrés le estaba comiendo las tetas a Natalia, mientras le bajaba el vestido.
 
Yo estaba viendo como mi pareja le comía las tetas a otra chica y mientras Noel   empezó a meterme su lengua suavemente en mi culo, yo me tocaba mi coñito.
Andrés ya estaba con la polla fuera y Natalia se la estaba chupando con unas ganas increíbles, Noel empezaba a meterme varios dedos por el culo preparándolo para follarme.
Andrés empezó a follarse a Natalia, follaban como locos, ella gemía como una zorra...,ver a Andrés follándose a otra me puso muy cachonda, ya no aguantaba más …
-Fóllame
 
Me puse de rodillas en el suelo y el me puso la polla en el culo, la dejó quieta...presionaba un poco...y me la clavó...tenía la polla gorda y grande, al principio me dolió un poco, pero eso me gusta... él me iba empotrando, me follaba fuerte, me estaba reventando el culo delante de mi pareja, yo chillaba  de gusto y le pedía que me follara más fuerte .
Natalia se colocó delante mía y me restregaba el coño por la cara , cuando quise darme cuenta Andrés me la había metido por el coño, estábamos los cuatro follando a la vez, Andrés me daba por delante, y síííí´DP , Noel me follaba el culo mientras Natalia me pasaba el coño por mi boca, mi cara.... Yo la lamía.
 
Noel sacó su polla gorda de mi culo, y empezó a correrse en mi espalda y en mi culo.. Andrés vio esto y saco su polla también. Natalia y yo nos pusimos de rodillas delante de él y se corrió en nuestras caras, nosotros nos besábamos llenas de semen...nos tocábamos entre nosotras...empezamos a masturbarnos una a la otra hasta que nos corrimos las dos, fue un orgasmo brutal.
 
Nos vestimos y seguimos con los postres, pero con un rollo muy diferente e increíble, habíamos follado todos juntos y nos había encantado.
 
Antes de marcharse quedamos para hacer otra "cenita".
 
Yo sabía que a partir de ese momento no podría parar de imaginarnos follando juntos con otras parejas, con amigos....mi mundo sexual se abrió de forma espectacular, éramos una pareja Swinger.  
FIN

 
UNA HISTORIA DE MELODY
 
20/03/2022     11:12
EL PADRE DE MI NOVIO
1ªparte
Nuestra relación era perfecta, sobre todo en la cama. Nuestras relaciones sexuales eran más que satisfactorias y nos gustaba experimentar cosas nuevas, incluso habíamos hecho orgías con amigos y amigas.. Pero para mí eso no era suficiente. Alguna vez le comenté el interés que yo tenía por mantener sexo con un hombre madurito, no hablo del típico viejo verde, si no de un hombre de mediana edad y atractivo, como por ejemplo su padre. Yo ya me había fijado en cómo miraba mi cuerpo cuando yo desfilaba en bikini por su casa hacia la piscina.
Le confesé que una de mis fantasías sexuales era montármelo con su padre. El no se molestó, al contrario, reía y decía que había visto follar a su padre con putas, pero que no creía que se atreviera con la novia de su hijo. El me contó que cuando cumplió 18 años, su padre le llevó de viaje a Holanda y allí hicieron realidad sus fantasías sexuales con prostitutas.
El tiempo pasó y yo veía cada vez más difícil hacer realidad mi fantasía, así que lo fui olvidando. Una calurosa tarde de agosto ,él me dijo que me pasara por su casa ,que pasaríamos la tarde refrescándonos en la piscina a solas, ya que su madre estaba esa semana de viaje con sus amigas y su padre había ido a pasar el día con unos amigos en la playa. Yo acepté, sobre todo después de que me dijera que tenía en su casa una sorpresa para mí.
 
