Blog y Consejos

El albañil gay MÉXICO GAY

Escrito por Armando Duro | 01-may-2023 18:35:00
EL ALBAÑIL GAY.  MÉXICO.GAY
Hola, esto sucedió en el norte de México, tierra de “machos”. Se puede ser gay siempre y cuando actúes masculino.
 
Yo tengo 38 años, estoy divorciado, mido 1.74 m y corpulento algo blanco para México, algo llenito, nalgón y frecuentaba el gym. 
 
Me encontraba yo fumando un cigarrillo con un albañil bastante simpático de unos 50 años y viudo, a las afueras de una casa en construcción, era mi vecino temporal, fuimos por unas cervezas, tomamos juntos y mientras se acercaba la noche, al ir a orinar y volver el albañil me toma por la espalda por sorpresa y me sujeta de las caderas, yo traía un shorts deportivos por lo que sentí todo su bulto entre mis nalgas perfectamente embonado y el sintió mis “cachetes”, yo no supe qué hacer de momento se me fundió un fusible en la cabeza y volteé a ver si alguien nos vio, pero sentí un latigazo de excitación y electricidad recorrer desde la punta de mi verga y por toda mi espalda, así es que me deje hacer por morbo y curiosidad, además llevaba tiempo de divorciado y cargaba mucha leche encima.
 
Pasamos al segundo piso de la casa sin ventanas y yo sentía adrenalina y una sensación rara en mi estómago de excitación. Ahí mismo en la escalera el “maistro” albañil me sujeto y restregó su cara en mi culo y me bajo el shorts - “Vas a ver canijote nalgón, ya sabía que te gustaba la verga.”
 
En el segundo piso, encima de costales de cemento me desvistió como niñato que se deja hacer por un adulto que antes del baño, hasta los calcetines me quitó recostado sobre costales apilados de cemento, completamente desnudo y mis pies tocando los costales fue cuando realmente me sentí expuesto a mi macho, que cualquiera podría subir y vernos lo que solo aumentó mi excitación
 
Paso sus manos ásperas por mi piel y me mamó mi pecho, mis piernas y mi verga, sentí su boca caliente alrededor de mi pene como quien mama solo por calentarme, yo me limite a gozar y tímidamente sobar su cabeza mientras amarraba mis piernas sobre sus hombros y espalda., Mil cosas pasaban por mi cabeza hasta que algún fusible se fundió en mi cabeza y me entregue a la calentura, él invadió mi boca cuello y orejas, con su bigote y lengua áspera y caliente. Y yo solo me dejé hacer entre gemidos y note que mis piernas temblaban.
 
Subí mis piernas sobre los costales y me acomodo de perrito, me abrió las nalgas y restregó su rostro como salvaje mientras me nalgueaban, escupía y lamía mi culo... No fue hasta que metió su lengua que comprendí por qué tanto albur con el beso negro. Yo suspire, - “te gusta güero?” - me decía y me nalgueaba, yo me sentía como niño chiquito, -“ajá” decía yo. Sentí sus dedos áspero de albañil introducirse , yo me sentía explorado, invadido como cuando uno va con el doctor y así cada vez metía más su lengua hasta el tope, y yo podía estar así por la eternidad con respiración agitada le respondía en voz entrecortada “que sí quería verga” . Sentí su punta en mi entrada, la cual en comparación con sus dedos ásperos ésta se sentía muy suavecita, lisita, caliente y dura a la vez, pensé que era muy placentero, hasta que sentí empujarla y partirme en dos. El sentimiento fue abrumador. Él al ver mi sufrimiento solo la dejo dentro largo rato, mientras me besaba cuello y orejas y hasta lamió mis dos o tres lágrimas, era buen amante el Don.
 
Lo veía echarle un trago a la caguama y me ofrecía para bajar el dolor y echaba un poco en mi espalda y hombro y miraba la cerveza en mi piel. Pasó una eternidad y solo escuchaba en mi oreja - “asi asi putita vas a ver que te gustará mi verga, no te vas a arrepentir,… Luego de harto rato yo me encontraba echando mis nalgas para atrás sintiendo la maceta de pelos púbicos y el mástil de carne de Don Neto. El se limitaba a estar sobando sus pezones erectos. Yo quería complacerlo y demostrar que era una buena putita que aguantaba la verga”. Me nalgueaba y yo lo miraba incrédulo sufriendo y algo retador, me alcanzaba con su rostro para seguetear nuestras bocas como consuelo. 
 
