BLOG & CONSEJOS
Mis Fetiches Favoritos...
Jose Caballero
03-mar-2022 18:32:10
Mis Fetiches Favoritos... es una recopilación de historias y relatos sobre el culto de los Fetiches, la admiración exquisita, la veneración excesiva (que tanto nos gusta, mmmm,...sí) , la fijación y el deseo de lo que nos produce tanto placer.
Mis Fetiches Favoritos... es una recopilación de historias y relatos sobre el culto de los Fetiches, la admiración exquisita, la veneración excesiva (que tanto nos gusta, mmmm,...sí) , la fijación y el deseo de lo que nos produce tanto placer.
UN RELATO ESCRITO POR DANIEL
16/07/2022 17:32
PIECECITOS GUIRIS
1ªparte
Hola, me llamo Daniel y vivo en una localidad de la Costa del sol. Les voy a contar una historia que me sucedió el verano pasado.
Era una tarde soleada del mes de agosto cuando estaba paseando por la playa, justo al lado del agua, mirando si veía alguna chica atractiva que fuera de mi gusto y a ser posible que estuviera sola. Acostumbro a "entrar" siempre a chicas solas. Más que nada porque me da vergüenza que la amiga escuche las conversaciones patéticas que se intercambian cuando se intenta ligar.
Vi a una chica morena, pero de aspecto nórdico estirada sobre la toalla. Yo me instalé cerca de ella pero dejando un espacio prudencial para que no se notara demasiado la intención de ataque. Ella era guapa, delgada, alta, algo madura (40 años?) con un anillo en la ceja derecha y parecía que estaba sonriendo sola. Pero les digo la verdad: lo que más me atrajo de ella fue los bonitos, esbeltos, arqueados, bien cuidados pies.
Yo la miré y le envié una sonrisa. Ella respondió con otra sonrisa claramente hacia mi. Pensé que ella sería para mi y me relajé unos minutos, pretendiendo hacerme el interesante. Pienso que dirigirse rápidamente a una chica es un poco vulgar, aunque reconozco que quizás estoy equivocado.
Cuál fue mi sorpresa cuando del agua con un colchón en forma de silla llegó un chico muy joven (18 años?) con apariencia de norteafricano y se sentó directamente al lado de la chica que me creía mía. El chico miró a la chica, me miró a mi como diciendo yo seré primero y lanzó el temido ataque a la chica. Era mi fin. El chico, que parecía tener mucha experiencia, se dirigió a la morena con el bote de bronceador y utilizó el viejo truco: "¿me pones un poco de crema en la espalda?". La chica con una sonrisa asintió y empezó a masajear la espalda.
A partir de aquí empezó una conversación en alemán que parecía muy amena. A pesar de mis conocimientos de esta lengua, no quise escuchar. Sólo miraba de vez en cuando sus suaves y lindas plantas del pie que tanto quería yo besar. Sentía una rabia conmigo mismo por no haber sido rápido y efectivo. Intentaba convencerme a mi mismo que esta chica no me gustaba suficientemente y que era mejor que hubiera ido todo así. Pensaba que a este chico le esperaba una largo periodo de cortejo y que yo habiendo llegado tarde me ahorraría de realizar. Me resigné momentáneamente y cuando ya empezaba a sentirme mejor vi como la nueva pareja se disponía a marchar probablemente a tomar algo juntos para después follar.
La chica se calzó dos sandalias negras de talón alto y se marchó moviendo su precioso trasero enfundado en unos estrechos tejanos cortos. Se oía a medida que se alejaba caminando el erótico sonido de sus plantas de los pies que se pegaban y despegaban de las sandalias de charol negro. Les seguí con la mirada hasta que les perdí por una calle que conduce a la playa.
Traté de olvidar el suceso y al día siguiente por la tarde decidí volver a pasear por la misma zona pero sin entrar a la playa. De repente, a unos 10 metros, la vi otra vez, esta vez sola. Decidí no perder el tiempo y la seguí unos metros viendo como se sentaba en un banco para aprovechar el último sol de la tarde. Sin perder el tiempo me senté a su lado y con toda naturalidad empecé a hablar con ella. Mientras le decía que la había visto el día anterior en la playa le miraba de reojo sus largos dedos de los pies. Tenía cada uña pintada de un color diferente, fantástico.
Me contó que era de Alemania, y que era la primera vez que venía de vacaciones a esta ciudad. Yo no quitaba ojo de sus largos pies, ligeramente sudados por la planta. Me imaginaba cómo debían oler después de este paseo. Quería hacerla gozar pasando mi lengua a lo largo de su pie. Me volvía loco. Pero debería esperar.
Me explicó que tenía su hermana con su marido y sus hijos en el pueblo vecino y que aquella noche celebrarían una fiesta juntos: una barbacoa con sangría. Me dijo que podríamos vernos al día siguiente sobre las 21,00 le dije encantado que si.
Al día siguiente acudí puntual a la cita y allí estaba esperándome con sus tejanos ajustados y una camiseta negra también pegada al cuerpo, y sus sandalias negras. De aquella forma que a mi tanto me gusta, porque la asocio a conquista sexual. Pensé que aquella noche lamería finalmente sus preciosos piececitos.
Decidimos sentarnos en una terraza para tomar cerveza. Y como siempre ocurre cuando estás con una chica diferente: anillo en la ceja, estilo rockera de barriada de urbe alemana,... aparecen todos tus amigos que tienes que saludar uno por uno. Sólo te queda aguantar la situación y observar la mirada curiosa de todos ellos. Sólo esperas que se larguen rápido.
Después de bebernos varias cervezas decidimos irnos. Me contó que al día siguiente tenía excursión para ir a Nerja y que debía levantarse temprano. Me dijo que yo era un chico muy interesante y que esperaba con impaciencia la próxima cita. Me dijo que se sentía relajada conmigo y que "mañana" pasaríamos unos grandes momentos juntos. Y después de concertar la cita nos despedimos.
CONTINUARÁ...
https://fetiche.soloadultosdating.com/
RELATO ESCRITO POR MISS DEBORAH
07/07/2022 23:59
SU FETICHE
1ªparte
Hola, soy Deborah tengo 25 años, realmente siempre he sido una mujer muy lista, tanto en mis estudios como en mi trabajo, mido 1.65 de estatura, tengo cabello castaño oscuro, soy delgada, no tengo grandes atributos físicos pero los halagos de los hombres no me han faltado. A pesar de ser muy aplicada y ordenada en mis cosas debo confesarles que siempre me ha gustado el sexo y he sabido controlar ese gusto para que no afecte mi vida diaria.
Mi historia comienza así, hace dos años conocí en la universidad a un chico muy guapo, no muy atlético más bien delgado, pero tenía algo que me atraía tal vez era su personalidad, su mirada y su manera de comportarse, su nombre era Javier... después de un tiempo me invitó a salir y todo se dio hasta que nos hicimos novios.
Él al igual que yo nos encantaba hacer el amor, hacíamos todas las posiciones posibles y lo disfrutamos, me confesó una vez que su mayor fetiche era verme en pantimedias y minifalda, no fui una mujer que acostumbrara a usarlas, solo las vestía cuando tenía que ir a alguna reunión o entrevista de trabajo. Sin embargo le di el gusto y me compré 2 pantimedias negras y 2 color piel, y empecé a vestirme varios días a la semana con minifalda o vestido, en la universidad, la sorpresa de mis compañeros de clase no se hizo esperar ya que siempre mi manera de vestir había sido más recatada, pero no me importaba solo lo hacía por darle gusto a mi novio, he estado muy enamorada de él y también me encantaba como me hacía sentir incluso en la cama.
2ªparte
La primera vez que él me vio así, fue cuando quedamos de vernos en el centro comercial. Yo ese día lucía mi vestido favorito a rayas negras con blanco horizontales que es ceñido al cuerpo, mi cabello suelto, me había maquillado un poco más resaltando mis labios con lápiz labial rojo intenso, todo mi atuendo iba complementado por supuesto con unas pantimedias negras, no me gustan mucho los zapatos altos de tacón así que decidí completarlo con unos tenis Converse blancos para verme más chic.