Apenas al llegar me quité la ropa y la deje tirada en el césped del jardín, quedándome en bikini y lanzándome a la piscina, mientras el entraba en la casa para ponerse su bañador. Cuando me metí en la piscina me quite enseguida el bikini, quedándome desnuda ya que sabía que estábamos a solas. Cuando el llegó y me vio así, se quitó su bañador quedando sus 25 cm de polla al descubierto. Salí de la piscina y me tumbe en una hamaca esperando a que él viniera y me trajera esa polla para mi.
Se arrodilló delante de mí y metió su lengua en mi coño, estaba caliente,  recorriendo de arriba abajo mi raja. Yo gemía y me retorcía como una guarra, si hay algo que me pone muy cachonda es saber que los vecinos pueden oír cómo follo. Cuando estaba a punto de correrme le dije que parara y que se pusiera de pie, entonces me incline hacia él y me metí su enorme polla en la boca. La chupaba como una auténtica zorra, creo que nunca se la había mamado así. Envolvía su polla con mi lengua y lamía esos 25 cm sin parar,  hasta que dijo:
-¡Chupa puta, cómeme la polla!
 En ese momento noté como un chorro caliente inundaba mi boca hasta mi garganta, entonces saqué la polla de mi boca y parte de su leche calló en mis tetas y me la restregué por mi cuerpo como si fuera crema.
2ªparte
La polla volvía a estar dura como si no hubiera pasado nada. Yo quería que me follara el culo, él era el único hombre que había metido su polla en esa parte de mi cuerpo. Y    él me obedeció, me acostó en la hamaca, de espaldas a él y me la metió de una sola embestida. Yo estaba como una loca, solo quería que me follara, que me la metiera por todos los agujeros de mi cuerpo. De repente se la sacó de mi culo y cuando me la volvió a meter, noté que el grosor de su polla había aumentado. Cuando me disponía decirle que me encanta su manera de follarme, noté que una polla entraba en mi boca, abrí bien los ojos y el me estaba follando por la boca otra vez.... Entonces ¿Quién me estaba dando por el culo? Me di la vuelta y vi la sorpresa que me tenía preparada: allí estaba su padre clavándomela con una cara de cerdo increíble mientras me decía: "qué culo más sabroso tiene la zorrita de mi nuera. ¿No querías mi polla?" y me dio una embestida que casi pierdo el conocimiento..
 
Entonces jugaron conmigo como si yo fuera su muñeca. Mientras uno me partía el culo, el otro me follaba por el coño. Mientras le chupaba la polla a uno, el otro pasaba su cipote por mi cara y mis tetas. Después su padre se acostó en el suelo y yo, que estaba como una cerda, me senté sobre su polla, follándole sin parar mientras se la chupaba a mi novio que estaba delante de mi.  Me corrí y caí en el césped, no podía fuerzas ni para moverme, ellos se masturbaban de pie y se corrieron sobre mi cuerpo, en mi cara. Fue una orgía fantástica, con la de sexo que he tenido en mi vida....
La cosa no quedó ahí. Desde aquel día, sigo follando con ellos, un día los tres.., otro día solo uno, otro día solo con mi suegro y algunas veces mi suegro me lleva a casa de un amigo suyo, donde los dos me follan sin control.., pero esto ya os lo contaré en otro momento.  
FIN


UNA HISTORIA DE HELEN
 
10/03/2022     19:40
EL ENCUENTRO EN AQUEL BAR
1ªparte
Me pone muy cachonda pensar que una mujer me bese mientras me toca las tetas, Y me pone aún más caliente estar con más de una chica a la vez.
 
Cuando cumplí los 20 años, le dije a una de mis amigas que quería tener una experiencia lésbica. Ella se asombró mucho porque no imaginaba que yo fuera de mente tan abierta y quisiera experimentar cosas como esas. Me dijo que buscara a chicas por internet para que les pagara por un servicio completo. Pero yo no quería eso, yo quería que las cosas se dieran espontáneamente. Así que un día me fui a un bar sola. Claro, hubo muchos hombres que intentaban ligar conmigo, pero yo iba en busca de dos chicas para hacer un trío.
 
