Aventuras de Lesbianas sin Límites es una selección de historias de amor, de relatos de pasión, lujuria y erotismo escritos por mujeres, dedicado especialmente al mundo lésbico y abierto a la lectura de cualquier persona interesada.
UNA HISTORIA DE NATALIA
04/08/2022 10:52
LA ÚLTIMA HORA
Jeny fue mi primera amiga en la universidad, y solo un par de días después de conocerla se convirtió en mi primera relación homosexual.
Ella me hacía sentir cosas que nunca había experimentado antes, solo una palabra de su boca ya me hacía sentir una corriente que me recorría desde mis pezones hasta mi clítoris.
Estudiar con ella era un desafío enorme, estar cerca de Jeny y aguantar las ganas de devorarla y sentir cada centímetro de su cuerpo era algo extremadamente chungo...
Los aseos, las clases de estudio privadas en la biblioteca,…muchos rincones de la universidad se convirtieron en testigos de los mejores meses de mi vida, de las mejores lamidas de coño que me habían dado jamás, pero hoy iba a pasar algo totalmente diferente.
Solo quedaba la ultima clase del día. Eran cerca de las 20.00 de la noche, estábamos tomando algo en la cafetería de la universidad, sentadas en el mismo banco, mis piernas abrazaban sus caderas, me gustaba que sintiera mi sexo siempre que tenia oportunidad, le besaba el cuello y yo sentía su respiración, le gemía en el oído mientras ella frotaba mi coño con su mano..….cinco minutos más y nos desnudamos allí mismo , dando un espectáculo a todos los presentes.
-cariño, vamos al coche. Le dije
Yo aparcaba siempre en el último piso cuando salía de la universidad de noche. Mi coche es una camioneta Ford, tiene los cristales tintados , lo que nos daba la privacidad y el espacio que buscábamos.
-¿estás segura? - Me responde
-¿Acaso fue una pregunta? Vamos al coche tonta
En el coche tenía mis juguetes, que desde hace días quería utilizar con ella, llevaba un arnés, un consolador de doble penetración, un vibrador que antes de salir de casa me aseguré de cargar. También llevaba el lubricante, aunque sabía que ninguna lo necesitaría, porque siempre que jugamos las dos nos mojamos mucho…tenemos el coñito húmedo..
Había dos coches más además del mío, y parecen también tener movimiento. Entramos en el coche , lo arranco para poder encender el aire acondicionado, hace calor. Nos colocamos en los asientos de atrás y empezamos a besarnos y tocarnos tan ardientemente como la primera vez .
Comenzamos a desnudarnos rápidamente, nada es lento entre nosotras, las cosas no se hacen esperar.
Cuando estamos las dos en ropa interior , ella estaba sentada y yo me monte encima de ella. Empecé a besar su cuello, sus tetas…. le quité el sujetador y empecé a morder sus pezones, lamía sus senos y los mordía, ella empezaba a gemir y yo ya estaba chorreando ….
Le quite las bragas y me agaché en el suelo del coche, abrí sus piernas y con la misma me sumergí en su coño como ella me había enseñado.
Chupaba los labios de su coño perfectamente depilado, Jeny se retorcía y gemía de placer, empecé a lamer su clítoris mientras respiraba sobre sus labios genitales, realizaba ligeras penetraciones con mi lengua, le metía mi dedo, primero uno y después mas…. seguía chupando su delicioso clítoris, metí un segundo dedo y comencé a masturbarla, los gemidos iban en aumento no importaba si alguien nos escuchaba….
- Te tengo una sorpresa amor. Le dije
Saque el arnés de mi bolso, estaba equipado con un dildo de 25 centímetros y cerca de 5 centímetros de grueso. Por la parte interna del arnés había un consolador más pequeño, su función es la estimulación del clítoris mientras penetras con el dildo a la otra persona.
Comencé a penetrar a Jeny de forma brutal mientras apretaba sus tetas con mis manos, ella gemía muchísimo y alto, aun cuando creía que la estaba follando duro, ella me pedía entre gemidos que le diera aun mas fuerte. Jeny acabó dos veces en menos de 10 minutos. Me cogía las tetas, me pellizcaba los pezones me agarraba del cuello para besarme y morderme los labios.
-Te toca a ti ahora-me dijo
Se incorporó y me quitó el arnés, se lo colocó ella y me acostó sobre el asiento, apretó mis piernas la una con la otra y empezó a follarme sin separarlas. Debido a la posición no era algo que pudiese hacer rápido o muy fuerte, así que de forma suave me penetraba, yo gemía despacio. Sacó el dildo de mi coño, me sentó sobre el asiento, puso sus manos al lado de mi cuello sobre el asiento y me penetró de una sacudida, ahora si…., lo hacía fuerte, rápido, despacio, duro otra vez…..ufffffff, ahora gimo mucho mas fuerte, seguramente mis gritos se escuchaban fuera del coche……aaaaah, no me importa….me corrooooo...
