Diario de una Dominatrix es un conjunto de relatos BDSM, de historias eróticas, de prácticas perversas, de Dominación y Sumisión, de Fetichismo y más.
https://bdsm.soloadultosdating.com/
UN RELATO DE UNA SUMISA
16/07/2022 17:47
SIEMPRE ATADA
1ªparte
Me encuentro atada, bien atada…. Hacía demasiado tiempo desde la última vez, o quizás no tanto. Quizás me puede el ansiedad de sentirme sometida una vez más, como si fuera la última. Es aun mas tortura el tiempo que paso pensando en cuando volverás a hacerme tuya. Y ahora que vuelvo a estar a tus pies, sé que la espera ha merecido la pena. Hoy te has superado
Tengo los ojos tapados por un pañuelo oscuro. La boca ocupada por algo, me alegro no ver de qué se trata. No has utilizado una de nuestras bolas.. es alguna tela, ¿un trapo quizás? Pero joder, sabe a corrida, a una corrida muy fresca, aun caliente.
Desnuda y atada… Hoy no estoy colgada. Mis manos unidas por las muñecas están fijadas por alguna cuerda al suelo, me has dejado tan poca cuerda que no puedo levantarme, solo puedo permanecer sentada, arrodillada o agachada Mis tobillos también están sujetos, bien apretados. La cabeza, sujeta por algún tipo de lazo desde el techo, se mantiene tiesa y con el cuello estirado para el deleite de alguna de tus perversiones.
Unas cuerda me muerden las rodillas, y has tirado de ellas atándose dios sabe dónde para mantener las piernas abiertas y así ofrecerte mi coño para tu placer. Me tienes totalmente expuesta. No puedo agachar la cabeza, aunque quisiera, solo puedo alzar mi cara esperando que te decidas a deleitarte con alguna de tus embestidas en mi boca. No puedo levantarme ni cerrar las piernas, solo dispuesta para que me folles si ese es tu deseo hoy. Me has convertido en tu muñeca, tu juguete. Y en el fondo sabes que a pesar de la incomodidad, de la frustración de saber que no tengo control alguno, me puede el ansia y sufro solo por sentirte de una vez dentro de mi.
Al menos lo que rodea mi cuerpo sí sé que es cuerda. Áspera, ruda, fuerte, cortante. ¿El único sitio donde no hay soga? Mi cuello…
La soga la sentía clavada en las ingles, enmarcando y resaltando los labios mayores. Mi postura es de absoluta rendición, arrodilla a tus pies. Has hecho que la cuerda se abra camino entre mis labios, abriéndose, introduciéndose en mi coño. Con la cuerda apretando mi culo y mi ano.
Con la cuerda pasando entre la raja de mi culo y mi coño, mis nalgas quedan expuestas para ser azotadas. Lo harás ¿verdad? Se que ahora las estás mirando, se ven bien prietas por la tensión de la cuerda. Redondas, duras… te encanta castigarlas. Y yo me muero por recibir tu piel sobre la mía.
Te conozco… Sé que estás ahí, mirándome. Sé que me amas, que me miras como ese trofeo que parecía inalcanzable. Pero también sé que ahora me miras con lujuria, como a tu perrita, a tu puta. Me recorre una punzada de inquietud no saber que tienes en las manos. A veces usas juguetes… unos me gustan más, otros menos… Pero siempre logras sorprenderme. ¿tendrás un vibrador descomunal? … Lo que si se es que tienes la polla dura, sé que te estás masturbando… huelo tu polla en la distancia, tu sudor, el olor de tus fluidos que seguro ya han empapado todo tu capullo. . Me la has dado a probar tantas veces que ahora mismo ya me llega su sabor al paladar. Es más, escucho tu mano deslizarse sobre ella, con fuerza, te la estás machacando sin mesura.
2ªparte
De golpe escucho tu voz
-“voy a hacerte gritar de placer zorrita”
No se de donde venía tu voz, ¿de atrás mía? ¿al lado? No puedo verte, pero has hecho que se me ericen todos los vellos de la piel. Tu voz, tan segura y profunda, tan autoritaria y tan cachonda son un resorte para mi cuerpo que empieza a calentarse y segregar fluidos que empapan mi coño.
Pero lo que sí siento son tus pasos. Te has desplazado, no sé donde estabas, pero ahora estás justo detrás de mí. El olor de tu polla es más intenso, y el calor que irradia tu cuerpo llega hasta el mío. Quisiera girarme hacia ti, por un momento me olvido de las ataduras, pero me es imposible y recuerdo mi completo estado de sumisión. Y me excito. Y es en ese momento cuando siento tu piel sobre mi culo.
Primero el sonido de un golpe seco, y tras él, como el trueno sigue al relámpago, mi grito. Se ahoga en el maldito trapo que ocupa mi boca, ¿o serán tus calzoncillos manchados de semen?
Un azote, dos, tres… Te ensañas con la palma de tu mano. Imagino mi culo tornándose de ese color rosado que tanto te gusta. Notó el ligero quemazón de la piel sobre todo cuando rozas con la tuya. Sigues castigando mis nalgas.
Y sigo escuchando el inconfundible sonido de tu mano machacando tu polla, chapoteando tus flujos. Imaginarme tu pene erecto, lubricado, ansioso por poseerme me hace desearlo con todas mis ganas. Y ese placer se mezcla con cada azote. Es mas la tortura por la espera de ser tuya que por el castigo de los azotes.
Solo puedo gemir suplicando a través de la mordaza que me hagas tuya de una vez. En otras ocasiones me dejas suplicarte que me folles, me dejas que me desvive pidiéndote la polla. Hoy solo me dejas gemir.
Tu dedo se desliza hasta rozar el borde de mi ano, rodeándolo con descaro, bajando hasta su destino final. Bajas por mi raja y tu dedo queda empapado de mis fluidos. Noto como te lo llevas a la boca y lo lames golosamente.. Sé que no me vas a avisar… Y tras un instante donde el mundo se ha detenido, introduces 2 de tus dedos hasta lo más hondo que tu mano te permite.
Siento como la presión me revienta y comienzas un delicioso y tortuoso juego de movimientos trazando formas caprichosas con tus dedos en el interior de mi coño No eres delicado, frotas, pellizcas exploras y yo solo puedo jadear… unos jadeos que se acompañan de tus propios jadeos ansiosos.
Tu mano firme se mueve con destreza, presionando paredes, dilatando zonas, castigando resistencias. Gimo y me retuerzo lo poco que me permite la soga. El paño empapado en semen amortigua mis quejidos y mis ruegos.
– ¿Quieres polla?- me dices.
¿Acaso puedo elegir?, pienso, mientras siento el capullo apoyarse contra mi coño abierto y expuesto.
Tu polla me empala con violencia al instante. La siento completamente dura y caliente en mis entrañas, golpeando sin ritmo pero con fuerza mientras una mano me agarra del pelo y tira levantando aun mas mi cabeza.. Tu polla me destroza el alma con sus embestidas, y mis jadeos se quedan en nada por la tela empapada en saliva y leche. El golpear constantemente de tus pelotas contra mi coño relaja mi resistencia, pero los movimientos me castigan el cuello que ahora está rodeado por tu mano, apretándole...
Me cabalgas a tu antojo, sacando el animal que hay dentro de ti. Nada puedo hacer por detener tus caprichos, solo puedo aceptar tu violación. Y lo más excitante de todo, es que si me liberas de esta maldita mordaza, solo sería capaz de gritarte que me das mas fuerte, que me folles como a una perra, que me destroces como nunca antes.
Me retuerzo combatiendo la resistencia de las cuerdas cuando el orgasmo estalla en mi interior. Gimo tanto que casi me ahogo con el trapo. Aun estoy presa del placer pero tú sigues bombeando como un salvaje, lo que hace que se extienda aún más mi orgasmo, me clavo las uñas en mi piel. Pero aunque te guardes una sorpresa, siempre tienes alguna sorpresa. Te separas de mí, y pienso que aún no te has corrido. Mi coño aún no ha tenido tiempo de cerrarse cuando una forma fálica pero plástica ocupa el lugar donde antes estaba tu hombría. Enciendes el vibrador a su máxima potencia y se ocupa de machacarme el clítoris.
– Come polla- me ordena tu voz. Esa voz que creía a mi espalda, ahora la tengo enfrentada a mí.
Y yo como, claro que como, que para eso soy tu guarra…
El movimiento es rápido. Me has quitado el trapo pero apenas me has dejado tomar una bocanada de aire fresco. Tu polla ya ha ocupado el lugar de la mordaza. Y claro que te como la polla, no tengo otra opción. Y tú te encargas además de remarcar tu superioridad tomándome la cabeza y empujándola contra ti. Me das un par de embestidas de margen para que me prepare. Pero a la tercera, tu falo se desliza entre mis labios sin parar, hasta que noto en mi cara tus propios vellos.
La punta de tu polla presiona mi garganta y la mantienes ahí. Imagino tu cara, de máxima lujuria, mientras me observas. Con mi rostro rojizo, acalorado, sudando y quizás ahora también con alguna lágrima deslizándose desde mis ojos ante la falta de aire por aguantar tu polla completamente en mi garganta. Mi cuerpo está atado, prieto e inmovilizado. Mi culo aun rojizo de tu castigo. Y con ello, moviendo mis caderas para ayudar al vibrador que sigue machacando mi clítoris, en busca de un nuevo orgasmo. Ese aparato del infierno que me vuelve a encender hasta lograr un nuevo orgasmo. Y a ti te tiene que gustar lo que ves, mi sometimiento. Porque noto tu estallido en mi boca, tu leche saliendo a chorros y cayendo por mi boca, por mis pechos. Ahora si oigo tus gritos profundos que se funden a mis agudos gemidos. Y sigues follándome la boca, vaciando tus últimos restos de leche que chupo con avaricia.
-¡Joder! Traga, puta, traga…
Y yo trago, claro que trago, que para eso soy tu guarra…
Aun dura la sacas, para golpearme con ella la cara. Y mientras en mi coño siento otra descarga, y los gemidos continúan. Y vuelvo a correrme…
FIN
https://bdsm.soloadultosdating.com/
UNA FANTASÍA DE VIRGINIA
01/07/2022 0:33
FANTASÍA
1ªparte
Estoy en mi habitación, vestida con un pequeño short y una blusa de tirantes…estoy leyendo una revista y tu entras a mi cuarto, estás con tu toalla enrollada sobre tu cintura, acabas de bañarte , cuando entras me preguntas si estoy bien, yo te miro a los ojos y te digo que podría estar mejor…tu miras mi escote y me tocas la cabeza, yo agarro tu mano y la llevo a mi pecho ,acaricias tocas uno de mis pechos y lo aprietas, yo suspiro… , ahora llevo tu mano hacia mi vientre al mismo tiempo que abro las piernas, ahora puedes sentir la humedad de mi coño… sobas mis labios vaginales ….,papi estoy enferma y creo que tú tienes mi medicina….. necesito sacarla toda, toco tu polla por encima de la toalla, la sobo mientras me agarras del pelo, suelto la toalla y libero tu precioso nabo, estás tieso y lleno de venas… la tomo entre mis manos y la acaricio, tu haces presión en mi cabeza y abro la boca para poder introducirla…… la chupo mientras te miro a los ojos, puedo notar como salen unas gotas de liquido ,se te humedece el capullo…yo lo saboreo, y eso me hace chupar con mayor intensidad, al mismo tiempo que sobo tus huevos, que están duros y preparados para ser chupados ….me meto uno dentro de mi boca y lo chupo …..después el otro y lo chupo con deleite.
Te cojo de la cintura mientras me meto toda tu polla en mi boca, te acuestas en mi cama y me pongo a tus pies, soy tu esclava ,que esta aquí para complacer a su amo y dueño de mi cuerpo, acaricio tu polla y bajo tu piel liberando esa rica cabeza ….la cual cogí entre mis dientes para volver a chuparla después , te miro a los ojos y veo una mirada de placer y complicidad.