Estaba ya muy bebida y no aparecía ninguna pareja de chicas que se interesaran en mi o yo en ellas. Me fui y decidí entonces arriesgarme a ir a un lugar de intercambio de parejas. Ahí encontré a muchas parejas teniendo sexo y una que otra parejita de lesbianas besándose mientras muchos hombres las veían y se hacían la paja. Me acerqué y como ya estaba bebida les pregunté si podía unirme a ellas. Me miraron un poco raro, pero luego de ver todo mi cuerpo en ropa interior aceptaron.
 
Tomé la iniciativa desde el inicio. Comencé a besar a una de ellas en el cuello mientras a la otra le tocaba las piernas. Las dos se besaban y me tocaban los senos suavemente. Estaba tan lubricada y caliente que, si me hubieran metido un pepino, hubiera entrado de una. Quería que una de ellas, la morena de cabello largo, me besara entre las piernas mientras yo besaba a la otra.
 
 Así que muy disimuladamente cambié de posición y me puse en cuatro, comencé a besar a una de ellas y la otra me hacía sexo oral desde mi vagina hasta mi ano. Era el perfecto trío de lesbianas.
 
Estaba sintiendo muchas cosas. Sentía como una deliciosa lengua jugaba con mi clítoris y lo mojaba hasta chorrear saliva. Mientras que por otro lado podía saborear la vagina de esa mujer de ojos verdes que me tenía embobada, gritaba de placer no había sentido nada igual en mi vida.
 
Luego de estar besándonos por 15 minutos, nos levantamos y fuimos al cuarto de placer, donde hay una cama gigante para cumplir todas las fantasías. Me acosté boca arriba y luego la morena se acostó encima mío para hacer un tijeretazo que me dejara sin aliento. Debo admitir que sentir su vagina mojada y llena de fluidos frotándose con la mía fue la cereza del pastel. Que cosa tan deliciosa. Y lo mejor es que mientras eso pasaba, la otra chica nos besaba y se masturbaba.
2ªparte
Cuando las dos comenzaron a besarse mientras una de ellas frotaba su vagina contra la mía sentí que el orgasmo iba a aparecer. Me concentré mucho en cómo sus lenguas jugaban y gemía de placer. Con ayuda de mis dedos sobaba mi clítoris y apareció: un orgasmo que me dejó sin aliento y llena de felicidad. 
 
Cuando me corrí quería que ellas dos también se corrieran, así que empecé a meterles los dedos mientras las besaba y ellas se tocaban entre sí.
 
Después de estar metiendo los dedos, y muchas caricias, a las dos chicas que cumplieron mi sueño, se corrieron las dos, fue increíble como gemían de placer.
 
Terminamos con unos besitos suaves.
 
Aquel día sentí que mis deseos sexuales solo se cumplirían  con otras mujeres.
 
Pensaba en ellas frecuentemente, incluso volví a ese bar para ver si las veía. No os voy a mentir, me quedé con ganas de más.
 
AQUEL TRÍO DE LESBIANAS FUÉ MI MAYOR FANTASIA.
 FIN


UNA HISTORIA DE MELODY
 
16/03/2022     20;00
EN EL PROBADOR CON MI NOVIO Y UN DESCONOCIDO
1ªParte
Un día como otro cualquiera mi pareja y yo decidimos salir de compras...
Hacía calor, me vestí ligera y atrevida, esa minúscula blusa cubría mis duros y firmes pechos... La minifalda dejaba al aire mis piernas y tapaba levemente mi culito redondo y juguetón. todo ello con mis tacones que me quedan espectacular..
 
Llegamos al centro comercial, estábamos eligiendo lencería sexi para disfrutar los dos..
 
Entré en el probador, poniéndome toda esa ropita ya me estaba excitando, me asomé buscándolo y allí nos cruzamos las miradas.. Tendría 40 años, nos miramos un instante y una descarga recorrió mi cuerpo, estaba excitada.... El hombre pasó dentro y sin pensarlo me cogió las nalgas y me empotró contra la pared, con sus manos comenzó a masturbarme. Tenía los dedos gordos y fuertes.
 
Me cogió de los pelos y me agachó. Sacó su polla tiesa, gorda y firme, lista para follarme.
Yo la cogí entre mis manos...podía sentir los latidos de la polla.
2ªParte
Me puso de espaldas, con la cara en el espejo y penetró mi coño, encharcado y palpitando, sus gemidos se unían a los míos. Sentía su polla en cada movimiento.
 