-¿ Has hecho las tijeras alguna vez? Me preguntó
No, pero tengo esto para que las disfrutemos aun un poco más. Y saqué el consolador de doble penetración.
Jeny se sentó en un borde y yo en el otro, nos acercamos de forma que ambas pudiésemos ser penetradas por nuestro nuevo juguete, nos íbamos acercando cada vez mas, ella agarraba con fuerza el consolador y comenzó a moverlo de ella hacia mi, hacia ella, hacia mi, ambas estábamos como perras ,chillando y gimiendo muchísimo.
Ya es hora de que sientas lo que siente una lesbiana en su totalidad, a ver si terminas de decidirte por las mujeres de una vez.
Sacó el consolador de ambos coños, mi cono emitía sonidos de lo húmeda que estaba.
Jeny me acostó de nuevo y abrió mis pierdas, se sentó de cuclillas, llevo sus piernas hacia mi pecho y nuestros coños se rozaban. Ella puso mi pierna encima de su hombro y empezó a menearse…….la sentía en mi coño, el suyo se sentía divino, empecé a moverme yo también…..
Las dos nos movíamos al mismo ritmo, nuestras respiraciones estaban sincronizadas, jadeábamos como animales….estábamos idas, gemíamos al mismo tiempo ……acabamos una y la otra….seguíamos refregándonos los coños…corriéndonos la una sobre la otra y juntando nuestros flujos.
Dios mío Jeny ….
Cuando volvimos a acabar se arrodilló en el asiento y comenzó a comerme el coño…..ere una delicia….. me hizo acabar una vez más.
Nunca había gemido tanto.
Ya había pasado la hora de clase, y ya era hora de ir a casa…pero antes ella cogió y me dice me encantando yo quiero quedar más para hacer esto. Yo le dije me encantan los hombres pero contigo me encantaría seguir haciendo esto eres muy sexual y apetitosa.....
FIN
UN RELATO DE SHARON
11/07/2022 23:45
UN DÍA DE ENTREVISTAS
Fue una tarde en la que realizaba entrevistas para contratar a mi nueva asistente personal , ya llevaba 3 entrevistas cuando toca de a la puerta de mi oficina una guapísima morena con ojos verdes , era espectacular, me quede un rato pillada, llevaba una trenza que le llegaba al culo, un vestido negro elegante con un escote pronunciado y a la vez discreto , pero dejaba imaginar las maravillosa tetas de que tenia, llevaba unos tacones negros que quitaban el sentido.
La invité a tomar asiento y le ofrecí algo de beber , ella aceptó encantada y empecé en con las preguntas.
Su nombre era Leila, tenía 28 años y 5 años de experiencia.. le expliqué sus condiciones y sueldo, estaba muy entusiasmada por el puesto .
Durante la entrevista la noté mirando mi escote, yo tenía una blusa negra con un sujetador rojo que realzaba mis tetas...me levanté para darle un folleto de mi empresa y la noté mirándome de arriba a bajo con cara de cachonda ,su mirada me puso nerviosa y caliente, sentí como mi chochito se humedecía y palpitaba..
Me levanté y le indique que tenía que hacer una prueba, ella cogió mi mano diciendo que estaba dispuesta hacer cualquier cosa para quedarse con el puesto y llevo mis dedos cerca de sus pechos y sonriendo se me insinuó.
Por supuesto yo le seguí el rollo, ella noto mi excitación y me levantó.
Acerco su cara y me dio un lengüetazo en mis labios, me estremeció... Le metí toda mi lengua , ella la succionaba suave, jugando su lengua con la mía, jugando a tocarnos sin hacerlo... en ese momento me sonó el móvil y lo cogí mirándola mientras hablaba, ella me provocaba, se sentó y me habría las piernas ligeramente ,estaba espléndida provocativa con ese tanga negro y el sujetador a juego por el que se salían esas deliciosas tetas que yo quería para mí....no hice más que colgar y pedir a mi secretaria no ser interrumpida, pues le iba a hacer la prueba a mi futura asistente....
