En un instante escuché como alguien subía por las escaleras, me petrifique, solo pensaba que podían ser mi padres o mi hermana! me metí en la cama y me hice la dormida.
En eso alguien abrió mi puerta y entró, yo no podía ver quien era porque estaba muy oscuro. Me quedé quieta cuando sentí una mano pasando cariñosamente por mi culo, no sabia que hacer, moverme, gritar, pensé en todo pero no podía moverme, estaba en shock. Mi culo tenía el vibrador dentro, decidí entonces darme la vuelta ligeramente para saber quién era, y mi sorpresa fue que Jesús estaba de pie mirando mi culo.
Sus dos manos empezaron a acariciar mis nalgas y cuando buscó mi culo se llevó la sorpresa de encontrar un vibrador de 25cm entre mis nalgas, estoy seguro de esto porque le escuché decir:
-No jodas, esta puta si que aguanta. Valeria, si que eres una putita cierto?- Mientras movía el vibrador.
Quería que se viniera dentro de mi culo, su leche se sentía tan calientita y al estar más lubricada la zona podía sentir más rico cada que se movía lentamente para dar de adentro hacia afuera lentamente, yo no pude con la excitación y deje salir varios gemidos. En eso sentí como el vibrador salía completamente sustituido por la polla caliente y dura del novio de mi hermana.
No pude más y dejé salir un grito. Jesús, me puso a cuatro patas, mientras me agarraba el pelo y me decía al oído:
-Esto es lo que tanto querías, no puta?, a lo que respondí «sí papi esto es lo que quería, quería tu polla en mi culo, así papi penétrame más duro» lo cual provocó su leche lo más profundo que podía, me dijo «tu hermana nunca me deja correrme en su culo», a lo que respondí «que pena si tu fueras mío te dejaría correrte a diario», después de una sonrisa picara me besó y retirando su polla de mi culo empezó a besarme las piernas. «ya cariño, deja de calentarme y métemela otra vez, quiero sentir tu polla» le supliqué.
3ª parte