Me volvía loca aquel desconocido que me estaba follando , quería comerle la polla hasta atragantarme...
Me apretaba las tetas , tenía los pezones de tal manera que el los lamía con gusto...pasaba su polla contra ellos una y otra vez..
 
Alguien llamo a la puerta. 
Era mi pareja.  Le abrí la puerta y le bajé los pantalones, se le empezó a poner dura, me palpitaba en la boca su polla, a cuatro patas empecé a chupársela...
 
El desconocido se puso detrás y empezó a follarme, me la metió en el coño, que estaba cada vez más excitado...me empezó a acariciar el culo y me metió un dedo en el culo..
 
Me iba a correr solo de pensar lo que estaba pasando...pero quería aprovechar...cogí la polla de mi novio y mientras me follaban la boca me la fui metiendo en el culo, noté un líquido caliente en mi boca,....se estaban corriendo en mi cara mientras me la metían en el culo....
 
Al final no compré nada
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
10/03/2022    11:45
DE CAMPING CON  MIS AMIGOS
1ªparte
Era primavera, ya hacía buen tiempo para salir al campo. En ese momento yo estaba tonteando con Javier ,y fue quien me acompañó a ese viaje junto a nuestra pareja de amigos Alfredo y Marianna.
Llegamos a nuestro primer lugar y montamos las tiendas, estuvimos tomando unas copas hablando hasta tarde , después nos acoplamos y nos echamos a dormir.
En mitad de la noche desperté, y pude oír como Alfredo abría la cremallera de su sacó de dormir a la vez que Marianna lo hacía también, se acercaron y comenzaron a besarse y también a acariciarse, y con ganas por cómo se movía el saco.
Cuando me acostumbré a la oscuridad,, pude ver mejor lo que hacían, vi como Marianna cogía a Alfredo y succionaba su lengua, al tiempo que amasaba su miembro por debajo del saco. Me puse muy nerviosa y cachonda, mientras observaba sin perder detalle, mis ganas sexuales se hicieron presentes con mucha intensidad, me acaricie las tetas suavemente, insistiendo en los pezones que endurecieron rápidamente.
Era evidente por los gemidos de ella, que él estaba metiéndole los dedos en el coño, mientras ella jugaba con su polla....
Enseguida el la abrazo por detrás, le agarraba las tetas y ella empujaba su culo hacia la polla de él, mientras suspiraba suavemente...
Yo estaba excitada, me toque y me di cuenta que estaba increíblemente mojada...muy cachonda, fue cuando lo noté a el..se acercó y me abrazo por la cintura, al tiempo que sentía su miembro entre mis nalgas... Me mordía la oreja suave ..y me acariciaba el chochito...cómo yo lo estaba haciendo antes.... Su polla se humedeció con mis jugos..
Se incorporó, me agarró las nalgas y me dijo que me acomodara...
Sentía su polla en la entrada de mi coño... Empujó su dura estaca logrando entrar hasta el fondo de mi rugiente útero, follándome deliciosamente, buenísimo y cortísimo...
Vi como se destaparon, se desnudaron por completo el se costo y ella comenzó a lamerle la polla y los huevos de forma magistral, era increíble poder observarlos.. Él la cogió por la cabeza y empezó a follársela literalmente por la boca, ella gozaba...y yo también... Me tocaba el clítoris cada vez más, intentando disimular, estaba totalmente mojada y mis dedos se desplazaban en los pliegues de mi coño, que palpitaba.
2ªparte
Parecía ya no importarles que estuviera allí..
Él la puso de espaldas levantó sus piernas y comenzó a perforar la...yo observaba cuando él se la sacó del coño...parecía con toda la intención de metérsela en el culo...ffmm
Me masturbaba con ansia cuando sin cambiar de posición y con las piernas en los hombros...el le penetró el culo hasta el fondo, ella se mordía para evitar gritar, se movía dentro de ella, hasta que se la sacó del culo y con su mano se corrió en su cara, ella intentaba bebérselo todo, cogía con sus dedos y se lo llevaba a la boca....
Imaginando una violación anal ..retrocedí hacia el y sentí su cabeza como entraba en mi ano, el empujó y la polla entraba , podía sentir cada centímetro por mi recto, penetrando me.
El se movía y yo me masturbaba frenéticamente, su polla pareció inflarse al máximo, cuando se corrió en mi interior, no pude aguantar más y me descargue como nunca...soltaba flujo sin parar mientras me llenaba el culo de semen...
Acabamos y nos dimos cuenta como nos observaban y se acariciaban...
A partir de esa noche pareció que a todos nos gustó la experiencia y la fuimos repitiendo...
Follar mientras observas a otros como también lo hacen...
 