Nunca se me olvidará la cara de Javier al verme, sus ojos casi saltaban de su rostro y por primera vez lo noté nervioso conmigo. Me encantó verlo así, me sentí muy sexi ese día. Entramos al cine a ver una película francesa que siempre había querido ver. Desde el momento de sentarnos en nuestros asientos incluso antes noté a Javier muy inquieto, no paraba de besarme, tuve que retocar mi lápiz labial varias veces... empezó la película y estaba tan concentrada que no me fijaba en el comportamiento de Javier hasta que empezó a deslizar su mano por una de mis piernas y sus movimientos eran cada vez más insinuantes.
En lugar de incomodarse, todo lo que hacía me empezó a gustar, deslizaba sus uñas como queriendo rasgar mis pantimedias y empezaba a subir su mano casi al final de mi entrepierna, me daba cosquillas pero a la vez me encantaba, fue una sensación nueva y deliciosa el sentir la sensación de mis medias con sus dedos, ¡Obviamente estaba oscuro y nadie podía detallar lo que estaba haciéndome Javier!, cada movimiento de sus manos hacía que me excitara a tal punto que empecé a sentirme mojada, no aguanté más y le susurré al oído que mi entrepierna estaba humedecida, a lo que él respondió...
3ªparte
Vámonos a otro lugar...aunque la película no se había acabado salimos casi que de inmediato del cine, tomamos un taxi para que nos llevará a un hotel, Javier no paraba de besarme, bajarnos del taxi y entrar al hotel fue como un parpadeo, no aguantábamos más Javier estaba obviamente excitado por la forma en la que yo vestía y yo excitada de verlo a él. Pedimos las llaves y entramos al ascensor, allí me retoqué mi lápiz labial, pero Javier me siguió besando apasionadamente hasta que entramos a la habitación. Dos pasos y me tumbó sobre la cama, se inclinó y empezó a olfatear mis piernas como un perrito queriendo encontrar algo, sus labios y su lengua humedecen mis pantimedias subía poco a poco hasta casi llegar a mi entrepierna, yo estaba que explotaba de excitación, tomé su cabeza y lo besé una vez más mientras mis manos desabrochaba su cinturón, sentí su miembro muy duro como nunca lo había sentido y eso me calentó más, abrí mis piernas y sentía que mi vagina estaba totalmente empapada (además no llevaba bragas), lo apreté hacia mí, seguí besándolo.
Javier tocó mi entrepierna y al sentirlas mojadas mis pantimedias explotó y abrió un pequeño hueco para poderme penetrar, aunque las rompió no me importó yo estaba muy caliente, me besó una vez mas y sin pensarlo dos veces me penetró, yo me sentía extasiada, sus embestidas cada vez eran mas fuertes, pensé que se iba a correr en cualquier momento, mi corazón y el de él palpitaban como nunca, en un instante se detuvo, pensé que ya había terminado pero no, bajó de nuevo su cabeza, se dirigía hasta mi vagina, pasó su lengua un par de veces yo quería que siguiera pero se detuvo, siguió bajando hasta llegar a mis pies no me había quitado mis tenis Converse, él desató lentamente las agujetas las retiró lentamente y empezó a oler mis pies, aunque se me hizo algo extraño ese momento mi excitación no paró, tome su cabeza de nuevo y lo llevé hasta mi entre pierna, en esta ocasión no se detuvo su lengua se movía a un ritmo tal que no tardé en correrme ¡¡El orgasmo fue increíble!!, sin embargo el no había terminado, abrió mis piernas que aún estaban enfundadas por las medias y colocó mis pies en su pecho en eso momento me penetró de nuevo, mientras olía mis pies pues tomó una de mis converse y se la llevó a la cara, sus embestidas se hicieron más intensas y antes de correrse sacó su miembro y soltó un chorro de leche sobre mis pies, ¡¡me los dejó totalmente empapados!!, los dos nos quedamos extasiados, tanto él como yo habíamos tenido un gran orgasmooo...me levanté de la cama, fui al baño retoqué mi maquillaje y Javier me sorprendió por la espalada, me susurró al oído que así como estaba vestida me haría el amor más intensamente de lo habitual. Tengo que confesarles que desde ese día me volví una fetichista más de las pantimedias...de hecho las uso casi todos los días...
FIN😈
UNA EXPERIENCIA DE JUAN
24/06/2022 9:23
YA HA MADURADO
1ªparte
Mi hermana Claudia, que tiene tres años menos que yo, siempre invitaba a su amiga Margaret (una inglesita de Londres) a pasar el mes de Julio en nuestra casa en Torremolinos. Ella venía desde hacía años, desde niña y aquel verano no fue diferente, ella vino pero algo había cambiado, aquella niña se había convertido en una impresionante jovencita de dieciocho años.
Era delgadita, de mediana estatura, llevaba el pelo rubio cortado a la altura de los hombros, pechos perfectos y unos pequeños pies maravillosos.
Solo el hecho de verla tomar el sol en bañador, andando descalza o con esa camiseta holgada era para mi una tortura, hasta tal punto que cuando no estaba en casa ,yo entraba a su habitación a buscar su ropa interior para oler su aroma y masturbarme
Mis padres iban a ir al pueblo para ver a los abuelos, nos quedamos en casa las tres solas, y fue entonces cuando Margaret cambió totalmente de actitud, parecía que sabía lo que me pasaba con ella....
Fuimos a la playa y para empezar se quitó la parte de arriba del bikini, cosa que nunca había hecho antes, llevaba modelitos puestos de los que tapan lo justo, y llegaba a la playa y se cambiaba delante de todos, con posturas y demás… hasta tal punto que mi hermana le llama la atención de forma amistosa
Para salir a tomar algo, le gustaba vestir con camisetas sueltas y blusas casi trasparentes, que dejaban insinuar sus pezones oscuros impresionantes…. no llevaba sujetadores, le gustaban los vaqueros cortos o las mini faldas
En los pies normalmente se ponía unas sandalias de tiras, aunque le encantaba pasear descalza
Cuando estábamos en casa , yo notaba provocaciones constantemente, se metía a la ducha y dejaba la puerta semiabierta, cosa yo no podía dejar pasar, ella se desnudaba y se vestía delante nuestra sin corte alguno , y ya para colmo su historia favorita.. ella se tumbaba en el sofá y y me ponía sus pies encima y comenzaba a hacerme cosquillas con los dedos, yo no sabia donde colocarme la polla cuando empezaba con este rollo...
En un momento dado, mi hermana salió a hacer unas compras, y yo estaba haciéndome una paja en mi habitación cuando Margaret entro de repente, esa era otra de las cosas que tenia, pasaba a los sitios sin llamar .
Me pilló en una situación surrealista, tenia la polla en una mano y en la otra su ropa interior….
Reaccioné de forma un poco brusca, intente taparme con su ropa interior mientras le grité que saliera de la habitación, pero ella no me escuchaba, y me dijo….:
-Hoy si he entrado en tu habitación, pero se lo que haces con mis bragas desde hace tiempo…. ahora si no quieres que se entere tu hermana tendrás que hacer lo que yo te diga.
Sigue con lo que estabas haciendo, quiero verte- me dijo
2ªparte
Comencé a meneármela de nuevo ante su atenta mirada, la polla me iba a estallar…. ella comenzó a desnudarse , se puso en el suelo y empezó a masturbarse también….era un espectáculo.
Estaba a punto de correrme, se lo dije y me ordenó que me acostara en la cama, ella se acomodo y con sus maravillosos pies empezó a pajearme….. no podía más….me corrí como un bestia, llené sus pies, sus piernas y mi barriga con mi semen…. ella me cogió la polla y me lamia todos los restos…. me miraba y se lo tragaba ….