Me quitas la blusa y acaricias mis tetas, retuerces mis pezones , suelto un quejido de dolor y placer mezclados, me acercas hacia ti y me obligas a recostarme, levanto mis nalgas y tu me quitas el pantalón…. ya puedes apreciar mi vagina depilada como a ti te gusta.. la tocas suave y metes un dedo….. luego dos ….estoy chorreando de placer, ahora colocas una almohada debajo de mi cintura para poder hacerlo mejor, abres y observas mi ano…ufff acercas tu polla y …..me envistes, puedo sentir como chocan tus huevos en mis nalgas, empiezas a bombearme mientras me besas, me follas con locura….duro.
2ªparte
Ahora empiezas a centrarte en mi coñito mientras con tus manos te encargas de mis pechos…….folla…….yo chupo tu lengua como si fuera una polla…. te incorporas y miras como entra tu polla dentro de mi
Mis jugos la cubren por completo, tu acaricias mi clítoris mientras me bombeas, con cada envestida mis pechos suben y bajan para tu disfrute, te susurro entre dientes, acaricio tu pecho y tu metes un dedo en mi boca …..yo lo chupo l, que rico… tienen el sabor de mi vagina , eso me pone muy cachonda, aún mas, aceleras tus movimientos y me corro mientras llevas mis piernas a tus hombros y me la metes mas profundo, mas fuerte.
Me volteas y me pones en cuatro tomas tu verga y la introduces de nuevo en mi ano de un solo golpe te aferras a mis caderas para que no me mueva.
Sigue papi, dame fuerte, soy tu puta, tu esclava..…., me das una nalgada, me tiras del pelo mientras yo levanto mas mis nalgas ……….mmmmmmmm que pasada..
Aceleras tus movimientos, noto que ya vas a darme tu leche caliente, mi medicina……. eso que necesito para calmar esta calentura que tengo entre mis piernas…..uffffffff así, mas rápido papi……. mas rápido, noto como te retuerces al mismo tiempo que siento tu liquido caliente dentro de mi ano, después me doy la vuelta y te la chupo para poder saborear tus jugos
Descargas todo el resto en mi boca , es sublime…. es esa misma leche que me dio la vida.
Esta es la fantasía que he tenido hoy mientras me masturbaba en casa…… esta follándome al padre de una amiga, …….si lo supieran.
FIN😈
https://bdsm.soloadultosdating.com/
UNA HISTORIA DE LADY SADE
14/06/2022 8:16
LOS 4 RETOS
1ªparte
Me pusiste una trampa y sabias que no podría resistirme. Salí a la calle , abrí mi buzón y encontré un sobre sin remitente ni sello…..lo cogí con cuidado y lo abrí.., encontré una foto en la que me vi a mi atada, amordazada y con mis pies amarrados a ese travesaño que me mantiene con las piernas abiertas. Llevaba puesto ese liguero blanco que me trajiste…..el cebo dio sus frutos.
Me puse ese vestido que tanto te gusta, junto con aquellos zapatos de tacón alto que me regalaste, y salí a buscarte.
Llegué a la dirección que me ordenaste , estaba la puerta entornada, velas encendidas, aroma a incienso y el color sangriento de una copa de vino señalaban el inicio de una velada inolvidable, la música de fondo. Entré en el salón sin mirarte, ya que sin tu permiso no debo hacerlo. Cuando tu no mirabas, yo te mire de reojo, tenias puesta tu camisa negra que tanto me gusta, con tus pantalones vaqueros. Yo me quede bloqueada, extasiada por ti.
Te acercas hacia mí, y veo cómo te pones de rodillas y no puedo creerlo. Mi Amo… arrodillado ante mí, adorándome como a una Diosa, mirándome a la cara . No entiendo la situación y te lo hago saber. Tu voz grave suena como una caricia , en ese momento me dices que puedo hacer lo que me apetezca..… que hoy yo llevo el control. Me tiemblan las piernas y me agacho a tu lado. Te agarro del pelo, acerco tu boca a la mía para probarte, con un beso profundo y húmedo que me llega al alma y me hace sentir viva de nuevo, llena como sólo estoy cuando me siento a tu lado. Con calma, me acerco al Trono… a tu trono ,esa silla labrada con temas demoniacos donde te sientas a observarme.
2ªparte
Hoy será mi trono, yo te miraré desde allí. Te ordeno que me traigas una copa y tu me la tres rápido, no sabes lo que te espera…. La copa resta muy llena, te lanzo el vino a la cara y con mis zapatos te empujo hacia la mesa.
Mientras me sirves otra copa, me levanto y pongo mi pierna sobre la silla, solo llevo mis medias y mi liguero…. Te coloco tu collar y tirando de la correa te acerco entre mis piernas, algo que conoces bien, tienes que lamer, lamer lentamente, aplicándole al máximo…si lo haces mal serás castigado
Mientras tu estás en tus deberes, yo preparo tu tortura…. que es inevitable ya que no estas haciendo las cosas como a mi me gustan….tengo que castigarte…. de nuevo te cojo del pelo y te arrastro hasta la mesa, te ordeno que tienes que tumbarte boca abajo, con tu polla erecta contra el frio suelo. Tu obedeces sin rechistar.
Despacio te acaricio la espalda con la mano….. luego con algo suave…cálido….contundente….si amor, es tu látigo, ese que te encanta usar conmigo….ahora lo tengo yo. Con el primer azote tu cuerpo se estremece, ahora puedes sentir el cuero, me veo en ti cuando me iniciaste como esclava. Primero te di en la espalda, luego en las piernas y te cruzo las nalgas. Cojo las velas y las acerco a las marcas para verlas bien, se derrama la cera en las heridas, suplicas .. pides clemencia…pero yo conozco tu voz y se que no estas sufriendo tanto…. suelto las velas y cojo de nuevo el látigo uy castigo tu cuerpo con el cuero y tu alma con mis palabras…. pasa un rato y paro…ahora si veo en tus ojos sufrimiento cuando me suplicas que pare….. que te suelte los pies….. tus suplicas me ablandan y comienzo a besarte, a lamerte las marcas de los latigazos…… tu gimes de dolor y placer a la vez...
Al fin te suelto y tus piernas se tambalean, caes a mis pies… tienes que besarlos….subes lentamente mirándome a la cara buscando mi aprobación….te la doy y sigues hacia arriba, con la lengua lames el limite entre mi piel y el liguero, con tus manos acaricias mis piernas, yo no aguanto y te ato las manos a la espalda, me has echo cosquillas y eso no lo soporto. Solo debes utilizar tu boca, tu lengua, tu saliva… ahora sigues subiendo y me recorres con tu boca mis labios genitales, mi pubis sin vello …impoluto….. con tu cara me insinúas que abra las piernas….yo lo hago y tu buscas mi clítoris con tu lengua
Yo me retuerzo, pongo mi pie en tu espalda y sientes como te clavo los tacones mientras tu sigues comiéndome el cono, tu lengua llena de ansia me da pequeños lametones en el clítoris, la vagina y me penetras suavemente con la lengua, una vez tras otra… yo me retorcía de placer… Te acaricio la cabeza mientras termino mi copa, tengo ganas de mas cana y te lo hago saber, te desato y vas a traerme otra copa, de rodillas por supuesto. Me gustas , eres mi amo y mi esclavo, vuelves hacia mi cono depilado, ahora puedes usar las manos y siento como juegas con tus dedos, apretándome despacio, siento como entra un dedo dentro de mi mientras saboreo mi copa.
3ªparte
Estoy empezando a cansarme, con el pie te aparto y caes al suelo, esa cara que se te ha puesto me hace sonreír… me acerco a ti y me pongo de pie a tu lado, me inclino y mi cono queda a la altura de tu cuello, tienes que esforzarte para complacerme mientras notas como te abofeteó con las manos….. Busco la fusta con la mirada mientras tu sigues con tu misión de darme placer, tu no te has dado ni cuenta , estas absorbido en mi, en mi cuerpo ….mis jugos… De repente sientes un golpe en la cadera que te hace juntar tu cara contra mi cuerpo, empapando toda la cara con mis flujos vaginales
Te dejo tirado en el suelo y me acerco un momento hasta la cocina. Vuelvo con algo que no sabes qué es, es algo que brilla . Apago todas las velas menos una, y me pongo de rodillas junto a ti. Te ordeno que abras la boca y sientes un goteo cálido y suave…..estas notando el sabor acre de mi sangre. Ahora estás unido a mí por amor, por dolor y por sangre, ya has superado las tres pruebas; La del Amor, la del Dolor, y la de la Sangre.
Pronto sabrás la prueba que te queda.
Ordeno que te levantes y hago que te vistas, incluso te ayudo. Una vez vestido te inclinas hacia mí, esa cortesía que ya esta en desuso pero es tan hermosa, quieres hablarme … me llamas Ama… suena maravilloso en tu voz profunda, y me pides conocer la cuarta y última prueba. No tengas prisa…..
Pronto la conocerás.
FIN
UNA HISTORIA DE LADY PINK
05/06/2022 09:54
UN DÍA CUALQUIERA DOMINANDO A MI ESCLAVO
1ªparte
Se siente acorralado. Se observa en el espejo que he colocado frente a él, y bendigo el día en que accedí a probarte. Tú, guapísimo, eras mi esclavo. Besando mis pies con delicadeza , buscaba solamente mis gemidos de placer. Tu cuerpo estaba enteramente a mi servicio, ni siquiera te atrevías a mirarme con tus ojos de color verde si yo no te lo ordenaba.
Me pediste permiso para hablarme, y yo te lo di , allí mismo comenzó tu delirio. Le indique su ropa, y lo llevé hasta mi casa a cambiarse… Pasamos de largo aquella habitación que tan bien conocemos, y vi tu mirada de ansiedad, asustado y cachondo. Le puse un traje que tenemos, uno de tantos , era de látex entero.
Llegaste a mi lado dispuesto a complacerme. Le coloque un collar y lo arrojé al suelo, ese era mi sitio, él era mi esclavo y ahí debía estar siempre. Levantaste la mirada, y con el sonido de mis tacones pisando fuertemente en el suelo ,bajaste la cabeza inmediatamente.
Ya excitado, te arrastraste hasta mis pies deseando adorarlos, pero te rechace y dije eres un sucio no quiero tocarte.
Le rompí el traje de látex y le ordené que se metiera en la ducha. Até sus manos a la barra, tape sus ojos, y sintió el impacto del agua fría sobre su piel. Gritabas, te amordacé con ese juguete tan especial que yo tenía para que no pudieses cerrar la boca. Mi favorito gagball.
2ªparte
Terminé de lavarte, te levanté y te llevé a nuestra habitación...tú de nuevo al suelo. "Ni una queja" te ordené, y comencé a atar tus manos y piernas, muñecas y tobillos juntos. Te quite la venda, y viste lo que me proponía a hacer. Protestaste ,pero un golpe certero en las nalgas te hicieron callar. Poco a poco comencé a tirar del collar y te sentía estremecer. Después de colocarme como yo quería, tensando tu cabeza hacia atrás. Me situé muy cerca, saque tu hermosa y muchas veces atormentada verga y la introduje en mi boca, moviéndome adelante y atrás mmm...
Me detuve, y le metí uno de los consoladores ,el que más le gusta a él. A él dolor de estar colgado se le sumó el gusto que tenía con el consolador bien metido hasta fondo, fue demasiado.
Lo abofetee y le soltó las manos , él callo y le puse coño en su boca para que no parará de chuparme , yo sentía su polla apunto de reventar y yo estaba igual , me pidió el correspondiente permiso para correrse y yo mientras echándole toda mi miel ..era tanta que notaba como se atragantaba y gritando de placer estando con uno de los mejores esclavo que tengo.
FIN😈
UNA HISTORIA DE MISS MELODY
21/05/2022 22:03
DE DÓMINA A SUMISA 2
1ªparte
Llegué vestida en cuero, pensando que iba a una sesión normal donde yo iba a dominar. Que equivocada estaba. Cuando entré me di cuenta que algo andaba mal, mi perro no estaba y eso no era normal, él sabe que eso me me saca de quicio, él ya debe estar ahí sin hacerme esperar.
No aparecía, pasaron 20mitutos y ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, el cabrón no contestaba el teléfono y yo estaba hecha una furia. A los 45 minutos ya estaba preocupada y a punto de irme, él entró, pero no iba con la cabeza agachada como debería. No, él iba con la cabeza erguida y llevaba una mochila al hombro , era una parecida a la que usaba yo para dominarlo., sonreí pensando que él quería qué lo dominará ,en la mano llevaba una vara que no había visto nunca.
