Era un día muy húmedo y caluroso así que llevaba un vestido muy ligero de seda, muy sexi con mis sandalias amarradas de cuero muy finas y bonitas, llevaba los labios pintados de un rojo muy intensos como el vino tinto, y mi pelo suelto largo. Cuando entro a aquel modesto chiringuito veo una atractiva chica joven de unos 20 años, yo tendría 30 en ese momento.. Entré en más confianza con la familia que llevaba el restaurante y fue cuando me enteré que la chica era la hija del dueño y que trabaja junto a sus padres y sus hermanos.
Lo que si era seguro es que estaba embelesada era por esa mujerona que se llamaba Estefanía.
Era espectacular. Con cabello trigueño largo que le llegaba por ese culito que no paraba de verlo, sus labios carnosos puro estilo Angelina Jolie , pintados con un color rojo, las uñas que le hacían juego con su su pinta labios y el vestido que llevaba puesto ceñido y con unos volantes que les hacían ver esas nalgas espectaculares.. inmediatamente la vi y empezó a palpitar el coño y deseaba introducir algo en ella, y de tocarme yo.
Me acerco un momento a la barra y se dirige hacia mi.. La observo, que me la comería era indudable ...noto que se siente incómoda, me voy a la mesa de nuevo y viene ella de nuevo y me pregunta: .
-¿Ya sabe que va a comer ?
-Si, ya sé que pedir pero no sé si tú estás en el menú.-se lo digo y con esto mi mirada se va justo a su tetas pequeñas pero firmes..mmmm
2ª parte | Mundo lésbico
Me pregunto si le ha llamado la atención algo de mi ...
Termino de pedir mi comida y veo como se va moviendo su espectacular culo y desaparece de mi vista lo que parecía ser la cocina ...decido ir al baño y mientras meo me entra unas ganas de acariciarme mi coñito, pero me espero y cuando salgo hay está ella fuera en pasillo esperándome. Me hizo entrar y cerró la puerta .
-¿Crees que soy tonta? me Ha encantado como me mirases.
La cogí del cuello y la puse pegada a la pared, nos besábamos intensamente mientras le decía guarradas ,quiero más!!!
-Si no estuviéramos aquí te comía toda...
Y ya no nos importó que estuviéramos en ese baño , ya no paramos. Empezó a retorcerse y a tocarnos. Le comencé a acariciar el coñito y a comerme sus tetas, no llevaba sujetador así que le indique que se desnudara, me llevé sus tetas otra vez a la boca mientras movía mi lengua sin parar empezó a ponerse súper cachonda como una perra
Cuando bajé mi mano a su chocho noté que le chorreaba por las piernas así que me bajé y empecé a comer todos lo que caía le metí mis dedos en su boca y se los comía y succionaba, lo hacía con toda su energía...luego los introduje en su chocho, casi que temblaba, lamí su clítoris mientras mis manos le tocaban ese culo rico- Me levanto y ella comenzó a besarme y nos pegamos lo más que podíamos ,siento que va a llegar al clímax y yo con ella mientras nos corríamos las dos... ella gemía de una manera excitante y le dije:
-Ya serás mía el resto del tiempo que me quede aquí, te comeré por todas estas islas, serás mi perrita rica...
Ella me respondió:
-Nos comeremos todo el rato que podamos, la pasaremos mmmm
Regresé a mi mesa y nos dimos los números y fue sin duda una de las vacaciones más excitantes que he hecho.