Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Primera cita swinger | Mundo swinger

1ª parte

Él se quedó impactado con mis palabras, hacía tiempo que insistía con esa idea y por fin me había decidido. Elegí a Pedro, un amigo en común, que solía tirarme los trastos y no estaría mal probarlo en la cama.
mundo swinger
 
 16/06/2022     17:20

PRIMERA CITA SWINGER

1ªparte

Él se quedó impactado con mis palabras, hacía tiempo que insistía con esa idea y por fin me había decidido. Elegí a Pedro, un amigo en común, que solía tirarme los trastos y no estaría mal probarlo en la cama.
Me asegure que no iba a haber problemas después de que otro me acariciara, que me tocara y que me metiera su polla en mi coñito, mi culo y mi boca. Si después no me iba a hacer historias con todo esto, él prometió aceptarlo todo, ya que era él el que había insistido en que yo lo hiciera.
En ocasiones dude si todavía me quería como antes, que se ponía celoso de cualquier cosa, ahora me estaba pidiendo que le fuera infiel.
 
Observé que el estaba teniendo una gran erección. Mis palabras lo habían calentado... y mucho. Se ponía perversa la situación.
 
Pasaron dos o tres días cuando me dijo que estaba todo listo para la cita y ya empecé a hacerme mis películas con Pedro...con ellos....
Tengo que decir que Pedro me atraía bastante y pensaba que podía ser un buen amante. Eso era lo que siempre insinuaba su mujer.
 
En esa ocasión iba vestida con un vestido muy sexy, hablamos hasta que el llegó, tomamos un par de copas sin hacer ninguna mención a lo que estaba por suceder... mi pareja puso música muy suave para ir rompiendo el hielo.
 
Estuve bailando con los dos...hasta que decidimos pasar al dormitorio.
Pedro entró al baño.


2ª parte

Mundo swinger


En ese momento empecé a dudar de lo que estaba haciendo, se lo comenté a mi pareja y el me dijo que si no me gustaba, no lo hiciera, incluso que si empezaba y me sentía mal que lo dijera y listo, que eso estaba hablado ya con Pedro y no hay problema, lo tú digas se hará, sin presión ninguna.
 
Me asomé a la puerta del baño, que estaba entornada, se veía a Pedro reflejado en el espejo, se estaba acariciando la polla y los huevos, estaba muy empalmado, se estaba haciendo una paja.
Se lo dije a mi pareja, que se calentó tanto que me levantó la falda, me apartó el tanga y me la puso bruscamente en mi coñito.
 
Me puse nerviosa y hasta me preocupé por si llegaba a salir Pedro del baño, como si no fuera consciente de lo que iba a suceder después.
 
Mi pareja estaba muy exaltada, me empujó y entramos bruscamente al dormitorio.
Cuando entramos, apareció Pedro, yo estaba avergonzada y hasta creo que me puse colorada.
 
El se acercó y me puso la polla casi encima de la cara.
 
En ese momento se produjo el "clic" que hacía falta, el punto donde uno se olvida de todo, donde el deseo manda... Le cogí esa polla con fuerza.. me la introduje en la boca ,y dejándola quieta sobre mi paladar mientras movía lentamente mi lengua, fui cerrando los ojos como si estuviera en un agradable sueño.
Relajé todo mi cuerpo, busqué con mi culo la polla de mi pareja, quien me la metió, me follaba el culo y nos entregamos a un placer total.
 
Pronto invertimos los papeles y era Pedro el que me follaba, mientras se la chupaba a mi pareja y le miraba mientras él veía como me follaban el culo...
 
Luego quedé entre los 2,estaba en medio de los dos hombres recibiendo sus caricias. Me follaban simultáneamente, uno por adelante y otro por detrás. El placer era inmenso para los tres.
 
Fui penetrada indistintamente por todos mis orificios y quedé reventada ,nunca olvidaré esa noche.
 
Pedro se marchó, quedamos repetir la experiencia y hasta se habló de incorporar a su mujer en el juego.
 
Estoy esperando con ansia que llegue el momento...

 

Deja un comentario