BLOG & CONSEJOS
ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER💖
Cris Cruz
23-dic-2022 22:06:00
2ªparte
–Recuerda que son Europeos y nada los asusta, ellos de seguro hasta van a playas nudistas.
Fue en ese momento que le pregunte si no andaría alborotándose con Luis y lo quería impresionar mostrándole sus encantos con esa mínima ropa. A lo que me contestó que solo en mentes calenturientas como la mía se pueden imaginar esas cosas.
2ªparte
–Recuerda que son Europeos y nada los asusta, ellos de seguro hasta van a playas nudistas.
Fue en ese momento que le pregunte si no andaría alborotándose con Luis y lo quería impresionar mostrándole sus encantos con esa mínima ropa. A lo que me contestó que solo en mentes calenturientas como la mía se pueden imaginar esas cosas.
Finalmente bajamos a la playa y vimos que Luis y Malena jugueteaban ya con las olas, y le dije a Grace que si íbamos pero me pidió primero que quería asolearse un rato antes de mojarse para lo cual se quitó el pareo que la cubría y se recostó en un camastro y me pidió que le untara aceite bronceador.
Me quedé atónito cuando la vi a la luz del sol en aquel mínimo traje de baño, no sé qué sentí, si fueron celos o lujuria, pero fue algo diferente. De solo imaginarme lo que verían la pareja de españoles me ponía nervioso.
Le unte generosamente el aceite en todo su cuerpo y mientras lo hacía, de nuevo me vino otra erección, de plano andaba caliente pero no era el lugar adecuado para iniciar cosas de sexo.
Terminaba de ponerle aceite cuando escuchamos que regresaban de la playa Luis y Malena.
Hola, ¿qué les pasa, porque no se remojan? , preguntaron.
Es que Grace prefiere asolearse un rato primero, les conteste.
El agua esta deliciosa dijo Malena
En ese momento me di la vuelta hacia ellos y me tomó por sorpresa ver el espectáculo, ella bellísima, con un cuerpo menos voluptuoso que el de Grace pero con muy buenas carnes, unos senos prominentes y en un bikini súper minúsculo tipo tanga con hilo dental. Se veía fabulosa. Vaya competencia de hembras que íbamos a tener ese fin de semana.
Pero si el que me sacó de onda fue el traje de baño de Luis, también de hilo dental que lo hacía aparecer casi desnudo por detrás y por delante solo una pequeña bolsita para alojar su paquete, mismo que hacía un buen bulto. Con poco que se le pare a este pensé, se le sale de esa tanga. De inmediato y disimuladamente voltee a ver a Grace y por supuesto su traje parecía hábito de monja comparado con los de ellos. Mi mujer puso una cara de sorpresa que él dejó muda de momento, pero poniéndonos rápidamente les dije que estaban muy guapos y bien vestidos, a lo que ellos soltaron la carcajada.
Pues Grace no se ve tan mal me dijo Luis, se ve guapísima con ese conjunto, tu eres el que te veo muy conservador, si quieres te presto un traje nuevo que traigo extra y de seguro te quedará bien me dijo viendo mi traje tipo pantalón corto.
Si ándale Marino póntelo me dijo mi esposa sonriéndole burlonamente a lo que Malena la secundo y me dijo voy y te lo traigo. Se fue por el traje regresando con él casi de inmediato. Ten póntelo… dijo. Si quieres aquí mismo, mira escóndete allá en esa esquina y listo.
No muy convencido me retiré y me puse la tanga, me sentía raro con ese tipo de ropa y sobre todo sin traer nada por atrás. Para nada se me veía el bulto que se le veía a Luis pero pues ni hablar pensé, aunque pequeño, mi bultito funciona a las mil maravillas y el de Luis a lo mejor ni se le para, pensé.
Me reuní con ellos y Malena fue la primera en echarse flores
Oye que bien te ves, pareces del mediterráneo.
Grace se sonrío y me lanzó una pícara mirada significativa como diciendo ya tienes otra admiradora.
Luis entró en la casa y Malena se tumbó en un camastro y me pidió que le untara aceite, yo voltee hacia Grace como pidiendo autorización y otra vez esa mirada picarona. Cogí la botella de aceite y le unte a Malena por la espalda y me pidió que también muslos y volteandose le unte asimismo por el frente del cuerpo. Grace estuvo observando atentamente a través de sus lentes de sol.
Nos asoleamos un rato y luego Malena nos invitó a la playa, Luis todavía no regresaba de la casa.
Nos fuimos los tres a la playa y jugueteamos un rato brincamos en las olas y la pasamos muy rico, en ocasiones el agua les movía el traje de baño a las damas y enseñaban los senos, pero la playa efectivamente estaba sola y yo también solo con estas dos estupendas mujeres, me sentía alborotado y la verga siempre estaba en semi erección.
Seguimos jugando y Grace me dijo que se iba a descansar un rato al sol, Malena se quiso quedar y me pidió que la acompañara. Vi a mi esposa contoneándose alejándose de la playa y al mismo tiempo vi a lo lejos que Luis salía de la casa, pero algo a la distancia se me hacía extraño, parecía que estaba desnudo.
Seguimos brincando en el agua por un buen rato más y ocasionalmente volteaba hacia los camastros y veía a Luis sentado en el camastro donde Grace estaba recostado, me parecía que le untaba aceite bronceador en el cuerpo y ni modo de encelarme, yo también le había puesto aceite a su esposa.
Un rato después nos salimos del agua y nos dirigimos a la casa, y allí empezó mi inquietud pues en los camastros no se veía a nadie, así le dije a Malena tratando de parecer normal y ella me dijo que a lo mejor se andaban sirviendo una copa.
Llegamos a los camastros y Malena me pidió que la secara y le untara aceite. Yo quería entrar a la casa y ver que hacia Grace y Luis, pero Malena me retenía con uno y otro pretexto, En ese momento aparecen Grace y Luis viniendo de la casa muy platicador él, y ella medio nerviosa, no era para menos, pues Luis estaba completamente desnudo con su verga al aire y aunque semidormida de enormes proporciones.
Yo vi a Grace y ella se reía nerviosa. Mira me dijo acercándose a mí, como andan los europeos en las playas. Te juro que he tratado de no darle importancia y me he comportado muy natural pero la verdad me tiene nerviosa y me da miedo esa cosota tan grande, me gusta más la tuya, más manualita.
Me pidió que lo acompañara a servirnos unas copas, no vayas a pensar más. Mira voltea para atrás me dijo. Malena se había quitado el traje de baño y ya los dos estaban desnudos.
Marino, convence a Grace que se quite el traje de baño me dijo Luis, yo lo intente pero no pude convencerla, se le va a marcar en el cuerpo con el sol, y tú también quítate la tanga.
...continuará