Se acercó diciéndome
- Hoy no voy ser tu perro, hoy tú te convertirás en mi perra...
Abrí los ojos y me reí.. pero antes de que replicara me abofeteó y pasó la soga por mis manos. Un nudo se hizo en mi garganta, ahora era yo la qué sentía lo que sentía él normalmente.
Antes de reaccionar ya me estaba subiendo las manos por la argolla central, esa donde tantas veces lo había amarrado.
Cuando quise replicar me azotó otra cachetada, ahí empecé a comprender que hoy la que iba a ser dominada era yo. Fue a la mochila y sacó un cuchillo y poco a poco se acercó a mí y lo puso sobre mi, cerca de mis tetas y rajando el mono de cuero mientras me decía
- Espero que hallas traído para cambiarte , si no te vas a tener que ir desnuda -dijo con una sonrisa irónica.
Fue al mochila y sacó una especie de fusta suave al tacto, la paso por mi cuello, pezones, abdomen, piernas y mi sexo, el cuerpo reaccionó erizándome la piel. El primer azote en el seno derecho me tomo por sorpresa, solté un grito de dolor pero me gustó , los siguientes azotes ya los esperaba, pronto mis senos estaban tan sensibles y colorados que cuando sentí su lengua sobre ellos fue un verdadero placer, que me llegó hasta abajo.
2ªparte
Comiéndome como un loco recorrió todo mi cuerpo sin dejarse ni un trozo , mis brazos ya estaban cansados y mi pies ya empezaban a flaquear, acercándome peligrosamente al filo de la madera mis flujos me recorrían las piernas y cuando por fin mi piel la tocó noté lo mucho que me gustó... la madera lisa rozando mis labios, parecía más bien un premio y suavemente él me empujaba hacia delante y atrás provocando que la madera me masturbara.
Cuando ya pensaba que mis manos no podían más, sentí como me levantaba un poco para liberar mi cuerpo y descansara un poco en sus brazos.
Me soltó los brazos, me ordenó ponerme en cuatro patas mirando al suelo...pasó lentamente dándome la vuelta y me tocaba mientras pasaba, cogió de nuevo algo de la bolsa y cuando volvió me ordeno levantar la vista, en su mano izquierda traía un collar y en la derecha una fusta. Instintivamente le cogí la fusta para que el pudiera ponerme el collar, me lo puso mientras me jalaba un poco el pelo para acercarme a él, sentí el collar frío al principio, pero se fue calentando con mi calor, lo ajusto al cuello y me quito la fusta de las manos, rozo la espalda y un escalofrío me recorrió la columna y esa sensación de calor inundo de nuevo mi vagina.
Ya había pasado una rato ,yo calculaba una hora y el dolor en mi espalda... Cogió el collar y me llevó hasta un potro que lo había usado yo con mi él, de era de los planos, de esos donde el abdomen queda encima, cada una de mis piernas temblaba pero era un temblor excitante y él lo sabía. Me miraba mientras me amarraba las manos una por una , me besó en la boca y antes de amarrar mis pies me soltó una firme nalgada que me estremeció y me hizo cerrar los ojos.
Tomó mis tobillos, subiéndolos por mis hombros mientras me los comía, justo antes de amarrarlos . Me amarró y chupó mi coño, en esa posición solo quería que me penetrará ,me comía y me lamía toda, me mordía con mucha experiencia ,me hizo correr varias veces. La última se bajó su látex y me penetró, paró un momento y cogió un plug, me lo metió en el culo mientras me la metía ,se corrió en mi cara regándola por toda ella.. apatir de hoy nos turnamos los roles y es un juego que llevamos él y yo que funciona espectacular.
FIN
https://bdsm.soloadultosdating.com/
UN RELATO DE SU "SUMISA"
08/05/2022 20:35
SOMETIDA POR MAURO
1ªparte
Hola, os voy a contar la historia de como conocí a Mauro, y de cómo me convertí en su Sumisa.
Mauro es el mejor amigo de mi hermano, él es alto, de buen cuerpo tiene 30 años es realmente guapo y desde que lo conocí quise estar con él, soñaba con él haciéndome suya, así que me decidí a coquetear con él y todo eso sabiendo que no le era completamente indiferente, sin embargo nunca pasaba de que me rozara el cuerpo a propósito o bien me tocaba el culo «accidentalmente» cuando podía y sin que los demás se dieran cuenta, hasta que por fin llegó el día en que me invitó a salir.
Su invitación me parecía un poco extraña, pues me dijo «Vamos a salir para que encuentres lo que buscas» aunque no sabia exactamente a que se refería intuía que era sexo.
Cuando llegó el día estaba realmente nerviosa me había cambiado de ropa ya varias veces hasta que decidí que lo mejor era llevar una falda corta negra una blusa roja desabrochada, un abrigo corto, medias y zapatos altos me veía realmente bien aun que he de reconocer que si estaba muy provocativa. Cuando llegué a la cafetería él ya estaba ahí sentado tomando un café, no pudo evitar comerme con los ojos, desde que llegué se portó muy atento, después de hablar fuimos a caminar, de pronto nuestra charla comenzó a subir de tono, cuando me dijo que se veía que me encantaba el sexo sentí que me puse muy nerviosa por su comentario. Sin embargo el rompió el silencio y me dijo: “Tal vez yo te puedo ayudar a mí también me gusta el sexo, solo que con algunas reglas”, obviamente pregunté que reglas a lo que contestó:
“Pues muy fácil me gusta ser yo quien ordene como hacerlo me gusta dominar a mi pareja y que me obedezcan en todo... has escuchado hablar de las relaciones bdsm?”
La verdad me dejo paralizada con lo que dijo, ya había leído algunos relatos en Internet y me había llamado la atención así que sin pensarlo le dije que sí había oído algo de eso pero que desconocía cómo eran y él me contesto: mm… y no te gustaría probarlo conmigo? sé que te gusto y la verdad tu también me gustas y sé que puedo hacer de ti una buena puta, una preciosa sumisa”. Cuando dijo eso me sentí ofendida quise decirle algo contestarle y defenderme sin embargo algo en mi me hizo callarme y darme cuanta que con el solo hecho de mencionarlo logro excitarme y comencé a sentirme mojada, él soltó una risa muy leve y me dijo:
“Ves, tu expresión y tu cuerpo me dicen todo... decídete a entrenarte conmigo y ya verás que disfrutarás de ser humillada y servirle a un amo. Piénsalo y si te decides te espero mañana a las 8:00 en mi apartamento vale?
2ª parte
Sin más se despidió de mí con un beso en la boca y con su mano tocó una de mis tetas y pellizco un poco el pezón, mientas con su otra mano me tomó por la cintura y me pegó a su polla para que la sintiera. Cuando terminó me dejo ahí sola, muy caliente por la situación que había vivido. Me fui a mi casa con la duda, la ofensa y un calor entre las piernas insoportable. Toda esa noche estuve pensando en lo que me dijo y en lo que pasaría si aceptaba. Tal fue el calor que me causo que me tuve que masturbar para sacar lo que tenia.
Al otro día conforme pasaba el tiempo más caliente me sentía y más me pasaba la propuesta por la cabeza así que cuando ya casi llegaba la hora salí de mi casa completamente decidida a afrontarlo.
Cuando por fin llegué, aún sin tocar la puerta del edificio se abrió, supuse que me había visto llegar, llegue al piso donde el vive, se abrió su puerta, todo estaba muy tenebroso y oscuro hasta que escuche una voz que decía:
“Ya que estás aquí,...desnúdate"
No sabia por qué pero mi cuerpo respondía automáticamente a esas palabras sin darme tiempo de pensar o arrepentirme, una vez que estaba ahí desnuda, se acercó encendió la luz y pude verle parado enfrente de mí con una sonrisa en su boca y comiéndome con los ojos: “Ves como eres una puta, has decidido venir a entregarte, a humillarte por un hombre que sabes bien te ve a dominar como tu amo y te va a coger a gusto y placer, así que a partir de ahora empezará tu entrenamiento y comenzaremos por saber que me llamarás amo a partir de ahora, debes de entender que ya no respondes a tus deseos sino a los míos”. Mientras él decía esto yo escuchaba atentamente y asentía con la cabeza. Me tomó del cabello y agachó mi cara indicándome que no debía nunca de verle la cara solo cuando el me lo dijera, que mi posición siempre seria en 4 patas como una perra y con la vista al suelo en eso se inclinó y me toco el coño metiendo un dedo comprobando así que estaba realmente mojada.
Cuando sacó el dedo lo llevó a mí boca y me dijo que lo limpiara así que se lo chupé y tragué mis propios jugos. Me dijo que le hiciera una mamada ahí mismo que le demostrara lo guarra que era, así que comencé a bajarle el pantalón y sacarle su polla comencé a acariciarla para lograr que se excitara, sin embargo me dio una pequeña bofetada para indicarme que las golfas como yo no usaban las manos así que solo use mi boca y mi lengua para tocarla y recorrerla hasta lograr que estuviera bien erguida me la introduje toda en la boca, la sacaba y la metía rápido provocando que se hinchara cada vez mas, de pronto él me tomo de la cabeza y comenzó a marcar el ritmo sin importarle nada mas, sentía como chocaban sus huevos en mi cara, me estaba follando la boca así estuvo un buen rato... hasta que me la sacó me dijo que le chupara los huevos y que con una mano me acariciara el coño, lo que hice de inmediato.
Aquello era fantástico! estaba chorreando hasta que me dijo que acabaría en mi boca, que todo me lo tragara así que me la metió hasta el fondo y dejo salir toda su leche de inmediato se me llenó la boca y sentí como algo salía por la comisura de mis labios y comenzaba a escurrir y a caer al suelo un poco, una vez que acabó me ordenó que limpiara lo que había caído pues no debía de desperdiciar nada,... me incliné para lamer lo del suelo dejando mi culo al aire lo que él aprovechó para volver a meterme los dedos en el coño y comenzar a frotar mi clítoris aquello era un verdadero placer, estaba a punto de estallar cuando él sacó los dedos me tiró del pelo y me los metió en la boca para que se los limpiase de nuevo.
Una vez que acabé, me dijo que lo siguiera por supuesto, a cuatro patas, como perra, poniéndome un collar de cuero negro y enganchando una cadena a él. Así que le seguí hasta una habitación me subió a la cama en la misma posición me dijo que me examinaría así que me tomó por detrás y comenzó a meterme un plug anal queriendo probar cuantos cabrían, así continuo hasta que pasó a los dedos de su mano. Metió cuatro dedos... yo estaba realmente muy excitada, mojada y apunto de correrme y sin pensarlo le dije: “Ya... por favor métemela... ya no puedo más métemela para que me corra”.
Me sacó la mano y me dio una cachetada que me dolió muchísimo, me volvió a tirar del pelo y me gritó:
“No entendiste que tu voluntad no importa aquí te corres hasta que yo te lo diga y con mi permiso no antes! me entendiste? así que voy a continuar y si sale otro ruido por pequeño que sea voy a tomar mediadas.
Sí, está bien, conteste, y sentí una segunda "cachetada" más fuerte que la primera y otro tirón y su voz diciendo “Puta entupida! se contesta: Si Amo. Has logrado molestarme así que ahora pagarás por tu insolencia”, me tomó del pelo me bajó de la cama y me llevó otra vez al salón hizo que me recargara en el respaldo de una silla dejando el culo al aire, estando así me comenzó a amarrar a las patas de la silla, con las piernas abiertas me ató las manos a al espalda, fue entonces cuando reaccioné y quise salir corriendo de ahí pero ya era demasiado tarde el primer castigo que recibiría estaba por venir ahí completamente expuesta y con mucho miedo de hablar pues sabia que si lo hacia el castigo seria peor el silencio se rompió con el primer fustazo que dejó caer sobre mis piernas y su voz diciendo:
-Vas a contar los azotes y me los vas a agradecer.
Así que al siguiente comencé a decir con voz entre cortada por el dolor “Uno, gracias Amo” y continuo “Dos, Amo gracias Amo…Tres, gracias Amo… Cuatro...” Y así continúo hasta que conté 40 ya casi gritando de desesperación por el dolor y llorando a más no poder.
