Entra en la Comunidad Lésbica y disfruta conociendo y relacionándote con nuevas amigas. Disfruta.
Como mujer sabes que el clítoris contiene muchísimas terminaciones nerviosas por lo que es muy sensible y reactivo y, por supuesto, todas las lesbianas somos muy conscientes de esto y dar placer a una mujer es algo natural por lo que el sexo entre mujeres es algo que es especial y enriquecedor para ambas. Conoce a mujeres lesbianas en Soloadultosdating.com.
Muchas mujeres prefieren el sexo lésbico ya que las ellas están más en sintonía con el cuerpo de la otra, también se dan cuenta de que el sexo tiene que ser algo sensual y sensible en lugar de rápido y severo. Hay ocasiones en las que para ciertas mujeres el sexo es doloroso y pueden encontrar que una pareja femenina es más comprensiva, empática, tierna y cariñosa. Entra y conoce a otras lesbianas en Soloadultosdating.com para experimentar grandes relaciones.
Estimular el clítoris con el talón o la palma de la mano con un suave movimiento de lado a lado puede ser muy agradable para la mayoría de las mujeres. Usando los dedos de tu otra mano para la excitación de la penetración, moviéndote dentro y fuera en un método rítmico firme pero suave, usando tus dedos en diferentes formas y girándolos en círculos decrecientes y crecientes, estarás aumentando el placer y la excitación en tu pareja. Pronto sabrás si estás proporcionando placer a tu cita de Soloadultosdating.com, una página creada para para la diversión e intimidad de las mujeres.
Las páginas de citas para adultos te dan la libertad para experimentar con diferentes emociones y sentimientos y permiten que surjan nuevas ideas para citas traviesas y que ellas crezcan para satisfacer tus deseos y tu estilo de vida sexual elegido.
Usar técnicas novedosas y abiertas, jugar con las velocidades y distintas presiones por el cuerpo para ver lo que funciona mejor es la manera de experimentar lo que funciona para ti y tu chica, pero ten en cuenta que necesitas empezar suavemente y calentar el camino hacia llevarlo al máximo placer posible. Recuerda que el clítoris es una zona muy sensible, así que asegúrate de usar lubricante si es necesario para que las sensaciones sean suaves y excitantes para ambas partes.
Acariciar con tus dedos a tu pareja no sólo forma parte de los juegos preliminares. Puede ser una forma maravillosa de mostrar consideración y cuidado a tu cita y también es ideal para el juego bisexual o lésbico en Soloadultosdating.com.
UNA HISTORIA DE MISS LOLA
Mi nombre es Lola, pero mis amigas me llaman Lolita.
Todo comenzó una tarde lluviosa cuando me disponía a ir a casa de mi amiga Elsa. No sé por qué ese día me encontraba llorosa y triste, de eso días que necesitas el consuelo de alguien. Llegué a casa de mi amiga pero cuál fue mi sorpresa cuando me abrió su madre, cubierta únicamente con una toalla de baño alrededor de su cuerpo. Me sonrió diciéndome que mi amiga Elsa había salido con su padre y que no volvería hasta la noche Me vio triste y me dijo que no me quedase en la puerta y que pasara dentro.
Me encontraba muy nerviosa y lo único que pedía es que alguien me acurrucara entre sus brazos.
Me preguntó que me había pasado y le dije que sin motivo ni explicación alguna mi novio me había dejado. Nancy ,que así se llamaba la madre de mi amiga, me preguntó que si podía estar embaraza...le dije que nunca habíamos tenido relaciones, que era imposible. Nancy me cogió la barbilla y levantándome la cara y a la vez mirándome a los ojos me dijo:
-Menos mal que ese imbécil terminó contigo.
Su otra mano me secó las lágrimas y continuó diciéndome:
-...a ver ...quiero ver esa bonita sonrisa.
Nancy, sin retirar sus manos de mi cara lentamente acercó sus labios a los míos y cuando me vine a dar cuenta las dos nos estábamos besando intensamente. Yo por mi parte también empecé a abrazarla y besarla, le quité la toalla que cubría su cuerpo quedando desnuda completamente. Su cuerpo me dejó sorprendida, no parecía que fuese la madre de mi amiga, sus senos eran firmes y formados. Seguimos besándonos intensamente,, sus manos tocaban todo mi cuerpo mientras que las mías recorrían el suyo. Sentí como sus dedos de manera muy suave se dirigieron bajo mi falda, a mi vulva, mientras no dejaba de besarme. Su lengua jugaba con la mía dentro de mi boca, mientras yo, sin reprimirme me quede completamente desnuda. Nancy comenzó a chupar mis pezones de manera delirante, lentamente fue bajando su lengua sobre mi piel y continuó bajando hasta que sentí cómo comenzó a lamer mi coño. La seguridad con la que me tocaba y acariciaba me hacía no preocuparme por nada de lo que me estaba sucediendo y eso me hacía entregarme a ella aún más. El contacto de su piel con la mía, su boca acariciando mi clítoris, me tenía loca. Yo también busqué su vulva, comencé a besarla y a chuparla....las dos estábamos fuera de nosotras mismas, mis gemidos y los suyos nos arrullaban, sus manos y las mías se unieron hasta que nuestros coños comenzaron a frotarse el uno con el otro hasta que las dos alcanzamos un delirante clímax. De mi coño salió un gran chorro que me fue imposible controlar, amabas quedamos empapadas por mis flujos vaginales. FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE HASTA HOY...ES NUESTRO MAYOR SECRETO.