Me acercó su pie lleno de corrida a mi cara, yo empecé a chuparle los dedos, uno por uno mientras ella seguía tocándose….. de repente se levanto y me dijo :vamos a la terraza
Me dispuse a coger mis bermudas, pero ella me lo impidió tirando de mi… -vamos a follar afuera-
-Son las dos de la tarde!!- Le dije
Ella no me escuchó y yo tampoco me resistí mucho....
Salimos y me tumbó de espaldas en el suelo… ella se sentó en mi polla… yo estaba super caliente, era surrealista, allí estaba yo follando a la amiguita de mi hermana….me encantaba…., podría notar como si tuviese las miradas de los vecinos en la nuca, eso me excitaba más aun, Margaret estaba cabalgando como una loca, gimiendo, se agarraba el pelo con las dos manos y las tetas se movían con ritmo angelical. Nos pudimos sincronizar y nos corrimos de manera salvaje los dos a la vez, después se tumbó , se abrió de piernas, me cogió los pelos y me llevo la cabeza hasta su coño… - Chúpamelo- Estaba lleno de fluidos de los dos, yo lo lamía todo mientras ella se trabajaba el clítoris de forma magistral, no tardó mucho en correrse de nuevo en mi cara…..
En ese momento vimos a mi hermana que se acercaba al portal con las compras, nos dio tiempo a disimular y a actuar como si nada hubiese pasado.
Tres días después volvió a su casa, y no sé si porque mi hermana sabe algo o porque será , nunca más volvió por aquí…… pero yo no me olvido de ella
FIN💥
https://fetiche.soloadultosdating.com/
UN RELATO ESCRITO POR... ANÓNIMO😉
14/06/2022 20:42
OBSESIÓN POR SU ROPA
1ªparte
Hola, tengo que deciros que tengo una obsesión por las bragas de mi madre.
Hace tres años, en Navidad, visité la casa de mis padres. Un día aprovecharon para ir a hacer las compras navideñas, yo me quedé solo en casa. Siempre desde que tenia 10 años he sabido cómo son las bragas de mi madre y sus colores.
Tengo que decir que estaba excitado desde que llegué, pues la sorprendí cambiándose sus braguillas en el cuarto de baño, mientras salía de bañarse. Ella avergonzada me dijo que qué hacia hay de pie mirando que me fuera y que cerrara la puerta de inmediato, eso no evitó que le viese su coño.
Después de haberla visto en braguitas, mi morbo fue aumentando cada vez más, por lo que sin pensarlo el día que se fueron y me dejaron solo, fui a su habitación, abrí su cajón donde tiene toda su ropita.
Tangas rojas y negras, bragas azules con encaje, blancas transparentes, dije: dios! mi madre es una cachonda!
A continuación me fui al cesto de la ropa sucia y allí encontré tres bragas sexys, una blanca de encaje, un tanguita de rojo y otra braguita de flores, al verlas mi polla se puso durísima, y todavía se puso más dura cuando encontré debajo de su cama una braga tirada sucia con pelitos pegados uf! me puso como loco.
2ªparte
Me saqué la polla toda húmeda y empecé a frotarla por la ropa interior de mi madre, mmm que bueno pensé, estaba disfrutando muchísimo, empecé a excavar con mi pene toda su ropa limpia que había en su cajón.
Le saqué uno de los tangas negros que había en su cajón, un vestido con el que le había visto el culo varias veces, a continuación saqué su pijama puse una foto de ella encima y empecé a masturbarme. Todo olía muy bien, la habitación entera, con el perfume de mi madre, eso me ponía muy cachondo.
Me tiré un buen rato, y sabia que mis padres estarían a punto de llegar, en eso que sonó el teléfono, era mi madre preguntándome si estaba todo bien por casa, le dije que sí, que genial jeje...me dijo: no tardamos en llegar.
Yo, excitado y desnudo en su cama le contesto del mejor modo y no puedo evitar ver sus bragas a la vez que hablo con ella y me masturbo, fue lo máximo!
Soy muy fetichista de la ropa de mi madre, sobre todo la interior. Pensaréis que soy un depravado, pero me encanta.
FIN
UN RELATO ESCRITO POR CARLOS
05/06/2022 09:25 EL CUARTO DE VICTORIA
1ªparte
Hola, tengo un familiar, algo así como una sobrina, llamada Victoria, es hija de mi primo, es delgada, morenita , de cuerpo sexi, ricas tetas y culo sabroso, muy bonita con muchos pretendientes. Me comenzó a llamar la atención desde que comenzó a desarrollarse, se estaba poniendo muy guapa. Fueron pasando los años ella ya tiene 19 yo tengo 30 y cada vez que la veo me excita y la imagino desnuda. Ella es muy amable conmigo y atenta como toda sobrina aunque solo la llevo con 11 años me respeta.
Mi hazaña comenzó en una reunión familiar que organizó mi tía en su casa(mi sobrina vive en la casa de mi tía) todos comíamos cuando ella bajó las escaleras con unas mallas apretadas negras y una sudadera rosa.
Sentía que mi corazón se me salía yo discretamente la observaba, se le marcaba mucho su chochito, lo cual me excitaba mucho .Estuvimos comiendo y después de un rato ella se levantó fue al baño en eso se le cayó su móvil a lo que hizo una cara de enfado, yo me di la vuelta con cuidado y mi sorpresa estaba ahí, un tanguita negro que sobresalía de su coñito.
Eso hizo que mi pene se pusiese muy duro, me excitó mucho ver su tanga. Estuve toda la semana masturbándome pensando en ella, esa imagen de ella y su tanguita no me la podía quitar de la cabeza.
Estuve varios días meditando como poder robarle su tanga y sus braguitas,(tengo que reconocer que soy algo fetichista con la ropa interior)pero iba a ser complicado, poder robarlas.
Todas las veces que mis tíos hacían reuniones yo no faltaba, buscaba la manera de
subir con un pretexto para descubrir el cuarto de Victoria.
2ªparte
Fue el cumpleaños de su hermana pequeña, así que mi tía organizó una fiesta en su casa. Todos festejaban en la sala yo me aburrí porque era una fiesta de niños así que subí con el excusa de ver la televisión, me puse a buscar el cuarto de mi sobrina y lo encontré! si, encontré el cuarto emocionado y a la vez excitado lo abrí pero para mi mala suerte estaba cerrado con llave, no me preocupé, porque ya sabía donde estaba para una próxima vez.
NAVIDAD! época donde nos reunimos todos ,había mucha comida y sobre todo mucho alcohol, todos bebiendo, yo me hice el que estaba muy borracho, entonces mi tía me mandó una de las habitaciones a dormir(me salió bien la jugada)
Me fui directamente al cuarto de Victoria, ahora si estaba abierto, ella estaba con todos mis primos y dos hermanos míos fuera de la casa, en una fogata que habían hecho.
Entré, cerré (con seguro) para que nadie me molestara y ahí estaba, en el lugar de mis sueños, con todas sus braguitas y tangas, encontré un pantalón y un tanguita tirados en el suelo, cogí el tanguita, estaba húmedo y viscoso (recién quitado)olí sus jugos vaginales, me estaba poniendo muy cachondo, no paraba de olerlo...empecé a masturbarme encontré una cestita que tenía toda su ropa sucia y me abalancé sobre todas sus bragas, ahí tirado en el suelo ,y oliéndolas todas seguía masturbándome.
Quería correrme, pero aguanté un poco más porque me encantaba frotarme con sus braguitas en mi pene. Al final terminé yéndome en su almohada con un buen chorro de semen, disfrutaba pensando en la rica de mi sobrina.
Antes de irme del cuarto le robé unas bragas blancas que tenía en uno de los cajones y dos tanguitas de la ropa sucia, así que ya me di por satisfecho.
En el último mes me he estado masturbando con las braguitas de mi sobrina, por cierto...no las pienso lavar nunca.