Después de eso me dejó un rato ahí en esa posición expuesta y humillada, cuando regresó me untó en el culo una especie de crema para los golpes al mismo tiempo que me decía: “Ves si te portas mal te va ir mal, lo mejor será que seas obediente aun que a pesar del dolor se ve que lo disfrutas”, refiriéndose a todo lo que escurría de mi sexo que me llegaba casi a las rodillas y es que a pesar de todo sí estaba muy excitada y aún más caliente que al principio, fue entonces cuando aprovechando la posición comenzó a hurgar en mi ano y preguntándome si ya me la habían metido por ahí a lo que conteste:
“Si amo ya me han follado por el culo”
“Lo sabia se ve que eres una guarra”
Empecé a sentir algo frio, me estaba poniendo una crema o un lubricante, supongo que para dilatar un poco más, comenzó metiendo un dedo y de mí salió un pequeño quejido y me volvió a recordar que no debía de emitir sonido alguno, después metió otro dedo el dolor fue en aumentó cuando metió el tercero pero no hacia ningún sonido, de pronto los sacó de golpe y su lugar lo ocupó la punta de su polla. Sentí como empujó primero despacio para que solo entrara la mitad y después de un solo golpe la penetró con toda su fuerza, el dolor fue tan grande que no pude evitar que saliera un grito aún que muy leve él solo me tiró del pelo y comenzó a bombear, aquello pasaba del dolor al placer de pronto estaba disfrutando tanto que se me olvidaba que estaba amarrada a una silla siendo sodomizada.
3ªparte
Estuvo hasta que se corrió dentro de mi culo, una vez que me lo lleno de leche saco su polla, se dio la vuelta y me la clavó en la boca para que se la limpiara, y así lo hice. Después de eso me desató, hasta ese momento no me había corrido pues mi Amo ya me había advertido que si me corría me volvería a azotar, pero por fin había llegado el momento... me llevó hasta un sillón me sentó, levanto mis piernas las separo y las puso en cada uno de los antebrazos del sofá y me dijo que me masturbara hasta que me corriera, que quería ver que tan guarra era corriéndome con mi propia mano, cosa que comencé hacer como loca, una mano en mi coño frotando y tirando mi clítoris y otra directo a uno de mis pezones.
Como tengo grandes las tetas me chupaba una de ellas, podía ver de reojo su cara de felicidad con ese espectáculo, mientras con una mano el también se masturbaba, pues como era obvio no paso mucho tiempo cuando comencé a retorcerme por la corrida que estaba teniendo cuando sentí nuevamente su leche correr por mi cara el también se estaba corriendo, aunque con menos intensidad que las veces anteriores, y me estaba llenando el cuerpo con su leche como señalando que yo era de su propiedad, una vez que acabamos me acarició la cabeza y me dejó ahí rendida un buen rato, después me acercó mi ropa, me dijo que me vistiera que no me limpiara y que así me fuera a mi casa. La verdad olía muy mal, y su leche en mi cuerpo ya se había secado, lo que se veía aun más desagradable pero me dio una orden y me dijo que no lo desobedeciera así que no me quedaba más que seguir sus ordenes.
Me vestí aun que sin bragas ni sujetador, pues me dijo que a partir de ese día no los volvería a usar al menos que él así lo ordenara. Una vez vestida, me dispuse a retirarme no sin antes decirle
“Gracias Amo por aceptarme no lo voy a defraudar” él sonrió y me contesto:
“Sé que no lo harás, espera mi llamada mañana por que te voy a llevar de compras para que escojamos tus nuevos juguetes” asentí y me fui de ahí oliendo a sexo humillada pero muy feliz pues al fin había encontrado lo que buscaba como mi Amo me había dicho.
Hoy en día tenemos todos los juguetitos y me someto cada vez que él quiere.
FIN
UN RELATO DE MISS MELODY
09/04/2022 10:20
PRÁCTICA BDSM
1ªparte
Ésta vez os contaré algo más que hicimos en esa sucia mazmorra..., me puso cuerdas por todo el cuerpo, atadas bien fuerte. Causaban dolor, me amordazó, metiéndome en la boca una gagball de color rojo y me ató al techo con una cuerda que pasaba por una argolla. Cogió una fusta de cuero y se puso a darme en las manos, los pies, las piernas ,las tetas, las plantas de los pies.... Cogió un aparato, nunca lo había visto, era como una especie de batidora con una bola que vibraba... me la acercó a mi coñito. Mmmmm que sensación más extraña, yo gemía de placer y dolor a la vez.
Comenzó a llenarme el cuerpo con pinzas de la ropa. En las tetas, los pezones, las ingles....en el mismo clítoris. Volvió a encender la batidora esa rara al lado de mi coño abierto y comencé a temblar. Él se puso a comerme todo el coño muy intensamente....me empiezo a correr a chorros. Mmmmm que pasada... sin quitarme ni una pinza, me mete la polla en el coño y me folla. Me quitó la mordaza de la boca y me empezó a besar, mordiéndome a la vez...…
2ªparte
Que locura por dios. En ese momento se saca la polla y empieza a correrse en mi cara, en mi boca... Me pone en el suelo y me quita todas las pinzas, me desata. Mi cuerpo estaba entumecido, rojo y marcado por las cuerdas y los azotes....
Me cogió en brazos, me llevó al borde de la cama, me puso en el borde a 4 patas y empezó a meter su polla por mi culo. Primero despacio... después más fuerte y más profundo.
No soporto las embestidas y me caigo sobre la cama, cogió mis manos y me las puso detrás, agarrándolas con fuerza y tirándome del pelo Ufffff.....que placer.
FIN
UNA HISTORIA DE LADY MELODY
03/04/2022 12:23
DE DÓMINA A SUMISA
1ªparte
Volví en mí y me di cuenta que no merecía la pena luchar, las correas de cuero estaban muy apretadas.... además todo lo habíamos hablado antes, yo estaba de acuerdo. Metida en aquella mazmorra.
Conforme iba recuperando el sentido, empezaba a ser consciente del enorme pollón de goma que tenía metido en lo más profundo de mi culo.
Estiré el cuello y pude ver una especie de barreño de cristal con líquido y algunos herrajes dentro que colgaba del techo y salía una manguera que iba directa a mi culo.
Aún no tenía sensibilidad en el culo, lo apretaba , moviendo los músculos del ano de todas las formas imaginables intentando sacar aquel enorme consolador que me invadía, pero era imposible.
Me estaba volviendo loca de dolor, sentía mi delicado y prieto culo desgarrado, me retorcía de angustia, arqueándome y chillando agónicamente, quería librarme de aquella mesa de acero inoxidable, estaba fría y sobre todo.. aquél enorme consolador me estaba destrozando.
Con tanta lucha por librarme de aquello, no me di cuenta que él había vuelto.
-"Me encanta que hayas despertado" dijo. "Espero que estés cómoda,"
Sonreía, me inspeccionaba y yo estaba totalmente anulada para reaccionar
-" No te agobies, solo reviso mi trabajo." Me dijo mientras con una mano movía el consolador y mientras me apretaba el culo con la otra.
2ªparte
"¡Dios noo !" gritaba yo cuando el consolador empezaba a darme oleadas de dolor desgarrador en mi maltratado ojete.
"¡Uyy¡ -"Discúlpame si soy un poco brusco" -Me dijo mientras se reía de forma un poco descontrolada, casi atragantándose, como un loco.
Se le pasó la risa y comenzó a coger aparatos y los traía bajo la mesa, yo no podía verlos.
De repente escuché como un motor que se arrancaba y sentí como la mesa comenzó a moverse, el centro se elevaba mientras que por la cabeza y los pies bajaban.
Era insoportable, en esa posición como una V invertida, la tensión que ejercía aquella polla de goma en mi culo era brutal, presionaba el interior de mis entrañas.
Las cintas de cuero que me agarraban se tensaron más aún, y yo, estirada en aquella mesa fría y gris, mi delicada piel se estremecía cuando la sentía
Comencé a desesperarme y a suplicarle que me soltara, la situación era desconcertante.
"- ¡¡No grites!! Aún no hemos empezado!"
Pude ver entonces como cogía un cazo de una vitrocerámica, estaba caliente, comenzó a verter aquel líquido viscoso en el recipiente que había colgado del techo.
Entonces se acercó de nuevo a mi culo, y comenzó a mover aquella manguera que acababa en mi ojete, abrió una válvula y liberó el aire que había dentro.
Oía el sonido del aire saliendo de la válvula, a la vez que empezaba a notar el peso del líquido caliente y viscoso en el tubo camino de mi orificio ensanchado.
-"¡ Vas a ver qué les ocurre a las zorras como tú !"
Y entonces dejó que el líquido comenzara a penetrar en mi culo .
-"¡noo!!" Grité, pero ese brebaje tibio ya había comenzado su camino hacia mi interior sin forma de detenerlo.
Notaba la presión y en un momento sentí como mi barriga empezó a llenarse bruscamente, mientras ese viscoso líquido se iba introduciendo en cada recoveco de mi vientre.
En ese momento ya no controlaba las lágrimas, lloraba y duplicará que parara, esa presión me causaba un dolor increíble, como si me desgarraran las entrañas.
-"No sé porque estás gritando tanto, apenas acabo de abrir el grifo, te cabe mucho mas"
- "No soy tan malo, ya verás como esto te calma un poco, cerda!"
Cerró el grifo para que no pasase más líquido y cogió algo de debajo de la mesa, retiro una pieza que estaba justo debajo de mi coño y puso un pedestal en el que iba sujetado un vibrador enorme.
Comenzó a mover la mesa para alinear el vibrador en la misma entrada de mi coño.
3ªparte
Yo intentaba retirarme de ese nuevo aparato que había aparecido, no había forma, él subió el pedestal ,bajó la mesa y me empaló con el vibrador, entonces lo ajustó y puso en marcha aquella bestia que tenía dentro de mi.
Entre el fuerte movimiento del vibrador, el enorme consolador que tenía incrustado en mi culo y los 3 litros de aquel líquido que inundaba mis entrañas estaba exhausta, anulada, ya no podía resistirme, no podía hacer nada....
Me costaba respirar, gemía con cada suspiro, mi coño ahora sí aceptaba aquel consolador que vibraba dentro de mi, ya no sabía si me dolía, me gustaba o ambas cosas...
- "Estás disfrutando perra"?
Y volvió a abrir el grifo para que volviera a entrar más líquido.....
Gemía sin parar, sentía el vibrador en mi coño, que estaba chorreando, estaba excitada de , cada vez más , todos mis músculos se estremecían ante aquella locura sexual.
Mis súplicas por que parara habían pasado a ser gritos de placer, le pedía más.."-!! Dios mio sí!! Me estaba corriendo, el vibrador me frotaba mi coño y justo cuando el orgasmo llegaba él sacó el consolador de mi culo, dejando salir el líquido de mi interior.....aaaaahhh
El líquido salía y salía, yo tenía espasmos...me movía todo lo posible para follarme el vibrador, ahora me encantaba....el orgasmo fue inmenso ...muy intenso... largo.
Yo estaba rendida, seguía brotando líquido por mi ano, yo emitía algún gemido, me estremecía.
Me desató y se me quedaron los brazos colgando, no podía ni moverme, él abrió mis piernas y sacó el vibrador de mi interior, yo estaba chorreando, empapada con una mezcla de mis propios fluidos y de aquél líquido maravilloso.
Me retiró los pelos de la cara con suavidad y me acariciaba la cara, yo casi no podía abrir los ojos pero nos cruzamos la mirada ...y sonriéndole le dije:
-"Ha sido maravilloso"
Él, sonriendo y muy cariñoso me besó la cara y me dijo:
-"Felicidades Melody" y mientras me acariciaba continuó diciendo -" Nos vemos el año que viene, yo me marcho ya, puedes estar el tiempo que necesites, estás en tú casa.
Sabes que solo tienes que tirar de la puerta cuando te marches,
Te quiero"
Él se marchó y yo pude incorporarme poco a poco, todos los años venía a visitarlo, me gustaba sentirme esclava por un día, para saber qué sienten ellos cuando yo los domino... Ahora mientras me daba un baño, tocándome yo sola, despacio..me excitaba pensando en dominar a alguno de mis esclavos.