UNA HISTORIA DE LOLA
08/03/2022     10:03
PEDRO, MI HOTWIFE, YO...Y ALGUNO MÁS
1ªparte
Mi mujer Alicia tiene 50 años y yo Luis 52. 
Un día antes de irnos de vacaciones, estábamos follando. Me gusta decirle al oído cuando follamos que se la está tirando uno de los amigos del pueblo donde vamos los veranos a pasar las vacaciones.
Ella al principio como que la da reparo que le diga eso pero a medida que avanzamos en el polvo le digo:
-¿Quién te gustaría que follara contigo? 
Ella me dice que la da igual yo sigo...
-Pero te gustará alguno ¿no? 
Mi mujer ya empieza a excitarse y me dice suspirando que le gustaría que la follase Pedro. Es un chico de 20 años. 
-Bueno pues cuando estemos allí vas a follar con Pedro cariño.
Ella me responde:
-Si mi amor... me voy a correr no pares que me corro.....ahhhhhh
-Bueno, ahora que estás a punto de correrte llámame Pedro.
- Sí mi amor,... fóllame Pedro me corro me corro....
 
 Después de su orgasmo, yo no me corro y la saco y la digo que me haga una paja y que piense que al que se la está haciendo es a Pedro. Me pongo al lado de ella que coge la polla, empieza a masturbarme y en cuando me la empieza a menear me dice:
-Pedro ¿ te gusta la paja que te estoy haciendo?
 Yo le digo que sí y que no pare que me voy a correr. En cuanto susurra el nombre de Pedro no aguanto más y le pido que me deje las bragas negras que se acaba de quitar y me corro en ellas. Nos quedamos los dos fundidos.
Todo esto antes de irnos de vacaciones, preparando el terreno. 
 
Ya llegamos al pueblo y, bueno... fuimos a dar una vuelta por el centro, dejando antes las maletas en casa, saludando a la familia y después a los amigos. 
No sólo estaba Pedro. Había más candidatos a mis fantasías.  Había algún casado como Pablo 44 años pero yo notaba que cuando estábamos follando ella con el que más se calentaba era con el amigo Pedro. De vez en cuando me decía que le gustaría follar con Pablo pero cuando estaba a punto de correrse yo la preguntaba:
-¿Con quién prefieres correrte con Pablo o con Pedro?
Se corría de gusto y siempre me decía:
-Con Pedro. 
 