FIN😘
UN RELATO DE TARANTINO
23/05/2022 18:18
MI PERDICIÓN CON LOS PIES
1ªparte
Un día por mi trabajo necesitaba montar un evento, como no podía sólo pedí ayuda a unos amigos ,se ofrecieron algunos y para mi sorpresa iba a venir mi amiga Carolina que hacía mucho que no la en veía, hablamos y quedamos el día y lugar donde nos íbamos a juntar para hacer el evento.
Ya era el día!!! Acordamos el sitio y así fue. Ella bestia vaqueros y una camiseta blanca muy ligera y unas sandalias amarradas preciosas..... Mi amiga Carolina es muy guapa, es blanquita, con buen culo, tetas pequeñas pero firmes no usa sujetador y ojos azules .
Fuimos a la casa de otra de mis amigas que me la presto para montar el evento.
Allí estábamos montando todo el tinglado, no pasaba nada fuera de lo común, preparamos la casa y cuando fuimos a colocar unos adornos en la pared, me di cuenta que Carolina tenía que pisar encima de lo que ya habíamos limpiado, y como el suelo era blanco no debía ensuciarse,, a si es que pedí que se quitara sus sandalias para no pisar y poder estar más cómoda.
Lo que nunca imaginé era lo preciosos que tenía los pies Carolina, de eran blancos ,hermosos talla 36 y con uñas perfectamente pintadas de un color Rosita palo, eso me puso cachonda en cosa de segundos, pero traté de que ella no se diera cuenta y los miraba de reojo.... Eso creía yo jajaja a si pase un buen rato.... Cuando terminamos nos sentamos y le pregunté....
2ªparte
-¿Te doy unos masajes en los pies? ella me miró como sorprendida pero accedió.
¿ Como te sientes? feliz respondí, se puso al frente a mi y alzo los pies bellos y me los acerco, yo los cogí suavemente y masajee ambos pies, estaba en eso cuando dijo...
-Te gustan verdad?
-Si mucho. Dije con vergüenza......
- Jajaja lo sé desde hace un de rato, he visto como te lo fijas en ellos...
Siempre los he cuidado mucho , perro jamás esperé que una mujer se fijara en ellos.....
-Te gustan verdad?
-Si mucho. Dije con vergüenza......
- Jajaja lo sé desde hace un de rato, he visto como te lo fijas en ellos...
Siempre los he cuidado mucho , perro jamás esperé que una mujer se fijara en ellos.....
¿ qué les harías si pudieras?
- Masajearlos, besarlos, lamerlos pasarlos por todo mi cuerpo desnudo.. cosas como esas....
-Pues hazlo, te doy permiso por un rato son tuyos.
Sin pensarlo, le hice todo lo quería, todo lo que había estado pensando, mientras se los estaba chupando la vi tocándose , yo me puse sus pies en mi coñito y empecé a frotarme con ellos mientras ella se tocaba y se quitaba la camiseta enseñándome las tetas de yo me estaba follando con sus pies y casi estaba que me corría cuándo me dice:
- Ven, ahora ponte aquí encima .
Me acerqué me di la vuelta de de espalda y me acosté encima de mi ella, mientras le chupaba los pies ella me comía el coño a mi , de yo le chupaba los pies y me refregaba por su cara... el culo y el coño , me lamía frenéticamente cuando escuchamos que llegaban los coches de los demás de cuando en yo estaba corriéndome en toda su boca, me levanté de un salto, cogí su tanga y me lo metí a la boca mirándola mientras lo chupaba...
-Esto me lo quedo, te lo devolveré cuando terminemos....
Nos incorporamos y aparecieron los compañeros para seguir organizando el evento.
No podíamos dejar de mirarnos, sabía que estaba sin bragas y chorreando.....
Ella movía sus dedos disimuladamente para que yo los viera, me tuvo cachonda todo el día.
Me encantaron sus pies, por fin los había probado y sabia que los volvería a pillar
- Masajearlos, besarlos, lamerlos pasarlos por todo mi cuerpo desnudo.. cosas como esas....
-Pues hazlo, te doy permiso por un rato son tuyos.
Sin pensarlo, le hice todo lo quería, todo lo que había estado pensando, mientras se los estaba chupando la vi tocándose , yo me puse sus pies en mi coñito y empecé a frotarme con ellos mientras ella se tocaba y se quitaba la camiseta enseñándome las tetas de yo me estaba follando con sus pies y casi estaba que me corría cuándo me dice:
- Ven, ahora ponte aquí encima .
Me acerqué me di la vuelta de de espalda y me acosté encima de mi ella, mientras le chupaba los pies ella me comía el coño a mi , de yo le chupaba los pies y me refregaba por su cara... el culo y el coño , me lamía frenéticamente cuando escuchamos que llegaban los coches de los demás de cuando en yo estaba corriéndome en toda su boca, me levanté de un salto, cogí su tanga y me lo metí a la boca mirándola mientras lo chupaba...
-Esto me lo quedo, te lo devolveré cuando terminemos....
Nos incorporamos y aparecieron los compañeros para seguir organizando el evento.
No podíamos dejar de mirarnos, sabía que estaba sin bragas y chorreando.....
Ella movía sus dedos disimuladamente para que yo los viera, me tuvo cachonda todo el día.
Me encantaron sus pies, por fin los había probado y sabia que los volvería a pillar
FIN💖
https://fetiche.soloadultosdating.com/
ANÓNIMO
15/05/2022 10:16
PROPUESTA PARA PERTENECER A LA COMUNIDAD FETICHISTA
Las personas, los que amamos los pies, tenemos muchas cosas en común. A medida que me he informado, entré relatos historias y experiencias de fetichistas me he dado de cuenta que todos es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo o nos conociéramos, tenemos los mismos gustos, deseos y fantasías.
Por eso, tengo la intención de pertenecer a esta página soloadultodating.com, a un grupo de personas que tengan la misma afición. Deseo que se incorporen todos quienes sean de la provincia de Barcelona, España, pues si en alguna ocasión uno cualquiera desea tomar contacto físico con otro, le sea factible hacerlo. De todos modos no sólo estarían formándolo personas de Barcelona, sino de cualquier lugar donde vivan, pero siempre dando a conocer su localización, sin comprometerse dando direcciones y teléfonos, ya será decisión vuestra sino únicamente sus correos electrónicos, para que sólo a través del ellos, se comuniquen quienes deseen tener contacto más personal.
Como persona individualmente quise contarles lo que voy a hacer, poder relacionarme con personas de mi mismos gustos y poder tener la oportunidad de cumplir mis fantasías realidad y compartir todos estos pensamientos y poder escuchar otras experiencias y disfrutar de las ventajas que esta web ofrece.
Me encanta escuchar todo tipo de preferencias del fetiche y las características físicas y/o sexuales y personales Para ello me pondré manos a la obra y ahora mismo me meteré en la página y empezaré a conocer gente nueva, que ganas....! Por fin, ya que me lo permite la vida puedo hacer ésto ya les iré contando cómo ha sido mi experiencia.
FIN
UNA HISTORIA DE MISS ÉRIKA
12/05/2022 8:03
MI VIAJE A MADRID
1ªparte
Hola, me llamo Juan, os voy a contar una experiencia increíble que me pasó en Madrid(una experiencia fetichista)
Yo estoy casado y tengo un hijo, y desde hace años siempre he estado con la misma mujer y he sido fiel, pero en este viaje todo se desmadró un poco. Me encontré con un amigo del trabajo y decidimos ir a tomar unas copas .Mi amigo no paraba de hablar de sexo y de fetichismo lo cual hizo despertar mi curiosidad. A medida que iba pasando la noche ya estaba deseando probar una dominatriz de esas una mujer que me hiciese probar cosas, que tan cachondo me habían puesto.
Nada más salir del bar, me puse a buscar alguna prostituta de lujo por el móvil, necesitaba que me dieran caña porque estaba muy cachondo de las cosas que mi amigo me había contado.