FIN
UNA HISTORIA DE MISS KAREN
20/03/2022 10:09
VIAJE DE TRABAJO
1ªparte
En un viaje de trabajo, mi jefe me obliga a ser su esclava para conservar mi trabajo
Hola, soy una chica delgada y con unas tetas muy grandes, tengo mi coñito rosado, bien depilado y listo para obedecer caprichos. Hace dos semanas me fui a un viaje de trabajo, mi novio no quedó muy convencido que me fuese, pero antes de irme le hice una buena mamada para que se quedara tranquilo.
Fueron cinco días de trabajo intenso, no pude hacer nada de ocio, pues los días no dieron para más, la última noche un compañero de trabajo nos reunió a todos en el bar del hotel.
Me fui a la habitación a darme un baño y ponerme sexy me puse un diminuto tanga y un sujetador haciendo juego en encaje negro y un vestido corto muy ceñido al cuerpo y zapatos de tacón. Bajé al bar, estaban todo reunidos y al entrar mi jefe me miró de forma lasciva, como queriendo follarme, él nunca me había visto así porque en la oficina siempre voy más formal. Me hizo espacio a su lado y me senté junto a él.
Empezamos a beber copas, a bailar y algún toqueteo disimulado de mi jefe, que más que gustarme me incomodaba la situación. Mi jefe es viejo, feo y gordo no me resulta nada atractivo.
En el final de la noche había bebido demasiado y estaba muy borracha, Mi jefe se ofreció a acompañarme a la habitación Y todos nos despedimos.
Para no cruzarnos con nadie en el ascensor(ya que yo iba muy borracha)me dijo mi jefe:
-Son solo dos pisos, subamos por las escaleras así te despejas un poco.
Pensé que sería lo mejor y así hicimos. Iba tambaleándome por la escalera, madre mía que noche...
Empecé a subir y noté que me tocaba las piernas y también subía mi falda para mirar. Me pareció gracioso que el viejo de mi jefe estaba intentando verme mi coño y mi culito, así que empecé a moverme más insinuante mientras subía.
Al llegar al primer piso, mi jefe me empujó hacia la pared.
-Estás muy buena zorra
-¿Qué pasa?- pregunté alarmada
– Súbete el vestido!
-No quiero, suélteme!- intenté salir, pero su cuerpo me aprisionaba contra la pared
2ªparte
-Oye bien, pedazo de zorra!, si quieres conservar tu trabajo, te vas a quitar ese vestido y a hacer lo que yo mande, o a partir de mañana tendrás que empezar a buscar trabajo.
-Suélteme!- grité cono si no me importara lo que el viejo asqueroso me había dicho
-Muy bien puta, estas despedida!
Yo sentí mucho miedo ya que en el sitio donde vivo es muy difícil encontrar trabajo.
Pensé que en ningún otro lugar encontraría las buenas condiciones salariales que tenía en éste, así que cuando iba por la mitad de las escaleras le llamé.
Gritando le dije:
-Por favor espere!
Él miró hacia abajo y me dijo:
-te has arrepentido zorra?
-No puedo perder mi trabajo-le dije con rabia y timidez a la vez.
-Pedazo de puta, solo te iba a meter mi polla un rato en tu coñito, aquí mismo pero he pensado que mejor iremos a la habitación.
-Entra de una puta vez, zorra! no quiero forzarte a nada, solo te daré órdenes.
A lo que sin pensarlo le respondí:
-Soy tu perra, tu puta fiel…
En ese instante me arrastró tirándome del cabello, llevándome a otra habitación, me empujó, y me caí al suelo más excitada que nunca, pues sabía que pronto mi jefe me usaría.
Sujetó mis manos hacia la espada, quedado arrodillada a sus pies, me exigió me levantase y quedara viendo hacia la pared; es ahí cuando el placer y el miedo se unen, provocando un estado de inquietud latente, los minutos se te hacen horas, mi ser y mi piel solo desean complacer, me siento incapaz de mover un solo músculo. Estaba muy excitada, no podía ni pensar.
De pronto, puedo escuchar que se acerca, mi corazón late se acelera, mis pechos se encuentran hinchado, firmes y exquisitos, el estado de excitación es incontrolable, sólo deseo decirle que necesito ya servirle, que me use y rogarle que lo haga, que no aguanto más, necesito sentirlo, cada segundo a su lado me hará recordarme que vivo para mi jefe y le pertenezco.
-¡¡Cuenta perra!!-
Siento el primer azote en mis nalgas, se me escapa un pequeño gemido y mi cuerpo se estremece del dolor y me dispongo a contar...
Empecé a contar del uno al diez, mientras iba azotándome..
-Estos son solo caricias para lo que te viene ahora zorra!
Se sacó la polla y me dijo:
-Cómetela guarra!
Yo estaba tan caliente que me la estaba tragando entera, además que me ponían muy cachonda sus ordenes. Me agarró de las orejas, haciéndome tragarla hasta tener arcadas...no dejaba de pegarme en las mejillas: come zorra, come...
Sentí como toda su leche se descargó en mi boca, quería escupirla porque su sabor me desagradaba mucho, pero me pegó y me dijo:
-Ninguna zorra escupe mi leche!!
3ªparte
Me quedé a cuatro patas mientras él se fue hacia la cama, debajo de ella sacó un maletín el contenía un consolador muy grande y un látigo.
Empezó a introducirme el consolador por el culo y yo me estaba muriendo de placer, como ese viejo gordo me estaba llevando al séptimo cielo? sentí como con la otra mano agarró el látigo y empezó a darme latigazos, cada vez eran más fuertes, yo gritaba porque me dolía, pero poco le importó. Hoy en día todavía tengo las marcas.
Cuando ya mi cuerpo estaba rojo y muy dolorido dejo de pegarme se asomó a la ventana y me dijo:
-ven puta allí hay unos jardineros trabajando, los ves? pues te voy a meter el consolador hasta que no puedas más, mientras ellos te miran.
-Por favor eso me da vergüenza-le dije mientras el impasible a mis súplicas me contesto.
-No te he preguntado si quieres, te voy a mostrar porque eres mi puta y hago contigo lo que quiero, inclínate o termina de irte- me incline sintiéndome humillada, mis enormes tetas colgaban haciendo apuntar mis pezones hacia los hombres que al percatarse de mi presencia dejaron de trabajar para mirarme y hacerme gestos vulgares con sus caras y lenguas, mi jefe introdujo bruscamente el consolador en mi culo.
Grité y eso hizo sonreír a los jardineros.
Ya no podía más y le suplique que parasemos, Me dijo:
- vale puta, creo que por esta noche ya esta bien. Antes de irte, ponte a lamer las corridas que hay en el suelo, lo quiero limpio o no te dejaré irte.
Ya puedes irte Puta, nos vemos en la oficina.
Hoy en día conservo mi trabajo, y tengo que confesar que no me importaría que mi jefe viejo y gordo volviera a dominarme.
FIN
UNA HISTORIA DE MISS MELODY
17/03/2022 10:48
MI EXPERIENCIA COMO DÓMINA. LA INICIACIÓN.
1ªparte
Llevaba unos días ausente, hablando de cosas sin mucho sentido, dejándome los ojos en las faltas ortográficas de la fauna, recibiendo foto-pollas y mensajes de “sumisos”, de esos que “no tienen límites” y se ofrecen a hacer de todo sin apenas conocerte…
Esa tarde de agosto no era diferente. Tenía un poco de tiempo y quedé con algunos amigos , algún sumiso entusiastas y bien educado se ofrecía y los clics para cerrar las pestañas del chat volaban sobre la pantalla. Pero las casualidades nos sorprenden.
Regreso a mi casa . Y entré en una conversación sexual con él y con ánimo de una perfecta paja guiada, empecé a hablar con esta persona, como dos personas cualesquiera que se pretenden conocer. Y fui descubriendo algunas cosas de él. Quizá de las más importantes… era un hombre inteligente, educado y que se quería a sí mismo.
Él buscaba algo que en su vida perfecta le faltaba , ser un juguete de uso ocasional de algún Ama cerca de él . El destino quiso que nos juntáramos a unos pocos kilómetros . Pero me pareció satisfactorio que nos encontrábamos a gusto con una conversación con tonalidades algo oscuras, pero sin llegar a más. El tiempo se agotaba y decidimos mantener el contacto por wsap.
Él es un hombre ocupado, podría hablar por las mañanas, y no todos los días. Quizás puntualmente alguna noche.
¿Pero por qué negarme? Era interesante, tenía conversación y su seguridad me gustaba(quién me conozca sabrá que huyo de los estereotipos BDSM)… Además, no había nada más interesante en lo que mereciese la pena profundizar.
Pasaron dos días y pudimos hablar ,pero en esta ocasión estuvimos más de 3 horas con los juegos y las fantasías. Como parte de un juego de pregunta/respuesta, nos íbamos conociendo, nosotros, nuestros gustos… Y es verdad que cada vez estaba más perpleja de que la casualidad se estaba riendo de mí. Tenía al otro lado de la pantalla a un chico abierto, sincero, sin miedos ni tabúes preparado…y sinceramente yo una puta entrenada, que sabía en todo momento cuál era su rol
La situación se alargó durante días, tanto que queríamos estar conectados a cada rato, o en pequeños momentos de nuestra vida privada. Ese chico tan ocupado ya no quería saber nada solo pasaba las horas frente a la pantalla pendiente de la zorra que lo estaba volviendo loco y que lo estaba domando.
2ªparte
Quiero decir que no era un juego . No malgasto mi tiempo con alguien que no me interesa y él…superaba todas mis requisitos. Corté con un sumiso que llevaba conociendo un año (no habíamos echo muy buenas migas , ambos lo sabíamos pero estábamos de acuerdo en seguir mientras no apareciese nada mejor). Centré toda mi atención en la que esperaba, fuera mi nuevo esclavo.
Os digo que me gusta la Dominación mental, el CONTROL , la posesión. Soy una mujer ardiente y me gustan las experiencias duras y placenteras, muy dueña de sí y protectora con lo suyo. El sexo…queda en un segundo plano, porque no es tan intenso si no me adueño antes de cada parte de su ser.
Las manos nos sudaban, las risas y la excitación se podría sentir a través del teclado saltabas chispas en el ambiente (por su parte, por la mía). Las coincidencias en los gustos, en los límites…la intensidad con la que ambos nos expresábamos nos gustaba cada día más.
Me ofreció que quería ser mío, pertenecerme.
A pesar de mi sorpresa, me dejó claro que era la poseedora de él entero , de su mente, de sus fantasías (no os voy a mentir…el deseo me mordía desde dentro por ese gesto de entrega).
Yo le comenté que no me gustaba ser una domina de varios sumisos, se lo había dejado claro. No era importante el sexo, sino el enganche. De estar comentando cosas... saber que se moja, que se le pone dura, que es mi puta y que está a una orden de meter la mano en los pantalones y apretarse la polla y los huevos, o de descapullarse para mí. Esto hizo que su mente sumisa me confirmaba que cumpliría con todo lo que yo le ordenará (mi puta perversa…). Que quería pertenecerme, bien como mi “puta titular” o simplemente como un sumiso ,mi esclavo en mi posición (y él es lo que estaba buscando, encontré a la horma de mi zapato )
Seguimos tirando del hilo y yo seguía calentándome con su mini-polla, llegaría el momento que podría someterlo, será muy caliente y se la chuparía después (su tamaño no es un problema, al contrario, él que va a disfrutar en cuanto nos veamos), seguimos hablando y hemos concertado una cita para la próxima semana.. ya les contaré...
FIN
UNA HISTORIAS DE MISS MELODY
11/03/2022 23:30
EXPERIENCIA FEMENINA COMO SUMISA
1ªparte
El hombre, de pie frente a la mujer, atrasa su brazo y luego lo suelta con nervio hacia adelante, golpeando su palma contra el culo de la mujer quien se dobla y cae al suelo acompañada de un grito de dolor. Ella alza su cara y le sonríe.
