Ella al principio como que la da reparo que le diga eso pero a medida que avanzamos en el polvo le digo:
-¿Quién te gustaría que follara contigo?
Ella me dice que la da igual yo sigo...
-Pero te gustará alguno ¿no?
Mi mujer ya empieza a excitarse y me dice suspirando que le gustaría que la follase Pedro. Es un chico de 20 años.
-Bueno pues cuando estemos allí vas a follar con Pedro cariño.
Ella me responde:
-Si mi amor... me voy a correr no pares que me corro.....ahhhhhh
-Bueno, ahora que estás a punto de correrte llámame Pedro.
- Sí mi amor,... fóllame Pedro me corro me corro....
Después de su orgasmo, yo no me corro y la saco y la digo que me haga una paja y que piense que al que se la está haciendo es a Pedro. Me pongo al lado de ella que coge la polla, empieza a masturbarme y en cuando me la empieza a menear me dice:
-Pedro ¿ te gusta la paja que te estoy haciendo?
Yo le digo que sí y que no pare que me voy a correr. En cuanto susurra el nombre de Pedro no aguanto más y le pido que me deje las bragas negras que se acaba de quitar y me corro en ellas. Nos quedamos los dos fundidos.
Todo esto antes de irnos de vacaciones, preparando el terreno.
Ya llegamos al pueblo y, bueno... fuimos a dar una vuelta por el centro, dejando antes las maletas en casa, saludando a la familia y después a los amigos.
No sólo estaba Pedro. Había más candidatos a mis fantasías. Había algún casado como Pablo 44 años pero yo notaba que cuando estábamos follando ella con el que más se calentaba era con el amigo Pedro. De vez en cuando me decía que le gustaría follar con Pablo pero cuando estaba a punto de correrse yo la preguntaba:
-¿Con quién prefieres correrte con Pablo o con Pedro?
Se corría de gusto y siempre me decía:
-Con Pedro.
Ya llevábamos una semana en el pueblo. Nos echábamos todas las tardes la siesta y yo, como hasta ahora seguía preguntándome en quién pensaba cuando follábamos, Ella se corría pensando en este chico, seguro.
Una tarde la dije a mi mujer:
-Bueno, mañana prepárate que a la hora de la siesta vendrá y te follara Pedro. Tú haz como que soy yo y me gustaría que le dijeras lo que me dices a mi cuando follamos. Te corres tú primero y después le haces una paja a él.
-¡Estás loco!
-No estoy loco, lo puedes hacer y verás cómo te va a gustar. Yo estaré detrás oyendo todo esta primera vez,... sólo quiero que no se corra dentro, yo ya he hablado con él y está deseando que llegue mañana. Ya me ha comentado que le gustas mucho y que a pesar de la edad no es la primera vez que se ha hecho alguna paja pensando en ti.
Pues llegó la tarde y mi mujer ya estaba en la cama, yo entré en la habitación y después entró Pedro. Se metió en la cama y empezó a meterle la mano entre las bragas a mi mujer, de espaldas le tocó la polla y era el doble que la mía (esto lo relato después de contármelo mi mujer...en fin, sigo...) le quitó el calzoncillo y él las bragas negras, las mismas de la corrida de antes de ir al pueblo. Se puso a cuatro patas y él se la metió y entonces mi mujer empezó sin más a decirle al chaval:
-Cariño, hoy si que me voy a correr pensando en Pedro y después de correrme le voy a hacer una paja como él se la merece,... así que mi amor, espero que esto se repita más y más veces.
Estoy seguro que ella estaba pensando en que tenía ganas de venir al pueblo y verlo. Cada vez que le veía se ponía cachonda.
Desde que metemos a este chico en nuestras fantasías me da más gusto, tengo ganas reales de verla follar con él. Había estado investigándome y descubriendo que era un cuckold y que buscaba un buen corneador continuamente que me descubriese lo caliente que era mi mujer.
Después de que mi mujer se corriera le dijo:
-Bájate que ahora te voy a hacer una paja como te la mereces.
Así, cogió la polla del chaval le puso las bragas en el ombligo y le masturbó.
Yo estaba oyendo todo a unos metros detrás de la puerta de la habitación también con unas bragas que se había quitado mi mujer antes de meterse en la cama y la verdad cuando se estaba corriendo el chaval yo hice lo mismo. Cuando terminaron, salió de la habitación y se despidió de ella. Yo entré y pude ver como mi mujer estaba como una jovencita, no sé cómo, pero yo seguía caliente y ella también, así que aprovechamos y mientras follábamos la dije que la próxima vez le dejara que se corriera dentro, pero esto será después, cuando volvamos al pueblo de vacaciones de nuevo. A ver si follan o no.