Encontré a una que ofrecía servicios de masoquismo, me dijo que ella no se desplazaba que tenia que ir yo a su domicilio, no lo dudé ni un segundo. Me voy para aquella casa y llamo al timbre. Tengo que reconocer que estaba muy nervioso y que la polla no se me empalmaba, pensé que seria del alcohol. Es curioso, cuando iba hacia su casa era todo lo contrario, estaba empalmadísimo.
Hay una cosa que a mi me encanta que me hagan y es que me orinen encima, tengo especial fetichismo por eso. Urolagnia, lluvia dorada, mmmm...
Esta señora abrió la puerta, era preciosa, de unos 47 años, con buenas curvas y buenos pechos. Me dijo que pasara dentro, mientras yo no dejaba de observarla. iba vestida de cuero, tenia un culo apretado y muy respingón.👄
Me llevo a su habitación, estaba llena de artilugios, me ordenó que me desnudara, a continuación me puso un collar con una cadena (eso me excitó muchísimo) la tenía cada vez más dura.
Me preguntó que deseaba, le dije que me encantaba que me orinasen, a lo que ella respondió:
-Vaya ,tenemos un cerdo sediento.
No podía creer lo que estaba oyendo, me iba a orinar encima a ofrecerme toda su orina. Sus meados, su pipí, su elixir destilado, su “agüita amarilla”… a mí. Aquello superaba todo lo que yo me había imaginado...
2ªparte
Se quitó sus pantalones de cuero, se bajó las braguitas y comenzó a orinarse encima mía, no lo podía creer, me estaba haciendo la "lluvia dorada", algo por lo que estoy completamente obsesionado.
Lo que pude saborear, era más de lo que yo podía resistir, era una delicia, un placer para mis sentidos, el mejor líquido que pudiese beber. Yo ya no pensaba más que en acabarme la gran meada de la Sra.
Después de haberme meado encima, me dijo que me arrodillase en el suelo y que le chupara las botas, eran unas botas rojas de punta, un poco afiladas. Empecé a lamerlas mientras ella tiraba de la cadena que tenia puesta, diciéndome:
-Venga cerdo, date prisa, no tengo toda la noche.
Me puso tumbado en el suelo y se sentó sobre mi espalda, comenzó a refregar su coño por todo mi cuerpo agarrándome del pelo como si fuera su caballo, luego empezó a azotar mi culo con una especie de porra policial con pinchos, dolía pero me gustaba todo aquello, cada vez más… me dio la vuelta y mientras rozaba su cálido coño sobre mi polla tiesa me dijo:
-Penétrame ya de una vez, que me he puesto cachondísima.
Comenzó a follarme ella a mí, subía y bajaba sobre mí a gran velocidad, como nunca antes me habían hecho, creo que no tardé ni cinco minutos en correrme.
Fue uno de los mejores fetiches de mi vida, que meada dios! seguramente la volveré a ver, porque aquel polvo fue para repetirlo más veces.
FIN🔥🔥🔥https://fetiche.soloadultosdating.com/
UN CUENTO DE MELODY
25/04/2022 19:55
FETICHISMO POR CASUALIDAD
1ªparte
Esto que os voy a contar ocurrió hace poco tiempo.
Mi pareja había quedado con su jefe para cenar en casa.
Ese día yo salí muy tarde del trabajo, así que llegue con el tiempo justo de darme una ducha rápida y ponerme guapa. Todo transcurrió en absoluta normalidad.
Cuando Mike se marchó( el jefe de mi pareja),yo fui a ponerme el pijama, y observé que el tanga que había llevado puesto durante todo el día, había desaparecido del cesto de la ropa sucia. Tuve la certeza de que había sido él quien lo había cogido, en un principio me sorprendió mucho, aunque no le dije nada a mi marido.
Estábamos en la cama, yo no podía quitarme de la cabeza a ese hombre jugueteando con mis bragas usadas, sudadas, con el flujo de todo el día en la intimidad de su hogar.
Comencé a tener mucho calor, solo pensaba en ese hombre, me lo imaginaba en su baño, oliéndolas y masturbándose pensando en mi, con todo el aroma y el calor de mi coño en su boca, mientras mentalmente me penetraba con su polla.
De pronto comprendí que ese calor era que estaba muy cachonda, excitada, noté como me iba humedeciendo, como mi coño empezaba a palpitar fruto del deseo, puse mi mano y note que estaba empapadísima.
Me giré hacia mi pareja sin decirle nada, comprendió lo que buscaba, pero nunca se podría imaginar el motivo de mi excitación.
2ªparte
Cuando me corrí, no pude evitar en mi cabeza la imagen de ese hombre masturbándose, con mis bragas...me corría pensando en eso....mi coño chorreaba....yo disfrutaba.
Pasaron los días yo traté de quitarme eso de la cabeza, pero ya no había vuelta atrás, había entrado en ese mundo.
Llegue a soñar con hombres que me asaltaban, solo para robarme mis braguitas, cada vez que soñaba eso me despertaba mojada, cachonda, excitadísima👄
Otro día estaba chateando un desconocido, me ofreció dinero por mis braguitas usadas, la idea me hizo sentirme sucia y semiputa, pero la verdad es que volví a sentirme mojada.
Fui a compra unas braguitas negras, tal y como el me había pedido, me hice las fotografías en la postura que él deseaba verme, se las mandé.
Pasados tres días recibí su llamada, el estaba fuera de sí, estaba viendo las fotos y se estaba masturbando, el me iba contando lo que sentía en todo momento, lo que se excitaba con el olor.
Yo también estaba excitada, muy mojada y empecé a tocarme, estaba sola en la oficina, estaba viendo en la webcam como un desconocido lamía mis braguitas usadas, mientras se hacía una paja. No había nadie a mí alrededor, así que me subí la falda y me abrí un poco la camisa, sacándome una teta y acariciándola... por la costura de mi tanga, introduje los dedos en mi coño, para tocarme...estaba muy húmeda.
Me estaba frotando el clítoris, mientras en la pantalla podía ver lo que hacía él, yo me lo imaginaba debajo de mi mesa, abriéndome de piernas, y lamiéndome todo coño de arriba abajo, follándome con la lengua, dándome bocados, con la única intención de darme placer, nada más, solo de darme placer, entonces comprendí que era algo que me gustaba, era mi fetiche... y seguí jugando....
Me corrí en la oficina.... riquísimo. ❤️
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
28/03/2022 11:48
MI SUEGRO Y EL FETICHISMO POR MIS PIES
1ªparte
Tengo que comenzar diciendo que me encanta excitar con los pies a los hombres, que deseen hacerme cosas ricas, como chupármelos, olérmelos o que me los llenen de leche para luego probarla....me hace sentirme deseada y me pone muy cachonda.
Con mi pareja, jugamos mucho con los pies, yo me pongo todo tipo de calzado y le pido que haga cerdadas en los pies...para ponerme como una cerda...con él disfruto mucho, pero también me gusta provocar a otras personas.
Mi suegro es un hombre muy simpático, bien cuidado y educado, yo noto que siempre me mira , me mira con ojos perversos, lo noto...y la verdad es que me gusta, me gusta imaginar que cuando se folla a su mujer, se acuerda de mí, que imagine mi cara, mis pies..., Cuando vamos a visitarlos suelo ponerme cosas ajustadas, cortitas y zapatos muy sexys....para alimentar su imaginación, me gusta notar como busca el momento para mirarme...yo me hago la tonta.
Ese día fuimos a cenar a su casa, íbamos arreglados, yo como siempre que voy a verlos iba muy sexy, llevaba un vestido ajustado negro, con unos tacones altos, que podían dejar ver mis preciosos dedos asomar, me había echo la pedicura y tenías las uñas a juego con el vestido...
Acabamos de cenar, nos habíamos tomado alguna botella de vino(un poco más de la cuenta)y pasamos al salón a tomar una copa, pero antes mi pareja y mi suegra salieron a recoger a una amiga de ella ….era mi momento.
