Hace unos meses estábamos en casa de mi chica tomando unas copas. Cuando ella se toma unas copas de más se suele poner muy cachonda, lo cual a mi me encanta, me excita muchísimo.
Terminamos de tomar la copas y decidimos ir al cine, ya era tarde, las 12 de la noche. Ella se puso un vestido de escocesa a cuadros muy corto, (me encanta cuando se pone sexy), unos zapatos de aguja altos...sabe que así me pone muy caliente. Ella iba muy juguetona, llegamos al cine, compramos las palomitas y los refrescos, no había nadie así que nos sentamos en la última fila.
No llevábamos mucho tiempo cuando ella empezó a pasarme su mano por mi paquete, mientras me daba besos en el cuello. Me decía al oído que estaba muy caliente y eso me ponía a mil. Le empecé acariciar las piernas. Poco a poco iba metiendo mi mano debajo de su vestido. Seguí bajando y cuando llegué a su coño depilado descubrí que no traía bragas y estaba chorreando. Empecé a acariciarlo suavemente e introduciéndole dos dedos despacito, se le escapaban leves gemidos, ella seguía tocándome pero me dijo que parase que nos iban a echar y que iba a ir al baño a echarse un poco de agua.
Pasaron 15 minutos y viendo que no venía fui a buscarla, cual fue mi sorpresa que la encontré en el baño de los chicos, de rodillas rodeada de dos pollas, una en la mano y otra en la boca. Empecé a tocarme al ver a la puta de mi mujer mamando y tocando las pollas de esos hombres. Uno de ellos cogió a mi mujer y la puso de pie mientras la puso contra el lavabo, la empezó a comer el coño que a esas alturas ya estaba muy mojado. Mientras el otro hombre y yo nos tocábamos con los penes muy duros. No quería ser solo un voyeur ni un corneador... yo quería participar. El que estaba comiéndole el coño le levantó la pierna y empezó a rozarle con su polla, mientas se la metía poco a poco, ella gritaba de placer como una loca mientras mordía sus labios.
2ª parte - Swingerfun
La muy puta nos llamó a mi y al otro hombre que estaba a mi lado tocándose. Empezó a chupárnosla mientras el otro seguía follándola cada vez más y más rápido. Con nuestras ropas hicimos una cama, me eché y se subió... y empezó a cabalgar a la vez iba ocupándose de chupar y pajear las otra pollas estaba muy cachonda. Se metió mi polla por el culo y dejó el coño libre para otro chaval lo ocupará. Empezamos a hacerle una doble penetración y mientras ella seguía chupado como loca a los otros dos fuimos intercambiarnos para follarla.
Cuándo estábamos a punto de corrernos, se puso de rodillas empezó a acariciarse sus tetas y su coño, mientras nosotros estábamos corriéndonos en su boca y sus pechos....bukakke, qué imagen. Se lo tragó y siguió chupando hasta dejárnoslas limpias.
Fue una noche muy morbosa y placentera, nos encantaría volverla a repetir.