Empecé a sentir placer con su verga entrar y salir, sería la cerveza y las hormonas de macho de Don neto flotando en el aire que tuvieron efecto. yo imaginaba lo peor para mi culito, pero me deje hacer, pensé “el sabrá que hacer...” entre cartones y cobijas me tuvo toda la noche como su amante y esposa dándome de ladito.
 
Era medio friki porque le gustaba poner las plantas de mis pies sobre sus hombros y mamarlos y ponerlos en su pecho sobre sus pezones erectos. Todo esto mientras me la metía. Me volteé boca abajo y sentí su peso encima del mío. Y su aliento en mi nuca. Mientras, él se movía en círculos meneándose sobre mi próstata ya que me hizo venir sin tocarme. Yo apreté tanto mi esfínter que él se vino a chorros, lanzando trallazos de leche sobre mi próstata. Fue algo delicioso, sellamos con un beso licuador de bocas y quedamos exhaustos recuperando el aliento mientras yo sobaba a mi macho, sintiendo su sudor y su olor a macho.
 
 Nos paramos a compartir un cigarro abrazados y con su verga flácida rozar mis nalgas mientras veíamos por la ventana desnudos ambos sintiendo la brisa en mi piel y la luz de la luna, bastante complacidos y satisfechos los dos. En el fondo se escuchaba la radio con canciones de amor… “El hombre que yo amo sabe que lo amo...” o fue mi imaginación lo mas probable es que era música norteña, pero me sentía su perrita, su amante. Nos acabamos de tomar la cahuama que nos cayó muy bien por la sed y ganas de reponer energía, por supuesto compartimos la botella intercambiamos whatsapp y unos besos de lengüita.
 
Tontamente de mi parte no sabía cómo despedirme a lo que él se adelantaba “Si ya mi perrita, ya se que vas a venir por más ándale ya vete a bañar y hacer la mimi lulu”. Quedé de acuerdo en llevarlo a comer ostiones para reponer energía y traer los huevos llenos de leche para la siguiente tarde… Al irme sentía su risa pícara mientras me alejaba caminando raro mirándome el culo, pero me gustaba la sensación de estar recién estrenado por “Don Neto”. La verdad es que con el culo adolorido y de la excitación en la cama me acordaba y me la tenía que jalar volviendo a expulsar mucha leche.
 
Al siguiente día como prometí lo lleve a comer al mediodía mariscos, me sentía relajado con la verga a medio parada de excitación, eso sí muy hombrecillos los dos ante el público, me calentaba lo que sucedería más tarde. Al atardecer volví con cara de felicidad a ver a mi macho, subimos al segundo piso. Se sentó, prendió un cigarro y me arrodille a degustar su verga y huevos mientras desabrochaba los botones de su camisa para sobar su pecho y pezones. La leche explotó en mi boca a borbotones y yo por inexperiencia no pude tragar mucho de su leche agria. Él con su dedo recogió de mi cara la leche y me la dio a chupar con el dedo, yo trague e inmediatamente viéndome como hipnotizado me beso licuando mi boca una vez más. Yo con la respiración agitada mientras me manoseaba cuerpo y nalgas.
 
Conforme avanzó la obra no había necesidad de estar vigilada y Don neto volvió a su hogar a un pueblo rural del valle. He buscado repetir la experiencia como un adicto, pero la verdad es que no ha sido igual. A veces busco casas en construcción y le saco plática a cholitos y chalanes albañiles, pero no tienen la misma presencia animal de Don Neto que me relajaba mi culo y me excitaba.
 
Sexo gay
 
Hoy me limito a seguir buscando y a jalarmela pensando en la experiencia, como perra en celo me dejo adicto a la verga, a su verga cada vez que recuerdo el olor a cerveza o alguna canción norteña me acuerdo de lo que dice una canción vulgar de la región de broma a los homosexuales de grupo marrano “el Poder de tu verga, tus huevos sobre mi hombro...” la verdad es que si me llegan al corazón, o al culito. O como otra que dice tragos de amargo licor… recuerdo su leche agria de Don Neto.
 
Una cosita más amigos, si os gusta que os enculen como a mi, os dejo mi página de contactos gay favorita. 
 
Gay.SoloAdultosDating.com  y  Gay Dating