Me senté frente a mi suegro, empezamos a charlar y mientras hablábamos, yo me crucé de piernas y jugueteaba con mis zapatos, sacaba el pie al aire y solo agarraba el tacón con los dedos...a él se le iban los ojos...yo dejé caer el tacón dejando mi piececito al descubierto....el no podía dejar de mirar...le gustaba mi pie.
- Uyy tanto mover los pies se me salió el zapato - Le dije mirándolo y cogiéndome el pie.
- A lo mejor estás más cómoda si te los quitas, estás en tú casa.
Enseguida me quité los tacones y me acomodé en el sofá, mi suegro me miraba y yo me lancé a preguntarle.
2ªparte
-¿Te gusta como huele?.
Levante mi pierna, le acerqué un pie y le dije:
-¿quieres probar mis pies?
Él estaba un poco bloqueado, pero se le notaba que estaba a cien. Se acercó y me cogió la pierna, yo le puse el pie en la cara, y el empezó a comérmelo, me lo chupaba de un lado a otro, así durante un rato, le estaba dando un repaso total a mis pies, me chupaba la planta , me comía los dedos...yo estaba muy caliente, estaba mojadisima... empecé a tocarme el coño mientras el me comia los pies... empecé a meterme los dedos y gemía de placer...hasta que me corrí de gusto, mientras él no podía creer que yo me corría como una perra mientras que él me chupaba los pies.
Lo acosté en el sofá, ahora le tocaba a él, le saqué la polla, que estaba tiesísima y era grande, le acariciaba, estuve dándole lametones, le chupaba los huevos y le dije, - ahora les toca a mis pies.
Coloqué mis pies alrededor de su cipote, y empecé a pajearlo, poniéndole énfasis,
quería que se corriera en mis pies y me los llenara de leche
Se lo hacía a lo salvaje, le decía que quería que se corriera... él estaba que iba a reventar, la polla parecía que le estallaba.
Yo subía y bajaba mis pies, de vez en cuando se los acercaba a la cara y él me chupaba para lubricarlos....yo seguí ..hasta que me dijo....
-Me voy a correr
-Córrete en mis pies, llénamelos de leche....-le decía yo
3ªparte
Me cogió los pies y comenzó a correrse, estaba caliente, salía muchísimo, mis uñas negras estaban llenas de semen, casi ni se veían... Yo me empecé a chupar un pie, comiéndome su corrida....
Ya estaban de vuelta , tuvimos que disimular a toda prisa y seguimos con la velada.
Eso se queda para mi suegro y para mí, desde ese momento siempre que vamos a visitarlos intentamos buscar la ocasión para que me chupe los pies....
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
23/03/2022 16:28
LOS PIES Y EL FETICHISMO
1ªparte
Les voy a contar algo que empezó a pasarme cuando apenas tenía 19 años... mi pasión por el fetiche.
Nos reuníamos en un club donde se podían prácticas muchos deportes, entre ellos el pádel, el tenis, y demás.
Uno de los chicos que había siempre me había llamado la atención, su nombre era Paul. Cuando terminábamos nos juntábamos todos los chicos y chicas que estábamos para tomar algo.
Un día sentados en los sofá, yo estaba en frente de Paul y disimuladamente ..para poder sentarme cogí y puse mis pies sobre sus rodillas, pareció que le gustaba, con su cara me lo dijo todo....
Él era una chico moreno con ojos negros, un cuerpo muy cañón y el pelo que le llegaba a las orejas , que le daba ese toque desinhibido que tanto me gusta.
Al ponerle mis pies encima yo le hice mención de quitarlos, pero el dijo que no era necesario. Poco a poco empezó a masajearlos y a acariciarlos, pero ya está.
Al día siguiente cuando lo vi él acababa de jugar al pádel y yo venía de estar en la piscina.
Nos reunimos de nuevo y empezamos a hablar los dos ,me dijo que le habían encantado mis pies.... que pies, que eran perfectos ,por supuesto me calenté entera y solo me imaginaba meterle el pie entero por la boca y haciendo con el un montón de guarradas ..
Él me dijo que se iba a duchar, yo le dije que no hacia falta ,que así mismo estaba propio, nos sonreímos y saltaban chispas... si fuera por mí ya hubiera entrado con él y uffff.....
Me estoy tomando algo ,él sale de la ducha y se acerca , me preguntó:
-¿Vamos a la sauna ?-y por supuesto que acepté.
Llegamos a la sauna, me senté y volví a ponerle los pies en las piernas, en esto que empieza a chuparlos ..rico como si fuera una polla ...qué gusto ,estoy que me salgo ,empiezo a tocarme, ahhhh... que rico....
2ªparte
Empieza a chuparme cada dedo, con la lengua va recorriendo cada surco de mi pie, de verdad que era algo delicioso.
Estuvimos así cerca de unos 40 minutos , él cada vez estaba más cachondo y yo con mi pie lo masturbaba
En ello se me vino una idea a la cabeza, lo tumbé y comencé a comerle los pies ,me puso muy cachonda ..no sabía que esto me podría gustar tanto.
A la sauna se podríamos entrar en bañador , yo llevaba un bañador precioso, con piedras de Swarovski por los lados , me quedaba espectacular .Él apenas un short que le quedaba buaa.... valla chaval tan buenorro.
Seguía chupándole sus pies, él se calentó tanto que se puso a tocarse.
Entonces poco a poco iba acariciando mis piernas ,hasta llegar a mi coño, seguimos jugando un rato en la sauna, ya hacía mucho calor allí, pasamos a los chorros.
Ya me aventuré y empecé a hacerle sexo oral, estaba tan caliente la verdad que le comía todo y poco a poco bajaba a buscar su culo.
Me lo comía todo , y no paraba de chuparle su polla y su culo como una desesperada.
Él estaba apunto de correrse y no lo dejé , paré y lo puse a comerme el coño ... le apretaba la cabeza contra mi, estuvo sin parar un buen rato.
Yo me corrí en su boca y el no se quitaba ,fue largo e intenso.
Con todo lo cachonda que estaba , le empecé a comer su polla bien erecta y suave que olía como nadie , él me decía que se lo ensalivara bien, así que empecé a jugar con mi lengua por todo su pene, dejándolo súper mojado.. y lo escupía, chorreando.
Una vez estaba a punto de acabar, saqué su pene de mi boca y no tardó en decirme que le diera todo mi saliva ,que estaba chorreando de chupársela
Empezamos a besarnos y nuestras lenguas jugaban una con la otra rozándose y entrelazándose
Seguimos jugando y le dije de hacer un 69 a lo que él aceptó
Finalmente nos estuvimos comiendo un rato más hasta que se corrió en mi boca, una de las mejores corridas de su vida, me decía.... yo acabé chupándole los pies
Esto es sólo el inició de todo lo que he experimentado, porque me encanta los pies. Me encanta el fetichismo, me encanta el placer. Soy una persona muy morbosa, me encanta disfrutar de los placeres.... tengo gustos variados ..pero sobre todo ...lo que me gusta es el sexo en general...
FIN
UNA RELATO DE MELODY
19/03/2022 11:06
MI FETICHE CON LAS BRAGAS
1ªparte
Me fui de vacaciones con mis tíos y con mis primos ya que mis padres tenían que trabajar. Estaba muy contenta ya que mi tía me ponía muy cachonda...nadie lo sabía..
Ella era bajita, castaña, culo impresionante, buenas tetas y un arte que no se podía aguantar. Cuando estábamos en el apartamento, aprovechaba cualquier despiste de la gente para entrar a su habitación y lamerle sus bragas ,olerlas.. ver el resto de su ropa interior, la verdad es que me ponía muy muy cachonda.
Tras varios días con el coñito mojado, por verla en la playa en bañador y no poder sobarla, llegó el día... Mi tío se tuvo que marchar aquel día por temas de trabajo y mis primos se quedaron durmiendo, por lo que aproveché para bajarme a la playa a solas con ella.
