Blog y Consejos

ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER

Escrito por Cris Cruz | 21-dic-2022 21:01:53

1ªparte Mundo Swinger

Como todas las parejas el acto sexual se hicieron rutina y se fue adormeciendo el interés mutuo por el mismo, yo comencé a tener relaciones con otras mujeres y eso me hacía sentir mal, yo siempre he querido a mi esposa, ella me gusta, me excita, pero su comportamiento no mostraba interés por el sexo. Un ida lo comentamos y ella entendió mi preocupación y me pidió que yo llevara la iniciativa sobre cómo íbamos a reiniciarnos es las cosas del sexo que tantos bellos momentos nos habían regalado

                          

 

A mí se me ocurrió que pudiéramos desarrollar entre nosotros las fantasías de sexo que todas las persona y parejas tienen, y fue así como inicio una nueva y muy activa etapa de nuestras vidas, así fue como nos contábamos nuestros respectivos sueños, como mientras cogíamos nos imaginábamos intercambios de parejas, como imaginábamos historias de sexo con otras personas, con grupos, como a ella la cogían otros hombres y ella participaba con placer. 

Como era muy frecuentemente penetrada por el culo, como ella disfrutaba mamando vergas, como siempre buscaba hombres bien parecidos y con enormes vergas que apenas les podía chupar el glande de tan enormes que eran, y que con mucha frecuencia tenía que recibir no solo por su panocha sino también por su culito, en fin fantaseamos de todo lo inimaginablemente sexual, a mí me excitaba tremendamente cuando ella me contaba historias y me decía que yo participaba viendo como se la cogían y yo mismo hacia tríos con sus amantes. 

Así fuimos levantando nuestro amor sexual y eso nos sirvió incluso para llevarnos cada día mejor, el jugueteo era constante, teníamos ciertas claves para comunicarnos, y cuando estábamos en reuniones hacíamos juegos de palabras que solo entendíamos nosotros y abiertamente escogemos parejas entre los presentes para hacer tríos u orgías. En general le sacamos mucho placer a las fantasías, pero eran solo eso, fantasías, y cuando le decía que deberíamos llevarlas a la realidad, ella siempre me decía que de ninguna manera, que ella me quería mucho y que nunca podría coger con otro hombre ni aceptar que yo lo hiciera con otra mujer. 

Se me fue convirtiendo en obsesión el hecho de hacer realidad mis fantasías, pues en verdad me excitaba mucho el solo hecho de imaginarme a Grace cogiendo y disfrutando una cogida con otro hombre, y además tenía que buscar cosas nuevas que nos permitieran seguir con ese entusiasmo por el sexo, ya lo habíamos despertado y teníamos que seguirlo disfrutando. 

Swingers y Parejas Liberales: entra y regístrate gratis , vive tu aventura swinger

 

Grace, a pesar de sus 50 años, no los aparenta pues se cuida físicamente, hace ejercicio y conserva su línea. 

Es una bella mujer de 1.70 m de estatura, morena clara, lindas piernas, pechos de muy buen tamaño un cintura preciosa y lo que me más me gusta de su cuerpo es ese tremendo y femenino culo que tiene, son unas nalgas respingadas preciosas, muy firmes y muy lucidoras, cuando usa pantalones me siento tentado de prohibirle que salga a la calle pues llama mucho la atención, no lo hago porque también despierta en mí un morbo delicioso, y siento excitación cuando veo que los hombres voltean a verla a su paso. 

Un día, el menos pensado se presentó la oportunidad de llevar a cabo mis fantasías y ver si ella estaría dispuesta a seguir más adelante como yo se lo pedía. 

Resultó que como parte de mi trabajo tuve que atender a un extranjero que vino a mi dependencia a dar ciertas asesorías técnicas y que había aprovechado la ocasión de venir a México para hacer turismo, viniendo él con su esposa. 

Ellos venían de España y pasarían aquí 5 días. Él trabajaría dos días con nosotros en las oficinas y el resto se irían a vacacionar a alguna playa. 

Nos hicimos amigos desde el principio, nos caímos bien, nos presentamos a nuestras respectivas esposas, salimos a cenar, teníamos gustos muy afines y coincidimos en conocer muchos lugares de América y Europa. 

Luis y Malena, así se llamaban, eran más jóvenes que nosotros como parejas pero en el ambiente que desarrollamos eso no era relevante, eran muy bien parecidos, él en los 48 años y ella 45 años, también muy bien conservados y físicamente muy aceptables.

 El fin de semana que se iría de vacaciones a la playa me pidió que los asesorará y les recomendará algún bello y tranquilo lugar para descansar y además que si porque no hacíamos el plan juntos, que nos la pasaremos muy bien. Lo consulté con Grace y estuvo de acuerdo pues Malena también le había caído muy bien. 

Le pedí a un compadre mío una casa de playa muy bonita y a 2 horas de la ciudad, en una playa tranquila y casi privada 

Salimos por la mañana del viernes en nuestra camioneta, y a las dos horas para llegar no nos hicieron nada con las pláticas y la música.  

Llegamos y los encargados del cuidado de la casa ya habían arreglado todo, bebidas, alimentos etc. Es decir, ya no había que hacer nada, solo divertirse. 

Inmediatamente al llegar, con el sol todavía esplendoroso sugirieron que nos bañáramos en el mar, pues eran apenas la una de la tarde. Bajamos maletas y nos arreglamos en trajes de baño para bajar a la playa. Nosotros nos tardamos un poco más que ellos pues le pedí a Grace que me modela la ropa de playa nueva que sabía que había comprado para la ocasión y me sorprendió muy gratamente el ver 

Que eran bastante más atrevidos que los que usualmente ella usa. Eran unos bikinis que le quedaban estupendos a mi mujercita y casi parecía que andaba desnuda, es más uno era casi color carne y en ese si aprecia encuerada, pero se le veían divinos, de inmediato sentí una erección mayúscula y casi no terminó la exhibición cuando ya nos estábamos abrazando y besando, pero ella me dijo que no teníamos tiempo. 

Le pregunte que si en verdad se atrevería a salir a la playa en esa ropa y me dijo...😎

 Continuará...