Tras varios días con el coñito mojado, por verla en la playa en bañador y no poder sobarla, llegó el día... Mi tío se tuvo que marchar aquel día por temas de trabajo y mis primos se quedaron durmiendo, por lo que aproveché para bajarme a la playa a solas con ella.
Entonces hizo una cosa que no había hecho nunca hasta entonces, dejó sus enormes tetas al aire libre. Yo iba a meterme al agua pero viendo el panorama me quede disfrutando de la imagen. Ana, que es como se llama,, notó que yo no podía parar de mirarle los pezones, que los tenia a tope, excitados..., cerró los ojos y se tumbó a tomar el sol bajándose un poco más el tanga, casi hasta el coño. Yo estaba cachonda total , no aguantaba más, por lo que me metí al agua y desde allí la estuve mirando durante un buen rato. Me frotaba el coño mirándola... Me metía los dedos...No tuve más remedio que correrme en el agua, de lo contrario tendría que haberme corrido en su boca y no era lo correcto en esa situación.
Esa misma tarde, mis tíos decidieron salir a dar un paseo con mis primos, yo puse la excusa de que me dolía la barriga para quedarme sola en la casa y así poder tener fantasías sexuales con ella y con su ropa interior... Cuando se fueron cogí un par de tangas y un sujetador, me prepare la bañera llena de agua templada, y empecé a soñar...
Oí la puerta del baño, la vi entrar, no se había dado cuenta de que yo estaba en la bañera, se abrió de piernas, se bajó las bragas y empezó a mear. Cuando quitó la vista de su coño peludo, y la levantó , me vio, pero ella actuó de lo mas natural, continuó con su tarea. Yo no sabía que hacer.. Empecé a enjabonar me, disimulando como si me estuviese bañando, pero creo que no coló y ella se levantó, se acercó a mi y me dijo, viendo los tangas, "¿te gustan mis braguitas?".