Entonces hizo una cosa que no había hecho nunca hasta entonces, dejó sus enormes tetas al aire libre. Yo iba a meterme al agua pero viendo el panorama me quede disfrutando de la imagen. Ana, que es como se llama,, notó que yo no podía parar de mirarle los pezones, que los tenia a tope, excitados..., cerró los ojos y se tumbó a tomar el sol bajándose un poco más el tanga, casi hasta el coño. Yo estaba cachonda total , no aguantaba más, por lo que me metí al agua y desde allí la estuve mirando durante un buen rato. Me frotaba el coño mirándola... Me metía los dedos...No tuve más remedio que correrme en el agua, de lo contrario tendría que haberme corrido en su boca y no era lo correcto en esa situación.
Esa misma tarde, mis tíos decidieron salir a dar un paseo con mis primos, yo puse la excusa de que me dolía la barriga para quedarme sola en la casa y así poder tener fantasías sexuales con ella y con su ropa interior... Cuando se fueron cogí un par de tangas y un sujetador, me prepare la bañera llena de agua templada, y empecé a soñar...
Oí la puerta del baño, la vi entrar, no se había dado cuenta de que yo estaba en la bañera, se abrió de piernas, se bajó las bragas y empezó a mear. Cuando quitó la vista de su coño peludo, y la levantó , me vio, pero ella actuó de lo mas natural, continuó con su tarea. Yo no sabía que hacer.. Empecé a enjabonar me, disimulando como si me estuviese bañando, pero creo que no coló y ella se levantó, se acercó a mi y me dijo, viendo los tangas, "¿te gustan mis braguitas?".
2ªparte
Me quedé bloqueada y empecé a tartamudear. Ella se quitó los zapatos y se metió vestida a la bañera conmigo, se empezó a quitar su ropa mojada y me dijo que le comiese el coño....
Ohhhhhhhh, era lo mejor que me podía pasar. Mientras yo le comía ese coño peludo ella se corrió dos veces... Luego se puso a cuatro patas y me empezó a comer el coño a mi, era maravilloso.., yo le cogía el pelo mojado con una mano y con la otra le apretaba uno de sus pezones. Los tenía tremendos...…..
Cuando se cansó de chupar se puso ella a cuatro patas...era increíble...me dijo que cogiese algo que había en un cajón....era una enorme polla con un arnés...( pegging con una mujer...no me lo podía creer, qué maravilla) me lo puse y se la empecé a clavar por su enorme agujero, mete y saca, mete y saca, hasta que no pude más y me corrí , me quite el arnés y me frote con mi coño sobre sus tetas y su abdomen mientras me corría
Ana me dijo que era lo mejor de aquellas vacaciones, los días restantes repetimos estas fantasías sexuales por lo que, como ella me dijo, ya no necesitaba correrme en sus tangas nunca más...
FIN
UNA HISTORIA DE MISS MELODY
14/03/2022 11:06
MI FETICHE O LA MESA DEL PLACER
1ªparte
Mi pecho recostado sobre ella, mi cara cubierta por mi melena rizada, mis brazos abiertos, mis manos aferrándose a los bordes. Mis piernas firmes y torneadas, una tobillera le da un aire canalla a mis zapatos de tacón alto que realza aún más, la curva perfecta de mi trasero.
Desnuda, expuesta en esa de madera maciza que tenemos en el salón, nuestra compañera de juegos, plató improvisado de incontables juegos. Con mis ojos cerrados, como zorra que soy, estoy segura de que es una imagen apetecible para cualquiera, para quien pueda imaginarla.
En ella, me han quitado montones de vestidos, todos los tangas de mi cajón, sobre ella, me han vestido con cuerdas, introducido esos tangas en mi boca, ahogando los gemidos, está mesa es puro sexo, y me encanta.
Si abro bien los ojos, puedo ver las marcas que dejo la argolla de mi collar de cuero en otras ocasiones.
Puedo oler el vino derramado, el sexo, mi sudor, puedo ver, si me esfuerzo, las pequeñas manchas, los cercos, de las perlas de oro líquido que brotaron de mi coño y se alojaron en ella. Está mesa huele a sexo, y me encanta.
Millones de imágenes, he posado boca arriba, mordiéndome mis labios, mientras sus dedos buscaba en el interior de mi sexo, boca abajo, con mis pezones haciendo de frenos sobre ella, ante las embestidas de sus manos en mi culo, acelerando. Arrodillada, con las manos en mi espalda, el sujetando mi cadena con una mano y con la otra agarrando mi melena, con mi boca llena del sabor de su polla.
Está mesa es testigo de las guerras que libro, cómplice de ellas.
Pienso en mí cuerpo tumbado sobre ella, acaricia mi culo, suave...
2ªparte
Siento sus dedos jugando en mi coño, pronto descubrirá que el oro líquido ya fluye entre mis piernas, estoy desnuda, pero quisiera tener un tanga enredado en mis tobillos, para que fuese más perfecta la imagen.
Sube mi pierna izquierda a la mesa, la visión de mi coño me viene a la mente, el me penetra. Se inclina sobre mi, besa mi nuca, con cuidado y con ternura, mientras su polla sin pedir permiso, penetra en mi interior, empuja mi coño sobre el canto de esa mesa. Mis gemidos aumentan ,la luz del día entra por una persiana mal bajada, baña la mesa, baña mi cuerpo, ahora sus manos levantan mi cabeza, tirando del collar, abriendo mi boca, sus dedos la profanan, alza mi espalda, y mis pechos asoman, soy un animal con tacones, follando sobre una mesa.
El lo sabe, lo ha vivido otras veces, seguramente parará, me hablará en el oído, dejara descansar mi cuerpo sobre ese lecho que huele a sexo, jugará conmigo, con su juguete exclusivo.
Ella lo sabe, acabaré rendida, con la cadena colgando, reventada... Esa mesa sabe todo, y me encanta.
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
09/03/2022 9:41
VENDADA, ATADA Y BIEN FOLLADA
1ªparte
Quedé con un chico, era la segunda vez que nos veíamos, lo recogí en mi coche, él estaba esperándome en la acera ,era un chico atractivo no tenía cuerpazo pero es un cachondo.
Estamos los dos ya en el coche , me dio un besote húmedo y super rico.
Yo quise no llevar tanga, solo un vestidito.
Mientras conducía noté una mano que acariciaba de la rodilla a mi coño y él ya notó eso húmedo y caliente.. me dijo al oído:
-Qué rica estás- y me besó.
Paramos en un sitio apartado pero pasaba alguna persona... él sabía que me gustaba que nos vieran.
Paramos el coche y empezamos a besarnos y metió su mano en mi coñito que estaba choreando, me bajó la cremallera de mi blusa y comenzó a morderme el cuello.. me retorcía de gustó, su lengua no paraba en mis tetas ,mordía mis pezones mientras su mano en mi coñito iba aumentando mi éxtasis.
Ya tomé yo el control, le bajé los pantalones estaba mojada y dura ..agarré su polla.. sólo podía pensar en cómo metérmela.
Paro y sacó un pañuelo de seda y largo me dijo al oído:
-Te vas a sentir como nunca.
Me tapó los ojos y con otro pañuelo me amarró las manos a la espalda, mi fetiche, estaba tan excitada que me chorreaba hasta los museos, bajé mi cabeza y comencé a lamerla hasta los huevos... me la meto en la boca con esas ganas locas podía oír como gemía.. de repente marcó el ritmo él ..me estaba follando la boca de una manera brutal y yo con las manos atadas a la espalda sentía que me ahogaba con esa tremenda polla, me levantó y me besaba, me dio la vuelta y me susurró:
-Imagínate que he quedado aquí con alguien ¿Te gustaría que te folláramos entre los dos? te gustarían nuestras pollas?...y comértelas?
2ªparte
Yo sólo pensaba en que quería que me la metiera en el culo pero lo que me decía me ponía a mil. Le dije que me encantaría que me follaran los dos.. pensaba que lo que quería era ponerme aún más cachonda.. sentí una de la puertas del coche y me susurró.. Voy a cumplir tus deseos, me desató las manos y me pidió que fuera a la parte de atrás que iríamos a un hotel.
