Esa tarde de agosto no era diferente. Tenía un poco de tiempo y quedé con algunos amigos , algún sumiso entusiastas y bien educado se ofrecía y los clics para cerrar las pestañas del chat volaban sobre la pantalla. Pero las casualidades nos sorprenden.
Regreso a mi casa . Y entré en una conversación sexual con él y con ánimo de una perfecta paja guiada, empecé a hablar con esta persona, como dos personas cualesquiera que se pretenden conocer. Y fui descubriendo algunas cosas de él. Quizá de las más importantes… era un hombre inteligente, educado y que se quería a sí mismo.
Él buscaba algo que en su vida perfecta le faltaba , ser un juguete de uso ocasional de algún Ama cerca de él . El destino quiso que nos juntáramos a unos pocos kilómetros . Pero me pareció satisfactorio que nos encontrábamos a gusto con una conversación con tonalidades algo oscuras, pero sin llegar a más. El tiempo se agotaba y decidimos mantener el contacto por wsap.
Él es un hombre ocupado, podría hablar por las mañanas, y no todos los días. Quizás puntualmente alguna noche.
¿Pero por qué negarme? Era interesante, tenía conversación y su seguridad me gustaba(quién me conozca sabrá que huyo de los estereotipos BDSM)… Además, no había nada más interesante en lo que mereciese la pena profundizar.
Pasaron dos días y pudimos hablar ,pero en esta ocasión estuvimos más de 3 horas con los juegos y las fantasías. Como parte de un juego de pregunta/respuesta, nos íbamos conociendo, nosotros, nuestros gustos… Y es verdad que cada vez estaba más perpleja de que la casualidad se estaba riendo de mí. Tenía al otro lado de la pantalla a un chico abierto, sincero, sin miedos ni tabúes preparado…y sinceramente yo una puta entrenada, que sabía en todo momento cuál era su rol
La situación se alargó durante días, tanto que queríamos estar conectados a cada rato, o en pequeños momentos de nuestra vida privada. Ese chico tan ocupado ya no quería saber nada solo pasaba las horas frente a la pantalla pendiente de la zorra que lo estaba volviendo loco y que lo estaba domando.