Se han conocido hace media hora, en un bar, ahora están en la casa de él, en una buhardilla acondicionada como mazmorra. La mujer, en el suelo, comienza a llorar. El hombre la coge del pelo y la arrastra hasta una esquina donde le arranca la ropa. La mujer intenta resistirse, pero el hombre sigue golpeándola por todo el cuerpo mientras hace jirones de la tela, arrancándola, rompiéndola, destruyendo cualquier atisbo de lo que la mujer era antes de entrar allí. La mujer queda desnuda en el suelo, el hombre la observa. ¿Quién es ella? Se han encontrado media hora antes, en un bar, apenas han cruzado cuatro palabras para confirmar lo que llevan hablando durante semanas. Se han enviado decenas de correos electrónicos acordando lo que va a suceder. Lo que ahora mismo está sucediendo. La mujer tiene alrededor de cincuenta años, es alta y delgada, hermosa, aunque su rostro refleja un cansancio que ningún maquillaje puede ocultar. Lleva casada treinta años, todo ese tiempo cuidando de su marido, de sus tres hijos, de su casa, ocupándose cuál perfecta cenicienta de que los demás alcancen la felicidad a costa de la suya propia.
Deseando que llegue un día en que alguien haga realidad lo que sucede en sus sueños. ¿Por qué cada noche sueña con ser, humillada y golpeada por un desconocido? Desde hace demasiados años que esa fantasía la posee, sin poder escapar a un deseo ahogado por las circunstancias. Hasta hoy. La mujer encontró a ese hombre en internet, una noche que, desde su teléfono móvil y sentada en la taza del lavabo, navegaba por páginas y más páginas de temática BDSM.
Durante semanas se ha intercambiado correos electrónicos con ese desconocido, contándole sus sueños, negociando cuanto sucederá. La realidad del compromiso es más simple de lo que habría imaginado: nada de golpes en la cara, nada de sangre, nada de marcas. El hombre la está golpeando en el estómago, retuerce sus extremidades, tira con fuerza de su pelo, la escupe, la abofetea. Nada de todo eso le dejará marcas, pero desea más. Desea que aquel desconocido la use sin contemplaciones. Ahora, desnuda y atada a una mesa, boca abajo, espera que suceda cuanto ha fantaseado que suceda, cuanto han acordado. Y sucede. La mujer cierra los ojos mientras varios vibradores entran en su boca, en su coño, en su culo, todos al tiempo, cada vez más grandes. El amo le escupe en el rostro mientras le recuerda que ella es solo un objeto. La mujer llora de emoción, llora de alegría. Siempre ha sido un objeto para ser usado por los demás, pero ahora sucede por decisión propia. De repente los vibradores salen de su cuerpo y puede sentir al amo colocándose sobre la mesa, encima de ella. La mujer aprieta los dientes, va a suceder. Durante toda su vida se ha negado a que ningún hombre la sodomizase, negándose a que utilizasen su culo para el placer ajeno. No por miedo al dolor, no por miedo a la humillación, la clave de su negativa, de la misma manera que la llave de su placer es infinitamente más simple. Ha estado toda la vida evitando ese momento con personas comunes, esperando que llegase la persona adecuada. Y ahora está ahí, abriendo sus nalgas y escupiendo en su culo, dispuesto a penetrarla analmente. En sus fantasías, la mujer se retuerce de dolor mientras un desconocido la sodomiza con fuerza. En sus fantasías la mujer, resignada, llora de dolor mientras alguien usa su culo. Desea con todas sus fuerzas que eso suceda, pero regalarle su culo a su marido habría sido una pérdida de tiempo. En primer lugar, porque su marido no lo merece y en segundo lugar porque con su marido no se hubiese sentido libre para llorar, gritar o retorcerse de dolor. Que es cuanto desea que suceda ahora mismo.
2ªparte
Y entonces sucede, la mujer comienza a sentir como el pene de su amo se abre paso en su culo virgen y lo hace poco a poco, aunque con decisión, sin detenerse. La mujer puede sentir cada centímetro de aquel pene abriéndola en canal. Un dolor y una sensación que son indescriptibles. La mujer ahoga un grito y se muerde los labios. No puede escapar, está desnuda y atada boca abajo en una mesa de madera.
¿A cuántas mujeres habrá sodomizado antes en esa mesa? ¿A cuántas habrá golpeado, humillado o usado? Qué más da… ahora es ella la protagonista de esta historia. Puede que, a muchos, el hecho de que un desconocido te desvirgue analmente en una sórdida buhardilla no signifique más que eso. Pero para ella, que lleva esperando toda su vida, lo significa todo. La mujer aprieta los dientes mientras el hombre comienza a sodomizarla con fuerza, lo nota encima de ella, su sudor cayendo sobre ella, rompiéndola con su pene en dos pedazos, rajándola metafóricamente de arriba abajo. Da igual quien sea ese tipo, poco importa el lugar o el momento. Lo único importante es que ha llevado a la realidad su fantasía. Y ahora sabe que es exactamente lo que había soñado, lo que había deseado. El hombre da una última embestida mientras tira de su pelo con fuerza, la mujer se arquea de dolor y lanza un grito, es insoportable, pero quiere más. El hombre jadea mientras algo caliente inunda las entrañas de la mujer. El amo se ha corrido en su culo. El final de una pesadilla que para ella es un sueño.
Un sueño que espera que se repita otra vez
FIN
UNA HISTORIA DE MISS MELODY
09/03/2022 10:23
EL CASTIGO
1ªparte
"¿Te has portado mal? pregunta mi marido al entrar en casa.
Llevo puesta la ropa de castigo. Corsé negro que me deja las tetas al descubierto... Mis tetas son grandes pero los aros en los que descansan las hacen parecer más grandes aún..
Del corsé salen las ligas, que sujetan las medias negras. Mi culo queda al aire, remarcado al estar muy ceñido al cuerpo.. Mi coño depilado brilla por la crema que me he puesto.
Las botas de tacón muy alto estilizan aun más mi figura.
-¿Qué has estado haciendo? Me preguntó.
"Me he hecho un dedo pensando en otro, no en ti"- le contesté, mirando al suelo, abanicando el aire con mis pestañas alargadas por el maquillaje.
"Pensaba en tu amigo"
"Espérame en el salón, pedazo de puta"
Voy al salón y me paro justo bajo la argolla que hay en el techo.
Allí le espero sabiendo lo que vendrá a continuación.
Él aparece desnudo, en la mano trae una serie de cintas de cuero unidas a un mango de madera con forma de polla, en la otra el cinturón del albornoz. Tiene la polla pendulona, semierecta.
"Mereces treinta latigazos"
Me esposa, y luego coge una tira de cuero que pasa por la argolla, tirando hasta que quedo estirada con los brazos en alto, todo mi ser dispuesto para el castigo.
Él se coloca en mi espalda, me azota en las las nalgas. Son diez latigazos. Me duele, me arde y...me excita...
Él se pone ante mí, la polla parece que va a estallarle. Me mojo mis labios, relamiéndome de placer.
Me mira a los ojos, yo entregada mientras castiga mis senos. Los pezones están duros , las aureolas rojas por los golpes. Mis gemidos no los puedo evitar.., él parece un lobo dispuesto a comerse a su presa. Son diez latigazos más..
Abro las piernas, mis muslos separados dejan expuesto su próximo blanco. Mi raja está totalmente mojada...
"¡ Qué puta eres!"
Con mi voz entrecortada, mientras me corro y me froto le contesto: " Soy tu puta caliente"
Ya he recibido mi castigo, me he corrido como una perra y me descuelga. Me quedo a cuatro patas, y el como un animal se arrodilla detrás de mí y me la mete de golpe!!
Emplea un movimiento violento, profundo y rápido. Los gemidos pasan a ser gritos...
Noto las nalgas que me queman por los azotes, me agarra por la cintura cuando nota que la leche le va a estallar por la polla... Yo notando su semen, vuelvo a correrme.
Me está desatando ,yo mientras le limpio la polla con la lengua.
Recuerdo la primera vez que disfrute con el castigo...yo era mucho más joven, el amigo de mi madre me puso sobre sus rodillas para darme unos azotes, me había portado muy mal con mi madre. A la cuarta palmada , me di cuenta que algo se erguía, chocando contra mi vientre. Solo me dio algunos golpes más.
Sola en mi habitación, cachonda y confundida... me masturbé como una loca.
FIN
https://bdsm.soloadultosdating.com/
Una Historia de Miss Lola
07/03/2022 18:29
ALICIA Y LYDIA, UNA HISTORIA DURA
1ªparte
Somos dos chicas de 30 años, bastante putas, viciosas. Somos amigas desde la infancia y hace varios años mantenemos relaciones lésbicas entre nosotras. Yo, Alicia, soy alta, pelo rubio, buenas tetas, culona y el coño peludo. Lydia, es pequeñita bastante atractiva, con tetas pequeñas pero firmes y duras, y un chochito depilado..
Todo empezó una tarde de domingo, estábamos solas en casa de Lydia sentadas en el sofá, fantaseando con la posibilidad de hacer sado, pero quién sería la dómina y quien la esclava? la conversación entre nosotras era cada vez mas fuerte y estábamos ya muy húmedas y cachondas. Lydia, no pudo aguantar más y sin decir ni una sola palabra se quitó los pantalones y las braguitas y separando los labios de su coño con las manos me ordenó:
- Cómemelo!!
Me puse de rodillas agarrando sus piernas con mis manos ,empecé a lamer sus muslos con mi lengua, pero ella me tiró muy fuerte del pelo hasta que mi boca quedó a la altura de su coño, que comencé a lamer deleitosamente.. Yo iba alternando mis lamidas en sus labios vaginales con pequeños mordiscos en su clítoris mientras ella seguía manteniéndome firmemente sujeta la cabeza contra su coño y con un fuerte gemido se corrió en mi boca. Me obligó a incorporarme, tirándome una y otra vez del pelo, nos fundimos en un beso interminable. Cuando nos separamos me dio un pellizco en uno de mis pezones y me dijo; desnúdate y ponte a cuatro patas ahora vuelvo zorra. Rápidamente acaté sus ordenes.
Salió del salón. Incluso los pelos de mi cocho estaban mojados por mi propia humedad. Mientras oía a Lydia revolver por los cajones de su habitación, acaricié mis pechos y mi vagina, ya a punto de estallar. Me puse en la posición que me ordeno, separando mis piernas y viendo como mis grandes tetas colgaban hacia el suelo. Cuando regresó llevaba un látigo y una bolsa de plástico en la mano, puso la bolsa ente mis dientes y montando a caballo sobre mi me ordenó que la llevara a su habitación. Podía sentir la humedad de su sexo sobre mi, mientras ella me cogía del pelo como si fuera unas riendas ,con su látigo me pegaba en el culo diciéndome:
-Más deprisa zorra! venga puta, deprisa cerda, deprisa!
Los golpes y la sumisión de aquella postura, me tenían continuamente al borde del orgasmo. Cuando por fin llegamos a su habitación, se bajó me quitó la bolsa de la boca y susurrándome al oído me dijo; sube a la cama, mientras me retorcía muy fuerte el pezón. No paraba de pellizcarme el culo y me decía:
- Zorra! la última vez que te corres sin mi permiso.
Con unas medias ató mis muñecas y tobillos a las patas del mueble y vendó mis ojos con un pañuelo, se puso de pie entre mis piernas y comenzó a jugar con el dedo gordo de uno de sus pies en la entrada de mi coño, mientras me decía:
- Qué mojada estas zorrita, como te gusta que te traten como a una puta esclava, tu coño parece una fuente perra!.
Necesitaba correrme pero tal y como yo estaba no podía, su castigo seria mayor...Por fin se apiadó de mi, ya se estaba cansando del juego mientras yo estaba al borde del orgasmo acercó su pie a mi boca y yo chupé mis propios fluidos vaginales, por último adoptó la postura del 69 hasta que las dos nos corrimos...me quitó la venda de os ojos, me desató y mientras nos besábamos me dijo...repetiremos zorra....
FIN
https://bdsm.soloadultosdating.com/
Una Historia de Miss Melody
02/03/2022 17:51
INICIANDO LA DOMINACIÓN
La habitación estaba iluminada con velas, las cortinas le daban un toque de película de miedo , y yo como una diabla preparada para mi cliente.
Doña Mary me había vestido y maquillado, sabía los gustos especiales de aquella persona que estaba a punto de entrar..
