BLOG & CONSEJOS
Los pies y mi fetiche
Jose Caballero
23-mar-2022 16:28:00
1ª parte
Les voy a contar algo que empezó a pasarme cuando apenas tenía 19 años... mi pasión por el fetiche.
23/03/2022 16:28
1ª Parte
Les voy a contar algo que empezó a pasarme cuando apenas tenía 19 años... mi pasión por el fetiche.
LOS PIES Y EL FETICHISMO
1ª Parte
Les voy a contar algo que empezó a pasarme cuando apenas tenía 19 años... mi pasión por el fetiche.
Nos reuníamos en un club donde se podían prácticas muchos deportes, entre ellos el pádel, el tenis, y demás.
Uno de los chicos que había siempre me había llamado la atención, su nombre era Paul. Cuando terminábamos nos juntábamos todos los chicos y chicas que estábamos para tomar algo.
Un día sentados en los sofá, yo estaba en frente de Paul y disimuladamente ..para poder sentarme cogí y puse mis pies sobre sus rodillas, pareció que le gustaba, con su cara me lo dijo todo....
Él era una chico moreno con ojos negros, un cuerpo muy cañón y el pelo que le llegaba a las orejas , que le daba ese toque desinhibido que tanto me gusta.
Al ponerle mis pies encima yo le hice mención de quitarlos, pero el dijo que no era necesario. Poco a poco empezó a masajearlos y a acariciarlos, pero ya está.
Al día siguiente cuando lo vi él acababa de jugar al pádel y yo venía de estar en la piscina.
Nos reunimos de nuevo y empezamos a hablar los dos ,me dijo que le habían encantado mis pies.... que pies, que eran perfectos ,por supuesto me calenté entera y solo me imaginaba meterle el pie entero por la boca y haciendo con el un montón de guarradas ..
Él me dijo que se iba a duchar, yo le dije que no hacia falta ,que así mismo estaba propio, nos sonreímos y saltaban chispas... si fuera por mí ya hubiera entrado con él y uffff.....
Me estoy tomando algo ,él sale de la ducha y se acerca , me preguntó:
-¿Vamos a la sauna ?-y por supuesto que acepté.
Llegamos a la sauna, me senté y volví a ponerle los pies en las piernas, en esto que empieza a chuparlos ..rico como si fuera una polla ...qué gusto ,estoy que me salgo ,empiezo a tocarme, ahhhh... que rico...
2ª Parte
Empieza a chuparme cada dedo, con la lengua va recorriendo cada surco de mi pie, de verdad que era algo delicioso.
Estuvimos así cerca de unos 40 minutos , él cada vez estaba más cachondo y yo con mi pie lo masturbaba.
En ello se me vino una idea a la cabeza, lo tumbé y comencé a comerle los pies ,me puso muy cachonda ..no sabía que esto me podría gustar tanto.
A la sauna se podríamos entrar en bañador , yo llevaba un bañador precioso, con piedras de Swarovski por los lados , me quedaba espectacular .Él apenas un short que le quedaba buaa.... valla chaval tan buenorro.
Seguía chupándole sus pies, él se calentó tanto que se puso a tocarse.
Entonces poco a poco iba acariciando mis piernas ,hasta llegar a mi coño, seguimos jugando un rato en la sauna, ya hacía mucho calor allí, pasamos a los chorros.
Ya me aventuré y empecé a hacerle sexo oral, estaba tan caliente la verdad que le comía todo y poco a poco bajaba a buscar su culo.
Me lo comía todo , y no paraba de chuparle su polla y su culo como una desesperada.
Él estaba apunto de correrse y no lo dejé , paré y lo puse a comerme el coño ... le apretaba la cabeza contra mi, estuvo sin parar un buen rato.
Yo me corrí en su boca y el no se quitaba ,fue largo e intenso.
Con todo lo cachonda que estaba , le empecé a comer su polla bien erecta y suave que olía como nadie , él me decía que se lo ensalivara bien, así que empecé a jugar con mi lengua por todo su pene, dejándolo súper mojado.. y lo escupía, chorreando.
Una vez estaba a punto de acabar, saqué su pene de mi boca y no tardó en decirme que le diera todo mi saliva ,que estaba chorreando de chupársela
Empezamos a besarnos y nuestras lenguas jugaban una con la otra rozándose y entrelazándose
Seguimos jugando y le dije de hacer un 69 a lo que él aceptó
Finalmente nos estuvimos comiendo un rato más hasta que se corrió en mi boca, una de las mejores corridas de su vida, me decía.... yo acabé chupándole los pies
Esto es sólo el inició de todo lo que he experimentado, porque me encanta los pies. Me encanta el fetichismo, me encanta el placer. Soy una persona muy morbosa, me encanta disfrutar de los placeres.... tengo gustos variados ..pero sobre todo ...lo que me gusta es el sexo en general...
FIN