Todavía tenía la venda a los ojos, noté una manos ... no pude más, necesitaba que me follara ya!
Le bajé la cremallera y me subí directa encima de él sintiendo esa polla potente... seguí arriba de él todo el camino me agarraba del culo fuerte y yo intentaba que saliera su polla casi del todo para poder metérmela con mas intensidad... me gusta esa sensación sentir como entra de golpe.
Por fin pude quitarme el pañuelo, entramos al hotel, les pedí que me vendaran otra vez ,me había gustado mucho ,ya solo notaba manos y lenguas ufff que me recorrían todo el cuerpo, entraban en mi culito y dilatándolo, me cogían fuerte de las tetas pellizcándolas, las bocas que me mordían los labios ,las tetas, el cuello.
Me ayudaron a ponerme de rodillas y antes de darme cuenta me clavaron una polla en el culo y otra por el coño no pude evitar chillar de placer y de dolor a la vez estaba apunto de correrme y la sacó y me comía ese coño chorreando , me besó para que pudiera probar mi sexo ,me la metieron de nuevo y me corrí intensamente ...gritaba de placer ,su amigo se estaba corriéndose en mi boca... me lo comí todo y mientras él se corría en mi culo... no pensé nunca que podría sentirme tan llena con dos tíos con sus pollas metida en mi culo y en mi chocho.
FIN
UNA HISTORIA DE LOLA
07/03/2022
MI MAYOR FANTASÍA...LOS PIES DE MI AMIGO
1ªparte
Hola, ya se aproximaban las vacaciones y yo estaba eufórico, os cuento:
Tengo un amigo desde la infancia, se llama Izan. Después de la clases Izan y yo habíamos quedado para ir a su casa a jugar un poco a las cartas. Él vive a 10 minutos de mi casa.
Izan es algo grueso, de piel muy blanca y ojos muy azules. Yo también estoy algo gordo, eso nos hizo inseparables, a los que se burlaban de nosotros en el colegio.
Siempre que llegábamos a su casa, nos metíamos en su cuarto y lo primero que hacíamos era descalzarnos. Me encantaba ver los dedos pequeñitos de Izan. Él me decía que los tocara, pero me daba vergüenza, aunque siempre notaba que él ponía cualquier excusa para tocar los míos.
(No sé si era por tocarlos, o únicamente era ilusión mía por las ganas que tenía de tocar sus pies.)
Estaba haciendo mucho frío ese día, en eso que levanté mis piernas para enrollarlas y así sentir algo de calor, cuando en eso Izan agarró mis pies con sus manos y me tiró un poco hacia él.
-Déjame calentártelos-me dijo.
Me gustaba mucho cuando él me los sobaba y me daba pequeños masajes, cuando de repente me preguntó:
-¿Te enfadarías si te los chupo?
Yo me sorprendí y le dije que no me enfadaría.
No sé de donde saqué el valor, que le pregunté a su vez:.
-¿Puedo tocar los tuyos también?
El me sonrió y los levantó poniéndolos en mis piernas.
Estaba admirando los pies más bonitos que jamás había visto.
Seguimos lamiéndonos los pies, el uno al otro, le chupaba los deditos uno por uno, mientras miraba la cara de placer que estaba sintiendo Izan.
2ªparte
Pusimos una película, pero ni la vimos, sólo hacíamos sobarnos y lamernos los pies.
-¿No te importa si me masturbo? —me preguntó.
-No, si me dejas hacerlo igual. —le respondí.
Y así empezamos a seguir con nuestros pies mientras nos masturbábamos, yo ponía sus pies en mi amigo y él hacía lo mismo.
Llego el momento donde él no aguantó más, yo lo hice instantes después, llene toda la planta de su pie de semen y el hizo lo mismo conmigo. Juntamos la planta del pie llena de semen en señal de nuestra amistad profunda.
Ya era muy tarde, así que me quedé a dormir con él
De repente sentí como sus pies se pegaban a los míos y me susurró:
-Quiero sentir tus pies junto a los míos toda la noche
Yo le miré, sonreí, y así nos quedamos dormidos.
Después de ese día, hacemos bastante seguido eso de tocarnos los pies, nuestras novias jamás lo han sabido, y juramos que sería nuestro secreto de por vida.
Ha sido nuestro primera experiencia fetichista, pero nos gustó tanto la práctica que repetiremos seguro.
Hasta el día de hoy, no dejo de pensar en sus bonitos pies, los tiene perfectos. Muy suaves, el color perfecto, y su olor...me encanta el olor de sus pies...
FIN
UNA HISTORIA DE MISS LOLA
03/03/2022 20:53
MARCOS Y LAS TETAS DE LA PROFESORA MADURA
Mi nombre es Marcos y soy un estudiante algo indisciplinado. Nunca me gustó la escuela, es por eso que mi madre contrató a una maestra particular. Cuando entró a mi casa y la vi por primera vez, me enamoré de ella, pero no por su cara ni belleza mucho menos, ni por su figura ya que era gorda como mi madre, sino por sus enormes tetas. Son mi Fetiche. Las tetas grandes. Esa maravillosa parte del cuerpo. No me considero fetichista...pero quizá lo sea. Lo comprobaré con los años.
Eran como tener dos sandías debajo de esa blusa que llevaba puesta. Conforme pasaban las clases, más me hipnotizaron sus tetazas, y ella se daba cuenta. Haciéndole preguntas, averigüe que tenía 55 años, pero yo la veía como de mi edad, es decir, quería, deseaba que tuviese mi edad. Pero eso no era un impedimento para mi, ya que pensaba meterme debajo de su blusa de todas maneras. Un día en el que nos encontrábamos solos, mi madre hacía sus compras en el mercado, ella se sentó muy cerca mío, y empezó a acariciarme el muslo de mi joven cuerpo, haciéndome ponerme tan nervioso y excitado como nunca en mi vida. De pronto me miró y me dijo:
-Sé que te gustan, vamos a tu cuarto, siempre y cuando no le cuentes nada a tu madre…
-No diré nada -le dije con mi voz temblorosa.
Fuimos a mi cama, ella se recostó, y de un tirón y rompiéndose todos los botones de su gigante blusa, me dejo ver sus extremas e insanas tetas de mujer madura. En inglés se la llamaría una «Milf», mis amigos me tendrían muchísima envidia ahora mismo, ya que siempre hablamos de comernos a una maestra joven y hermosa. Ella no lo era, pero ese océano de carne tambaleando me llamaban como el polen a las abejas…. Sin pensarlo, me uní entre esas tetas y empecé a dar chupones y chupones, a la par de que hacía dar carcajadas a la "vieja gorda". Todas las venas se le notaban en sus blancas tetas, y me encantaba. Sus pezones se habían hinchado y puesto rojos como sangre, y yo tomé el papel de bebé hambriento… De pronto ella se levantó de la cama, y me hizo señas de que me recostase en la cama, para poder mamarme la polla. No la tenía demasiado grande, pero para ella estaba muy bien. La chupaba tan bien, acabando con el típico chupetón en la cabeza, como en las películas porno. Los hilos de saliva rodeaban su boca, mientras yo le sostenía el pelo para que estuviera cómoda. Luego colocó sus enormes tetas rodeando mi pene brilloso por la saliva, y lo masturbo como una profesional. Cuando eyaculé, todo cayó sobre sus sandalias blancas, a lo que ella procedió a limpiar con su lengua.
Cuando llegó mi madre, hablé con mi ella.
-¿Cómo va su aprendizaje?
-Yo diría que aún le falta mucho, tendré que venir más seguido señora…
-Bueno no importa, yo se lo pagaré -le dijo mi madre.
Cuando estuvimos solos nuevamente, le comenté que pronto sería mi cumpleaños, a lo que ella me respondió acariciando la entrepierna…
-Bueno, mis tetas son tuyas cuando quieras, jovencito maleducado…
FIN