Llevaba una cola de caballo, con una correa de cuero negro sujetándola, también eran de cuero negro los guantes que subían hasta el codo, de cuero negro era el corsé que ceñía mi torso dejando los pechos fuera ...y al descubierto mi vientre, de cuero negro eran las botas de fino tacón que me subían hasta el muslo. El maquillaje aumentaba mi tono lúgubre, de un violeta oscuro los párpados, los pezones y los labios de la boca y... !En la vida me habían puesto tanto rímel!!!!
En la mano , una fusta y sobre la mesa, una serie de juguetes eróticos listos para usarlos.
Tenía dudas sobre si iba a ser capaz de comportarme como una puta ama , pero las instrucciones de Doña Mary eran claras.
Él entró, llevaba un traje gris oscuro, camisa blanca y una corbata a juego..
Era delgado, poca cosa.. y cuando le vi la cara...me dio un vuelco el corazón. No podía ser el!!
"Quítate la ropa"- le ordené. Lo hizo despacio, dejando la ropa sobre el sillón. Su cara de gárgola, el pelo pajizo, su cuerpo esmirriado como y el miembro delgado , arrugado de viejo casi impotente .
"Firme"- le gritó.. y colocándome tras él, comencé a golpearle con la fusta . Decidí seguir un ritmo, latigazo, contar hasta 3 y volver a azotarle. Le di 30 fustazos.
Luego los riñones , los muslos, las nalgas. Su cuerpo era como un campo arado por las marcas del castigo.
Me había excitado, nunca habría pensado que pegar a alguien me pudiera excitar.. pero el asco que le tenía a esa persona debía ponerme cachonda, porque estaba mojada.
Se le iban a salir los ojos al verme frente a él. Mis pezones querían estallar y mi aspecto era la de una puta viciosa.
Ella le dijo que no podía pegarle era en la cara, así que esta vez empecé por las piernas, los pezones, y luego la barriga. La polla había aumentado de tamaño, y fue destino de mis fustazos. Las marcas le cubrían el cuerpo, la polla cayó en la miseria ante mis ataques.
"Túmbate boca abajo"
lo hizo, y empecé a pisarle, le clavaba el tacón de mi bota en su carne flácida, apoyaba todo mi peso y giraba para aumentarle el dolor.
"Ahora boca arriba"
Misma operación. El cabrón estaba empalmado, le di una patada en la polla y ya no estaba tan empalmado..
Mi excitación había llegado a un punto de no retorno.
De pie, con su cara entre mis pies, empecé a mearle en la cara, el abrió la boca para beber ansioso mi caliente pis...
Puse una toalla sobre el brazo del sillón, no quería que se manchara de sangre o de semen, le ordené que se tumbara boca abajo..
El cerdo estaba con el culo en pompa, me di cuenta que se restregaba la polla contra el sillón.
En la mesa estaba el arnés , cogí el de la polla más grande , era una de látex llena de venas con dimensiones extraordinarias.
Me lo até , procurando que la base coincidiera con mi clítoris. Sí, un poquito de pegging.
No usé lubricante, ni siquiera le escupí, apoyé la enorme cabeza en su agujero y empujando con todo mi peso fui introduciendo aquella bestial polla en su culo.. Chillaba y gemía, aquello me excitó aun más. Me movía fuerte y al chocar contra su carne, el aparato impactaba con mi clítoris, masturbándome de esa manera , a todas a veces nos gusta golpearnos el coño para pajearnos. Loca de placer le azotaba con la fusta, aceleré mi ritmo .
El grito que dio al correrse hizo que aumentara mis movimientos hasta que yo también llegué correrme.
Al separarme y ponerme de pie, me di cuenta que su cuerpo era una masa entumecida por los golpes que le había dado.
Lo dejé y me fui.
Doña Mary me dio un extra por la satisfacción del cliente , con un comentario: "Melody, hija, decías que no ibas a valer para esto...pues el Cardenal de M... se ha ido feliz con la cantidad de hostias que le has dado"
FIN
LADY TSUNAMI
LA HABITACIÓN DE LA SUMISIÓN
Parte 1ª
En el pasillo que me lleva a La Habitación Dom, un armario empotrado en la pared con varias puertas, cuatro para ser exacta. Muy despacio abro la primera puerta del armario y la luz interior se enciende. Al fondo colgadas de la pared puedo ver mi colección de varas. Las miro y me recreo con el recuerdo de cada una de ellas.
La primera es mi Dragon Cane 90 cm.
Me lleva directamente al erótico Jose, un hombre joven, pequeño y delgado pero muy atlético. Pura fibra. Puro nervio. Pura sumisión. Me senté en mi sillón y le pedí que se aproximara despacio.
En mi mano mi vara.
Se aproximó a mí bajo el dintel de la puerta, de rodillas.
-Una vez dentro de La Dom sólo te quiero en posición de perrito,-le ordené- andando sobre tus rodillas y manos, despacito, acércate a mi y lámeme las botas. Empieza en la punta y sube hasta el muslo. Saca la lengua, lame unos centímetros de mi cuero y traga….sigue así hasta llegar al muslo y tocar mi piel. Haz tal y como se te ha ordenado, mi pequeña mascotita, mi pequeño Pet.
Llegó a la parte exterior del muslo. Subí mi brazo con la vara en la mano y azoté al aire dejando sonar un silbido que hizo a mi Sum subir la cabeza.
-¿Por qué paras? ¿Es por miedo o por curiosidad por lo que alzas tu sucia cara?...Pequeño indisciplinado, yo te enseñaré lo que es la Disciplina. ¡Levántate!...
https://bdsm.soloadultosdating.com/
Una Historia de Miss Lola
25/01/2022 20:32
John el jardinero, mi novio y yo
Mi novio es mi esclavo desde hace dos añitos y lo tengo tan dominado que cada vez que me place me enrollo con quien quiero, en este caso estoy manteniendo relaciones sexuales desde hace un tiempo con mi jardinero. Él es un chico alto, moreno, con un buen cuerpo de músculos marcados.
Una mañana, después de haber pasado toda la noche con mi jardinero, me preguntó si era verdad lo que iban comentando de que mi novio era sumiso. Le dije que sí. Me preguntó si podíamos hacer un trío en el que mi novio fuese un esclavo. La idea me sedujo tanto que acepté sin pensarlo. Quedamos a las 23:00 en mi casa, fui preparando todos mis juguetes, baje al sex shop y me hice con unas esposas, un látigo y varios vibradores. Me fui a casa y preparé el ambiente, encendí algunas velas, bajé todas las persianas y puse una sábana roja en el suelo del salón.
Sobre las 22 llegó mi jardinero, mi novio aún no había llegado y aprovechamos para desnudarnos. Empezamos a calentarnos, empezamos a besarnos y acariciarnos, estábamos excitadísimos cuando llegó mi novio. Al entrar creo que se quedó un poco perplejo, toda la casa a oscuras, iluminada sólo por la luz de las velas. En ese momento me levanté, me acerqué a él y le susurré al oído:
-Hoy te tienes que portar bien, si no vas a saber que es una buena polla en tu culo, sé bueno con la visita.
A mi novio se le cambió la cara por completo, llamé a John, que así se llamaba nuestro jardinero, y éste con su cuerpo desnudo apareció por el salón, con la cadena en la mano se acercó a mi novio y se la puso en el cuello diciéndole:
-Sé que eres una puta, me lo ha dicho tu ama así que conmigo no te rebeles, pórtate bien o sufrirás las consecuencias, y... no me gustaría hacerte daño.
Mi novio con voz temblorosa le respondió:
-Sí amo, lo que usted ordene.
Arrastrando a mi novio como si fuese un perro lo lleve hasta el cuarto de baño, y allí le ordené que se pusiese el traje de criada:
-Ahí tienes tu ropita. John quiere que seas su criada, pero no te pongas ropa interior.
John y yo mientras esperábamos a la putita, nos besábamos y acariciábamos. Nos dimos cuenta que tardaba mucho, yeso nos hizo enfadar, sobre todo a John el cual cogió una fusta y se fue para el baño a buscar a la puta criada. Abriendo la puerta de un golpe se fue hacia la putita y le ordenó ponerse a cuatro patas como un mísero perro y dejando su culo al aire empezó a castigarlo de manera brutal, John lo agarró de la correa y lo sacó al centro del salón. Pude notar como la polla de John había aumentado de tamaño de una manera increíble, me acerque a él y pasando mi mano por su pene le dije:
– ¿Estas cachondo?
A lo que él respondió:
– Sí, y con ganas de meter mi polla en este culito. Pusimos a nuestra putita con las manos atadas y con las esposas en respaldo de una silla, dejando su culo en pompa todo para nosotros.
Me ofreció la fusta, la cual agarré y cuando me dirigía a azotar a nuestra putita, John me detuvo, se dirigió a la boca de mi novio y le metió su polla en la boca mientras le decía:
– Cuídala y dame placer, nada de rozarla con las dientes, sino ya sabes lo que te espera.
Cuando él empezó a mamársela a John yo empecé a castigar primero sus nalgas suavemente, pero John no me dejó y me gritó que castigara duramente las nalgas de esa putita y así lo hice, lo azoté fuertemente sin contemplaciones viendo como su polla tomaba un tamaño considerable, veía como a pesar de su dolor y de sus lágrimas se excitaba, fui intercalando los azotes con metidas de mis dedos en su culito cada vez metía más hasta llegar a introducir 4 dedos, vi como de su polla salía una gotita de semen. Me acerqué a su oído y le dije:
– Sabes que aún no te puedes correr, no? si no ya sabes lo que te espera.
Él se contenía y veíamos como sufría, fue entonces, cuando súper excitada me acerque a mi jardinero y empezamos a besarnos y a acariciarnos, John deslizó su mano por mi ombligo introduciéndola por mis braguitas, las cuales fue bajando poca a poco mientras introducía sus dedo en mi coño. Yo fui bajando mi mano hasta alcanzar su polla, la cual estaba dura, parecía que el cuero de sus slips iba a estallar, la deje salir, quedando ante mi una inmensa polla, gorda y gruesa como nunca había visto alguna.
Lo coloqué en posición semi flexionado con el tronco para delante dejándome su culito abierto y preparado, le junte un poco de crema y poco a poco le fui introduciendo un consolador de casi 24 centímetros, sentí como John gemía de placer y su miembro más crecía, fue entonces cuando John embistió a nuestra putita por detrás casi sin que se lo esperara. Mientras John lo embestía una y otra vez cada vez con más fuerza yo me situé delante de ellos me tumbé en el sofá boca arriba, levante las piernas, unté un poco de crema en el orificio de mi culito y poco a poco fui introduciendo un vibrador el cual taponé una vez estuvo dentro, estaba a cien y me coloque debajo de nuestra putita metiendo su polla en mi coño fue así como los tres quedamos unidos John enculando a nuestra putita y con el culo aprisionado por un vibrador, nuestra putita embestida por John y con su polla dentro de mi, y yo llena con la polla de nuestra putita y con un vibrador en mi culo, llegamos a un orgasmo increíble como nunca habíamos tenido, gritamos y gemimos hasta la saciedad.
Una vez nos corrimos desatamos a nuestra putita la cual cayó rendida al suelo y John y yo nos fuimos a la cama donde nos corrimos una y otra vez....
FIN
Lady Tsunami
Sesión 1º
02/12/2021 0:33
Veo que mi esclavo se aproxima a mi casa y antes de que tenga esa osadía rebelde de tocar mi puerta la entreabro para que cobardemente entre en mi territorio.
Es un hombre alto de mediana edad y bien parecido. Educado y que aparenta una buena posición económica.
Una vez dentro de mis dominios, ya no es lo que él era. Ahora es mi esclavo. Parece un niño asustado. Ha sido llamado a mi presencia por haber sido un chico muy malo y por ello debe ser castigado , sólo por su bien….y mi placer.
Me sigue a la sala principal donde le ordeno que se siente. En la mesa un cofre y tres llaves.
- Has sido un chico muy malo. Esta es una Institución muy exigente y de inmaculada reputación y tú, Tommy, estás intentando destruir los principios y valores en los que este organismo se sustenta.
- Lo siento, Lady Tsunami- replicó Tommy.