2ª parte
Ya llevábamos una semana en el pueblo. Nos echábamos todas las tardes la siesta y yo, como hasta ahora seguía preguntándome en quién pensaba cuando follábamos, Ella se corría pensando en este chico, seguro.
Una tarde la dije a mi mujer:
-Bueno, mañana prepárate que a la hora de la siesta vendrá y te follara Pedro. Tú haz como que soy yo y me gustaría que le dijeras lo que me dices a mi cuando follamos. Te corres tú primero y después le haces una paja a él.
-¡Estás loco!
-No estoy loco, lo puedes hacer y verás cómo te va a gustar. Yo estaré detrás oyendo todo esta primera vez,... sólo quiero que no se corra dentro, yo ya he hablado con él y está deseando que llegue mañana. Ya me ha comentado que le gustas mucho y que a pesar de la edad no es la primera vez que se ha hecho alguna paja pensando en ti.
Pues llegó la tarde y mi mujer ya estaba en la cama, yo entré en la habitación y después entró Pedro. Se metió en la cama y empezó a meterle la mano entre las bragas a mi mujer, de espaldas le tocó la polla y era el doble que la mía (esto lo relato después de contármelo mi mujer...en fin, sigo...) le quitó el calzoncillo y él las bragas negras, las mismas de la corrida de antes de ir al pueblo. Se puso a cuatro patas y él se la metió y entonces mi mujer empezó sin más a decirle al chaval:
-Cariño, hoy si que me voy a correr pensando en Pedro y después de correrme le voy a hacer una paja como él se la merece,... así que mi amor, espero que esto se repita más y más veces.
Estoy seguro que ella estaba pensando en que tenía ganas de venir al pueblo y verlo. Cada vez que le veía se ponía cachonda.
Desde que metemos a este chico en nuestras fantasías me da más gusto, tengo ganas reales de verla follar con él.  Había estado investigándome y descubriendo que era un cuckold y que buscaba un buen corneador continuamente que me descubriese lo caliente que era mi mujer.
Después de que mi mujer se corriera le dijo:
-Bájate que ahora te voy a hacer una paja como te la mereces.
Así, cogió la polla del chaval le puso las bragas en el ombligo y le masturbó.
Yo estaba oyendo todo a unos metros detrás de la puerta de la habitación también con unas bragas que se había quitado mi mujer antes de meterse en la cama y la verdad cuando se estaba corriendo el chaval yo hice lo mismo. Cuando terminaron, salió de la habitación y se despidió de ella. Yo entré y pude ver como mi mujer estaba como una jovencita, no sé cómo, pero yo seguía caliente y ella también, así que aprovechamos y mientras follábamos la dije que la próxima vez le dejara que se corriera dentro, pero esto será después, cuando volvamos al pueblo de vacaciones de nuevo. A ver si follan o no.
FIN


 
UNA HISTORIA DE MISS LOLA
RICHARD
7-3-2022    17:54
Había entrado el invierno pero aún podía ver cómo las últimas hojas de los árboles caían sutilmente sobre la hierba. No podía dejar de pensar en Richard, el amigo de mi hermano. Cada vez que visitaba a mi hermano lo espiaba sigilosamente desde el pasillo. Esa mirada, esos labios y esa sonrisa me volvían loca...
 
Un día después del partido de Rugby, Richard se quedó a dormir en casa porque al día siguiente se iban de excursión a la montaña. En la cena me pilló mirándole la boca y me sonrió dulcemente. Un detalle sutil que me hizo, sin darme cuenta, mojar mis braguitas. Por la noche me levanté porque no me podía dormir, lo vi allí sentado y me preguntó:
- ¿Tú tampoco puedes dormir?
Me senté a su lado, estaba ardiente de deseo, ese deseo que había estado contenido durante tanto tiempo...Tenía su mano sobre mi pelo, su lengua provocando cada rincón de mi boca, su cuerpo presionando todo mi cuerpo...creía que me iba a desmayar en cualquier momento a la vez que mi cuerpo no paraba de arder de pasión. Poco a poco me empezó a quitar la camiseta, que era lo único que cubría mi parte de arriba. El roce de sus dedos por mis pezones hizo recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo hasta mi entrepierna. El cómo sus labios y su lengua acariciaba el recorrido desde la comisura de mi boca, pasando por todo mi cuello y terminando en mis pezones estaba enviando una sensación ardiente y desgarradora a mi entrepierna que estaba cada vez más húmeda...podía sentir como una gota de mi propio manantial recorría toda mi pierda muy lentamente. Él lo notó y me sonrió pícaramente. De repente me cogió fuertemente los muslos y me enganchó a su tronco superior mientras me besaba apasionadamente y me llevaba a mi propia habitación. Tras cerrar la puerta me empotró contra la pared y comenzó a bajarse el pantalón y a presionar su miembro contra mi entrepierna activando al máximo mi deseo. Mientras me levantaba las manos y seguía lamiendo cada centímetro de mis pechos me dijo:
- Hasta que no me supliques no voy a parar.
Repentinamente me tiró sobre mi cama y comenzó a bajar muy lentamente hasta dónde más lo necesitaba, parándose detenidamente en besar, lamer y acariciar mis muslos y mis labios hasta que no pude aguantar más y presioné con mis manos su cabeza contra mi humedad.  No puedo describir el placer que sentí con cada embestida que recibía cuando su lengua recorría el surco entre mi clítoris y mi entrada. Después de unos minutos no me pude contener más, mi interior me pedía a gritos que me penetrara. Se lo supliqué y me penetró lenta y apasionadamente. Mi mirada se perdía en la suya, mis gemidos se perdían dentro de su boca mientras le arañaba la espalda de placer y deseo.
Esa noche larga y que nunca olvidaré.
FIN

