Fue el cumpleaños de su hermana pequeña, así que mi tía organizó una fiesta en su casa. Todos festejaban en la sala yo me aburrí porque era una fiesta de niños así que subí con el excusa de ver la televisión, me puse a buscar el cuarto de mi sobrina y lo encontré! si, encontré el cuarto emocionado y a la vez excitado lo abrí pero para mi mala suerte estaba cerrado con llave, no me preocupé, porque ya sabía donde estaba para una próxima vez.
NAVIDAD! época donde nos reunimos todos ,había mucha comida y sobre todo mucho alcohol, todos bebiendo, yo me hice el que estaba muy borracho, entonces mi tía me mandó una de las habitaciones a dormir(me salió bien la jugada)
Me fui directamente al cuarto de Victoria, ahora si estaba abierto, ella estaba con todos mis primos y dos hermanos míos fuera de la casa, en una fogata que habían hecho.
Entré, cerré (con seguro) para que nadie me molestara y ahí estaba, en el lugar de mis sueños, con todas sus braguitas y tangas, encontré un pantalón y un tanguita tirados en el suelo, cogí el tanguita, estaba húmedo y viscoso (recién quitado)olí sus jugos vaginales, me estaba poniendo muy cachondo, no paraba de olerlo...empecé a masturbarme encontré una cestita que tenía toda su ropa sucia y me abalancé sobre todas sus bragas, ahí tirado en el suelo ,y oliéndolas todas seguía masturbándome.
Quería correrme, pero aguanté un poco más porque me encantaba frotarme con sus braguitas en mi pene. Al final terminé yéndome en su almohada con un buen chorro de semen, disfrutaba pensando en la rica de mi sobrina.
Antes de irme del cuarto le robé unas bragas blancas que tenía en uno de los cajones y dos tanguitas de la ropa sucia, así que ya me di por satisfecho.
En el último mes me he estado masturbando con las braguitas de mi sobrina, por cierto...no las pienso lavar nunca.