- ¿Te he preguntado algo, impertinente? No me interrumpas- le dí un par de bofetadas que lo dejó inmóvil.
Le indiqué que me siguiese a otra estancia.
- Estás aquí porque te han visto varias veces fumando en el parque infantil. ¡Qué clase de ejemplo estás dando! Antes de que tú manches el prestigio de esta Institución yo te llevaré por el buen camino. Quítate la camisa y los pantalones pequeño Tommy.
- Lady Tsunami, ohhhhhh- balbuceó.
- Dame la mano derecha ¡ te lo avisé, no me interrumpas pequeño bastardo!
Le agarré fuertemente de la muñeca, con la palma de la mano hacia arriba y comencé a golpearlo en la base con mi vara de ratán. Era flexible y producía un dolor agudo que se podía ver en sus ojos llorosos.
-Mírame a la cara, no se te ocurra mirarte esa asquerosa mano tuya. Uno, -pausa-dos -pausa-y tres… por las veces que te han visto fumar. Dame tu mano izquierda….palma hacia arriba y encoje los dedos para tocar la almohadilla de tu mano. Es por tu bien. Uno, dos,...tres- justo en la primera falange.
-Ahhhhhhhhhh, no por favor, nooooooooooo.
- Reclínate sobre el respaldo de la silla.
Qué humillación para un chico tan “durito” y ahora venido a menos. Frágil. Tenía en mi mano un cinturón de cuero negro de 4 cm de ancho, cogí la hebilla, me lo enrollé en la mano y comencé a azotar sus nalgas de izquierda a derecha, recordándome a cuando jugaba al tenis con mi querida “amiga”. Ya no estaba conmigo. Ésto me enfureció. No podía para de azotar al pequeño Tommy, en las nalgas, en los muslos,...una y otra vez. Vi como el cuero iba tatuando suaves y ardientes líneas rojas en su blanca piel. Dobló las rodillas y se dejó caer, estaba tan dolorido…
Le acaricié el pelo suavemente. Al pasar mi dedos entre su cabello se dejó ver las canas que comenzaban a aparecer. Es normal, la edad. Cómo podía ser que dentro de un hombre viviese un niño tan rebelde y con una necesidad inmensa de ser castigado y llevado por el buen camino. BDSM. Ese es el camino. Y yo soy tu guía.
-Levántate Tommy.
- ¿Qué me va a hacer Lady Tsunami? No ….no por favor. Nooo
Tommy estaba asustado al verme con un collar de cuero negro, ancho, con tachuelas plateadas. Se lo coloqué en el cuello y lo apreté unos segundos hasta ver como poco a poco le iba faltando el aire. Luego solté y lo dejé apretado para que no pudiese escapar. Cogí el mosquetón de la correa y lo enganché a la hebilla de acero del collar.
- No intentes escapar, pequeño bastardo. Inclínate en el respaldo de la silla. Abre las piernas. ¡¡No, no mires hacia atrás, mira al suelo!!
Me situé a la izquierda y acaricié sus nalgas. Blancas y suaves. Con la mano derecha cogí la vara de ratán y comencé a darle en las nalgas. Con la mano levantada desde arriba hasta sus nalgas, la vara describía una parábola imperfecta que se topaba una y otra vez con la piel fina de mi esclavo. Pobrecito. Su culito sonrosado... y yo quería más y más , y más y más. Quiero. Necesito. Exijo. Puedo.
Siguiente.mmmmmmmmm….. por qué no’ Te gusta? No sé . Me gusta?…. Me encanta, me fascina, me excita, me deprava, ...es una posesión. Y yo tengo en mis manos tu alma y tu cuerpo, esa posesión. Te poseo Tommy. Te poseo. Eres mío. Mi Tommy . Mi Esclavo. Mio. Ya.
Ohhhhhhhhh. Qué placer.. Me digo a mí misma que debo volver a esta sumisión, a este placer que da el poder. Que mi fantasía, mi sumiso, mi pequeño esclavo está frente a mí. Yo soy tu Ama, la única.. Mi afán de dominación se eleva tan alto que parece que sólo con mi mente puede dominar a este…este… no sé , esta inmundicia. Qué asco. Qué gusto.
Después de este pequeño y fantástico desvarío, tiré del collar y Tommy me siguió sumiso en un baile, juntos, estaba dejado, abrumado y entregado. Entregado a mí. Sííí..
- A cuatro patas Tommy.
- Pero….
Pena, pena, todo iba tan bien, para qué me preguntas pequeño puto bastado. Yo te mando.
-Yo te mando. Yo te exijo. Yo te domino. Yo te guío pequeño. Todo es por tu bien. Tengo Carta Blanca.
-Perdón, ehhhhh ¿¿¿Carta Blanca????
Oh sí. Me encanta, cuatro patas , mis cuatro varas favoritas…. Ohhhh.. hem, hem,… Tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada y yo tengo cuatro varas que te mata tus ….nalgas. Una es maravillosa. Fina , suave y escuece, pica, mmmm. Empezamos por aquí. Lo siento es mi favorita, vareo, vareo, vareo, mmm, y sigo. Sé que es demasiado , pero es mi vara favorita y tienes un culito que necesita ser castigado. Me encanta ese sonido “Zas, zas, zas,...”uhhh.
No se queja.
Spanking. Tengo, tengo, tengo, mi vara ancha de casi un centímetro de grosor, metro de largo, ahora sí. Dejo salir toda mi fuerza subiendo mi brazo con la vara hasta mi cabeza. Es un metro hasta tocar
las rosadas nalgas de Tommy, hahhaha ahora si cabrón, ahora sí. Vámonos . Arriba y pam, Arriba y pam. Arriba y paaam. Quince. Los minutos que llegaste tarde a clase. Tommy. Tenía tanta marcas en sus ahora ardientes, calientes y rojas nalgas que sentía que en lugar de pena debía cambiar el sentido de los golpes. Tengo Carta Blanca. Me digo.
Toalla mojada . Fantástico. Primero un poquito de hielo.
-No intentes escapar pequeño bastardo.
En mi despacho tengo una nevera con una pequeña botellita con agua congela La saqué del congelador y se la pasé para aliviar las heridas de sus nalgas. No. No había sangre. Pero eran heridas penetrantes y con un relieve rectilíneo y perfecto que la vara había dejado en su dulce piel. Al pasar mi mano por la superficie de su dermis, Tommy dejo salir un un quejido de su garganta que me hizo entender que el hielo sería un buen alivio.. Después del dolor el frío es maravilloso. Pobrecito.
Ya… no me creo nada.
Mi stick, mi pala , mi nuevo juguete, vamos probarlo juntos. , 50 cm , manejable y zas, zas, zas. La perfecta arma de castigo y disciplina. Puro cuero, sencilla y eficaz. Una prolongación de mi brazo y de mis deseos.
- Levántate. Y siéntate en esta silla Tommy. Sujeta esta botella con hielo. Mira Tommy tú crees que puedes engañas a los profesores pero a mí no me vas a llevar a tu terreno. Tú estás en mis dominios. Tú estás en mis dominios. No Yo en los tuyos. Estúpido. Dame tu mano. La derecha.
-Yououou
-Ya!!!!!! Dame la mano Ya….. maldito niño estúpido!!!! ¿Quién mierda te has creído que eres?. Coge la maldita botella de hielo. Sujétala.
Esperé unos segundos. En una mano fría un golpe duelo más. Es un saber común. Me gusta tanto.
-Dame tu mano ….¡Ya!
Le di una y otra y otra vez, agarrando fuertemente su muñeca y poniendo su palma desnuda y frágil frente a mi pala de spank. ¿Quién tiene el poder ? ¡Quien, dime ?
- . Usted, ... Lady Tsunami, Lady Tsunami, Lady Tsunamiiiiiiii….
Me hubiese gustado seguir guiando a este chico descarriado, pero el pobre, estaba tan dolorido. Se deslizó en el suelo, de rodillas con la cabeza entre sus brazos y las palmas de sus manos buscando un sitio frio, tocando el mármol de mi estancia. Me dio …. no sé compasión. No sé…..
Nos vemos pronto….:)
Únete a Soloadultosdating BDSM
Lady Tsunami
Sesión 2º
03/01/2022 16:37
Era tarde, los alumnos habían salido de clase y el colegio se encontraba casi vacío. El reloj de pared dejó sonar las campanadas que nos llevaban a las 7:00 pm.
La puerta principal se entreabrió y Tommy entró con paso indeciso.
Al otro lado de la puerta estaba Yo, esperando.
-Buenas tardes Tommy. Me alegra que por una vez llegues a la hora.
-Buenas tardes Lady Carmen. Gracias Lady Carmen.
-Sígueme Tommy. Creo que ya sabes donde vamos.
Tommy siguió tras de mí por el pasillo y casi al llegar al final me detuve ante la penúltima puerta de la izquierda. La abrí y con un gesto le ordené que entrase. Había una silla en el centro de la habitación. De madera, oscura, sin apoyabrazos. Sentándome en ella le dije:
-No tengo demasiado tiempo para dedicarte hoy Tommy, ya sabes. Ésto es una disciplina extra que necesitas. Ven aquí. Bájate los pantalones y reclínate sobre mi regazo. Ya sabes chico. Ni una palabra.
Sin rechistar, el pobre sumiso me dejó ver sus blancas nalgas. Yo soy tu Ama, yo soy tu Dómina….chico. Así me lo fui repitiendo mientras golpeaba su piel con la mano abierta. Pobre muchacho humillado, reclinado, dominado. Mmmm. Ver sus glúteos enrojecidos me enterneció y los tuve que acariciar, pero de las caricias pasé a un grado de excitación que me llevó a agarrar con fuerza su carne, a estrujarla entre mis manos, a amasarla, a morderla, ...tan fuertemente que Tommy lanzó un grito de dolor que me llevó a esbozar una sonrisa de puro sadismo...de puro placer.
- Levántate Tommy. Tienes suerte chico, hoy no puedo dedicarte todo mi tiempo como ya te dije y tú bien sabes. Súbete los pantalones y dame tu mano derecha.
Él bien sabía lo que vendría a continuación y dudó en obedecer mi orden dando un paso hacia atrás, alejándose de su Ama. No lo podía consentir, maldito bastardo, estúpido cobarde. Qué rápido hubiese terminado tu castigo…ahora tendré que dedicarte más de mi precioso tiempo y pagarás por ello. No lo dudes.
Sobre mi mesa mi vara. Ahora mi vara en mi mano. Unos segundos más tarde mi vara en tu cuerpo, ...chico. Empieza el Rock & Roll...chico. Se tiró al suelo sobre la alfombra que cubría la habitación, en posición fetal mientras Yo le azotaba una y otra vez. Condenado chaval.
Quiero creer que muy profundo en su interior hay una gran parte de masoquista...de exquisito sumiso.
- No creas que esto ha terminado para ti. Ponte de rodillas. Te vuelvo a ordenar que me des la mano derecha.
Ahora sí. Ahora obedece. Bien hecho chico. Le miré a los ojos. Tenía la cabeza agachada y miraba hacia arriba buscando compasión. Los dos sabemos muy bien que mi sumiso ya pasa de los cincuenta años pero penetrando en sus ojos podía descubrir a un chico derrotado, perdido, humillado, esperando anhelante,...que pedía a gritos sordos Disciplina. Y su Dómina estaba ahí, para llevarlo por el buen camino.
Me aproximé a la nevera que tenía detrás de mi mesa, saqué un trozo de hielo y se lo dí.
- Sujétalo con fuerza chico y cuenta conmigo hasta diez. Ya sabes al revés. Diez, nueve, ocho,...muy bien sigue, sigue, aguanta. Sé que tu mano se adormece y duele. El dolor limpia los errores cometidos. Dame el hielo y abre la mano.
Le agarré la muñeca y con la vara detrás de mi hombro la dejé caer azotando su mano justo en la palma. La punta de la vara caía cruzando la palma sobre el Monte de Venus. No se necesitaron más de tres golpes para ver sus ojos cubiertos de lágrimas. Rogando en silencio que parase. El spanking nunca falla.
- Levántate Tommy. Puedes irte. Seguro que nos vemos pronto. Ya conoces la salida.
Lady Tsunami, hoy Lady Carmen:)
FIN
https://bdsm.soloadultosdating.com/