Blog y Consejos

Mis sueños de mujer transexual: cómo descubrí mi verdadera identidad

Escrito por Lili Divine | 17-mar-2022 10:04:00
 
 17/03/2022     11:04
MIS DESEOS TRANSEXUALES MÁS OCULTOS

1ª parte - Trans

Siempre me he sentido como una chica transexual, pero no fue hasta los 19 años cuando empecé a sentir la necesidad de vestirme como tal. Ahora, con 30 años, todavía me visto en secreto en mi más estricta intimidad.
.
Yo era un chico guapo, moreno, ojos claros, alto y en forma,  me cuidaba y había adoptado ya esa feminidad y además siempre llevaba mi pelo largo.
 
Solía fantasear en mi habitación y soñaba que era una completa mujer, cerraba los ojos y me imaginaba asistiendo a alguna fiestas ,restaurante o cóctel vestida y maquillada con un macho a mi lado.
 
En esos momentos yo vivía todavía con mis padres, vivíamos en la Costa en una zona bastante abierta respecto a lo que se refiere a el tema LGTB. 
 
Estaba en el primer curso de la universidad, una tarde quedé con un compañero, ya lo conocía de hace tiempo , estuvimos en el instituto juntos,  conocía a mis padres, habíamos compartido, teníamos bastante confianza.
Sus padres están separados desde hace algún tiempo, pero su padre siempre los visitaba,  estaba pendiente y a mí siempre me llamó la atención, un tipo moreno cincuentón, con buenos músculos y grandote como a mí me gustan....
 
 
Ese día hacía mucha calor, era principio de verano.
Habíamos terminado de almorzar y mi amigo tenía que llevar a su madre a recoger algunas cosas que había encargado, yo decidí quedarme en la piscina y su padre se quedó en el salón sentado viendo la tele.
 
Estaba buceando y disfrutando de la piscina, de repente vi que se acercaba, se quitaba la camiseta y se disponía a pegarse un baño, yo estaba hecha un flan, entusiasmada..


2ª parte
 
 
Se salió rápido y me dijo:
-¿quieres algo de beber?
-Si, por supuesto- 
Se marchó y trajo dos bebidas ,las dejó en el borde  y se metió conmigo a la piscina.
Brindamos con las bebidas las bebidas, eran dos copas bien cargadas de ron.
Entre copa y baño, hablábamos, empezamos a desinhibirnos y ya llegamos al tema del sexo, me sentí tan confiada que le pude contar mis sueños nocturnos.
 
-Así que ¿sueñas ser una chica?
 
-Siempre lo he soñado!!
 
En ese momento me agarro de la cintura y me atrajo hacia él, yo en un primer momento me quedé en shock, pero me encantó sentir el aliento tan cerca de un Macho como ese, estaba desarmada y me dijo:
-¿Vas a ser mi nena?
 
Me besó en la boca y con pasión me metía toda su lengua, me acariciaba todo el cuerpo y yo estaba totalmente entregada.
 
En seguida nos salimos de la piscina y me propuso ir a una habitación, me dejó ahí y salió un momento.
Mientras me secaba, él entró con un tanga ,un vestido y tacones y me dijo..
-Toma guapa ,vístete o te visto yo.
 
Entré risas me puso el tanga de color negro, una faldita corta, un top y unos tacones preciosos que me quedaban un poco pequeños, pero me los pude poner.
Después me llevó al baño, me pintó los labios y los ojos.. yo estaba feliz de verme así y me veía guapísima.
 
-Ahora te tienes que comportar conmigo como la nena putita que eres. Venga ven aquí.
 
Me besó en la boca y con sus  grandes manos apretaban mi culo con fuerza. Después me hizo arrodillarme y saco su pene del bañador. Era bastante grande  y gorda tampoco había visto tantas, pero esa era poderosa.
 
-Abre putita, que quiero follarte esa boquita que tienes.
 
Yo se la chupé directo y él cogiéndome del pelo me metió toda su polla en mi boca. Casi me ahogo ya que él me tenia sujeta y no podía retroceder la cabeza. Así me comenzó a follar la boca como si fuera un chochito. Después del desconcierto momentáneo yo abrí mi boca en posición de hacerle un garganta profunda y comencé a disfrutar. Notaba el sabor salado de sus jugos y como la saliva rebosaba por  mis labios, era riquísimo...
 
Después me quitó el tanga y sentía su lengua por todo mi cuerpo me tocaba el culo y la polla a la vez, me dejó la falda y me la subía y me la bajaba en un juego de manos increíble.
 
-Ponte a cuatro patas nena
 
Rápido me di la vuelta y  sin rechistar, quería que ese macho me la metiera entera. Me levantó la falda y me apartó la braguita. Sentía como con su lengua chupaba mi ano y como de vez en cuando algún dedo se introducía en él.
Me encantaba, era como estar en el cielo, gemía de placer como una perra.
Después él cogió un preservativo , se lo puso y me echo su saliva en mi culo.
 
-Ahora nena te voy a convertir en una mujer...
 
Noté como con sus manos me agarraba fuerte de mis caderas y como su pene empujaba mi culo.
En ese momento me penetró y noté un dolor muy agudo y placentero,  a los pocos minutos mi cuerpo y mi polla estaban que explotaban disfrutando y gimiendo, lo que más me excitaba era como él me trataba como si fuera una nena.
 
Después me la sacó y se quito el preservativo y la volvió a meter esta vez a sin él. Fue mucho más placentero. Al cabo del rato él pegó un gritó de placer, y una descarga de leche me lleno por completo.
Cuando se retiró, allí estaba yo convertida en una puta, con pintalabios por toda la cara, en bragas y faldita chorreando semen por los muslos.
 
En ese momento me hice su amante ,amiga ,su puta para lo que el quisiera, me compra siempre ropa de chica , ya empecé a vestirme mas femenina y cumplíamos muchas fantasías juntos...
 
FIN