 
 
UNA HISTORIA DE MAX SWINGER
 
EXPERENCIA EN EL CINE
 22-2-2022
1ª Parte 
Hola, somos una pareja de 30 años, ella morena de ojos verdes,1,65 de estatura yo moreno de ojos marrones 1,80.
 
Hace unos meses estábamos en casa de mi chica tomando unas copas. Cuando ella se toma unas copas de más se suele poner muy cachonda, lo cual a mi me encanta, me excita muchísimo. 
Terminamos de tomar la copas y decidimos ir al cine, ya era tarde, las 12 de la noche. Ella se puso un vestido de escocesa a cuadros muy corto, (me encanta cuando se pone sexy), unos zapatos de aguja altos...sabe que así me pone muy caliente. Ella iba muy juguetona, llegamos al cine, compramos las palomitas y los refrescos, no había nadie así que nos sentamos en la última fila.
 
No llevábamos mucho tiempo cuando ella empezó a pasarme su mano por mi paquete, mientras me daba besos en el cuello. Me decía al oído que estaba muy caliente y eso me ponía a mil. Le empecé acariciar las piernas. Poco a poco iba metiendo mi mano debajo de su vestido.  Seguí bajando y cuando llegué a su coño depilado descubrí que no traía bragas y estaba chorreando. Empecé a acariciarlo suavemente e introduciéndole dos dedos despacito, se le escapaban leves gemidos,  ella seguía tocándome pero me dijo que parase que nos iban a echar y que iba a ir al baño a echarse un poco de agua.
 
 Pasaron 15 minutos y viendo que no venía fui a buscarla, cual fue mi sorpresa que la encontré en el baño de los chicos, de rodillas rodeada de dos pollas, una en la mano y otra en la boca. Empecé a tocarme al ver a la puta de mi mujer mamando y tocando las pollas de esos hombres. Uno de ellos cogió a mi mujer y la puso de pie mientras la puso contra el lavabo, la empezó a comer el coño que a esas alturas ya estaba muy mojado. Mientras el otro hombre y yo nos tocábamos con los penes muy duros. No quería ser solo un voyeur ni un corneador... yo quería participar. El que estaba comiéndole el coño le levantó la pierna y empezó a rozarle con su polla, mientas se la metía poco a poco, ella gritaba de placer como una loca mientras mordía sus labios.
2ª Parte
La muy puta nos llamó a mi y al otro hombre que estaba a mi lado tocándose. Empezó a chupárnosla mientras el otro seguía follándola cada vez más y más rápido. Con nuestras ropas hicimos una cama, me eché y se subió... y empezó a cabalgar a la vez iba ocupándose de chupar y pajear las otra pollas estaba muy cachonda. Se metió mi polla por el culo y dejó el coño libre para otro chaval lo ocupará. Empezamos a hacerle una doble penetración y mientras ella seguía chupado como loca a los otros dos fuimos intercambiarnos para follarla.
 
Cuándo estábamos a punto de corrernos, se puso de rodillas empezó a acariciarse sus tetas y su coño, mientras nosotros estábamos corriéndonos en su boca y sus pechos....bukakke, qué imagen. Se lo tragó y siguió chupando hasta dejárnoslas limpias.
 
Fue una noche muy morbosa y placentera, nos encantaría volverla a repetir.
FIN