BLOG & CONSEJOS
Historia de un travesti - Fin de año
Lili Divine
02-abr-2022 13:55:00
1ª Parte
Esta historia pasó el 31 de Diciembre del 2015,me llamo Valeria, os cuento… estábamos esperando el año nuevo, yo aún no tenia el valor de decirle a mi familia que soy travestí y quería volverme transexual, empecé a tomar unas hormonas que hacían crecer mi cabello y mis tetas.
02/04/2022 13:55
1ª parte
FIN DE AÑO
1ª parte
Esta historia pasó el 31 de Diciembre del 2015,me llamo Valeria, os cuento… estábamos esperando el año nuevo, yo aún no tenia el valor de decirle a mi familia que soy travestí y quería volverme transexual, empecé a tomar unas hormonas que hacían crecer mi cabello y mis tetas.
Los pechos aún no me crecían mucho pero se notaban cada vez más grandes y mis pezones también.. Estábamos todos comiendo, la cena estaba muy buena y mi hermana había llevado a su novio Jesús, un chico moreno de 1.80, delgado, pelo rapado y ojos verdes. Varias veces le había pillado mirándome las cachas, yo también le miraba a él su entrepierna, pero no podía dejar de imaginarme su paquete y lo grande que la tenía que tener.
Esa noche terminamos todos muy bebidos, se abrieron botellas de Ginebra, Vodka, cervezas…lo normal para festejar y despedir el año. Tengo que reconocer que el alcohol me pone muy cachonda. Algo diferente pasó, terminando la cena abrimos algunas cervezas, vodka y tequila para poder festejar el año nuevo como se debía, debo reconocer que el alcohol me pone más cachonda.
Eran las 3 de la mañana y yo era la única despierta. Llevaba 4 tequilas y algunas copas de más, estaba super caliente. Entonces me fui rápidamente a mi cuarto y me vestí completamente con mi ropita más sexy, agarré mi vibrador más grande y sin perder un segundo empecé a penetrarme con él como si no hubiera mañana. Gritaba y gemía de placer mientras me penetraba sin importarme que me escucharan, al final todos estaban dormidos o eso creía.
2ª parte
En un instante escuché como alguien subía por las escaleras, me petrifique, solo pensaba que podían ser mi padres o mi hermana! me metí en la cama y me hice la dormida.
En eso alguien abrió mi puerta y entró, yo no podía ver quien era porque estaba muy oscuro. Me quedé quieta cuando sentí una mano pasando cariñosamente por mi culo, no sabia que hacer, moverme, gritar, pensé en todo pero no podía moverme, estaba en shock. Mi culo tenía el vibrador dentro, decidí entonces darme la vuelta ligeramente para saber quién era, y mi sorpresa fue que Jesús estaba de pie mirando mi culo.
Sus dos manos empezaron a acariciar mis nalgas y cuando buscó mi culo se llevó la sorpresa de encontrar un vibrador de 25cm entre mis nalgas, estoy seguro de esto porque le escuché decir:
-No jodas, esta puta si que aguanta. Valeria, si que eres una putita cierto?- Mientras movía el vibrador.
Quería que se viniera dentro de mi culo, su leche se sentía tan calientita y al estar más lubricada la zona podía sentir más rico cada que se movía lentamente para dar de adentro hacia afuera lentamente, yo no pude con la excitación y deje salir varios gemidos. En eso sentí como el vibrador salía completamente sustituido por la polla caliente y dura del novio de mi hermana.
No pude más y dejé salir un grito. Jesús, me puso a cuatro patas, mientras me agarraba el pelo y me decía al oído:
-Esto es lo que tanto querías, no puta?, a lo que respondí «sí papi esto es lo que quería, quería tu polla en mi culo, así papi penétrame más duro» lo cual provocó su leche lo más profundo que podía, me dijo «tu hermana nunca me deja correrme en su culo», a lo que respondí «que pena si tu fueras mío te dejaría correrte a diario», después de una sonrisa picara me besó y retirando su polla de mi culo empezó a besarme las piernas. «ya cariño, deja de calentarme y métemela otra vez, quiero sentir tu polla» le supliqué.
3ª parte
En eso me giró y se puso encima de mí, besándome y jugando con ambas lenguas en un éxtasis de placer que no podía dejar de gemir. Besó mi cuello y vi mis tetas crecientes, estas se pondrían algo grandes, Jesús al ver esto no dudo en chupar mis tetitas y morder mis pezones. Tengo que reconocer que era la primera vez que sentía algo así, mis tetas estaban super sensibles por todas las hormonas y lo que estaba haciendo me llevó a tal placer que terminé mientras metía su polla en mi culo con fuerza y rapidez y yo gritaba «soy tu puta, haz conmigo lo que quieras»
Yo estaba decidida a tragarme su leche, para esto me arrodillé y empecé a limpiarle toda la polla, él veía como disfrutaba de tragarme entera, aunque estuvo momentos antes en mi culo, esto me llevó a tragarme una cantidad de leche en mi boca. Era tanto que no pude retenerlo en mi boca y se deslizó por mis tetas llegando hasta mi entrepierna. «Limpia todo lo que hiciste, no quiero que tu hermana vea nuestro pequeño secreto», a lo cual empecé a limpiar todo el semen que se me había caído y tragarlo. Me dio un último beso, se subió los pantalones y salió de mi cuarto. Yo quedé totalmente satisfecha con mi culo abierto y lleno de lechita y el sabor en mi boca de aquel semen que tenía un sabor un poco dulce y más oloroso del que estaba acostumbrada a tragar. Me quité la ropa y me acosté en la cama.
La mañana siguiente todo estaba como si nada, Jesús estaba con mi hermana muy cariñosa, lo cual siendo honesta me dio muchos celos y solo me fui a la cocina y sin dirigirles la palabra. Preparaba un café para la resaca que tenía, en lo que siento una palmada, me giro y veo a Jesús de espaldas diciéndome «no te pongas triste putita, las dos son mis putas y me las seguiré follando cuando quiera». Estaba en shock total, ni siquiera podía procesar lo que me acababa de decir, pero no pasaron ni 30 segundos para que Jesús me dijera «vamos mi otra puta nos espera para desayunar», yo acepté y le agarré el trasero a lo cual el me dio otra palmada.
Ya no volví a verlo en meses, al día de hoy seguimos follando a escondidas de mi hermana, y me encanta sentir su polla en mi culo. Más adelante os contaré más…
FIN