Fui hacía ella desesperada, estaba cachondísima ...Leyla estaba igual que yo de cachonda , mientras nos besábamos ella desabotonaba mi blusa dejando al descubierto mi sujetador de encaje, luego hizo lo propio con mi falda que cayó al suelo sin prestar resistencia... Metió su cabeza entre mis tetas me quitó el bra y cuando las tuvo fuera las chupo, lamió y succionó alternadamente... yo quería comer esas gigantes tetas... ella se quito el sujetador las puso contra las mías y luego hizo que me las comiera.... lo cual hice con placer y devoción.... luego bajo por mi estómago acariciando mi culo, cuando llego al punto... beso mi pubis y me tumbó contra la mesa de mi despacho... con su boca retiro mi tanga , yo estaba mojada de mis flujos, término de quitármela y comenzó a explorar mi coño con su boca y lengua, no dejo un espacio de piel por recorrer.... paró y se quito su tanga, ella también estaba mojada, siguió explorando mi coño, mi culo y ya no sólo con su lengua, ahora se valía de sus dedos con los que me penetraba... en el culo haciéndome gritar de placer... Fue cuándo tuve el primer orgasmo que me estremeció.... cambiamos de lugar, ella se puso en cuatro patas sobre la mesa diciendo que a partir de hoy era mi guarra, me puse detrás y comencé a lamer su culo y el chocho de mi guarra... me lo repetía una y otra vez
- soy tu perra, tu puta, haz conmigo lo que quieras-
yo con más fuerza devoraba ese chocho tan divino que tenía en mi boca.... metía dos dedos y luego tres y sacaba uno y se lo metía por el culo suavemente mmmm .... Leyla se retorcía de placer, hicimos un 69 épico, consiguiendo corrernos juntas.... luego nos sentamos frente a frente y nos comíamos a besos limpiando nuestra miel a besos y lamidas... terminamos frotando nuestros chochos en una tijera que nos arrancó más de un orgasmo.... caímos una sobre la otra besando y acariciando cada centímetro de nuestro cuerpo....
Consiguió el puesto y he de decir que lo hace espectacular , me atiende como nadie y yo me porto estupendamente con ella.
Follamos por todas partes, incluso le he dado una llave de mi casa para que cuando quiera se meta en mi cama y nos comamos con mucho placer.
FIN
LA VIDA DE ANDREA
04/07/2022 0:42
AMOR DE TRES
Yo soy Andrea, y siempre me han gustado los juegos de chicos y todo lo que tenga que ver con la manera de ser de un varón. Siempre me han gustado las mujeres además disfruto mucho con ellas solía estar con una y con otra, hasta que conocí a Lucia y me enamore como una loca de una preciosidad muy mujer.... femenina y con pocos años mayor que yo que tengo 39 estoy muy bien me cuido voy al gimnasio y soy menos femenina.
A lucia no tarde mucho en ligármela, se dio de cuenta enseguida las ganas que le tenia. Un día nos acercamos y hablamos de varias cosas y yo note que le incomodo el saber que estaba coladita pero me conto que tenia una buena amiga que disfrutaban juntas y cumplen toda clase de fantasías y les unía una gran amistad de mucho tiempo.
Me dice tu me molas un montón y tengo una idea que me ronda hace tiempo pero no he sabido cómo llevarlo a cabo todavía no se había presentado la chica ideal y también Victoria no es muy partidaria de estar con otra chica. Como ya te había dicho me gustas mucho y quisiera compartir mi vida contigo y con ella y si Victoria no quiere compartirme las veré a las dos.
No me gustó lo que me proponía pero pensé mejor y le dije tú se lo propones a ella que me conozca y ya veremos pero que yo quería participar siempre.....
Con una gran sonrisa !!!! me dice como no la vamos a montar ufffff
No se me había presentado la ocasión de hacer un trio estuve pensando los siguientes días y ya estaba impaciente por conocer aquella chica y probar a tres
Y fuimos a su casa , cuando la vi una maravilla... se veía que se lo montaba genial tiene como los 35 atractiva buen cuerpo alta como me gustan a mi y muy agradable.
Y hay en su casa ya sabíamos a lo que íbamos nos servimos unas copas y empezamos a denudarnos madre mía que piernas...y que tetas ufff cuando lucía besa a Victoria yo le voy besando el cuello por detrás acariciando todo el cuerpo le agarro una teta y se la meto en la boca a lucia mientras sigo yo por detrás ella se gira muy suavemente y empieza a tocarme con gran desespero super cachonda, me come todo y me besa que me trago su lengua y sus babas lucia me pone su cono en la boca comienzo a comérselo mientras victoria me lo come a mi que rico....Cuando ya se iba a correr me lo quitaba de la boca alargando su placer y a la vez el nuestro que maestra... las tetas a tocar que empapado y la sigo masturbando y qué gritos se escuchaban en esa casa se corrió y me lo puso en la boca y ellas se besaban yo ya no pude aguantar mas viéndolas sudadas tan ricas y me corrí como nunca....
Estas fue una de tantas que quedamos no solo para follar para compartir mogollón de cosas comiendo, viajando, hace unos días no nos vemos me trasladaron por mi trabajo y se nos hace un poco complicado pero por aquí tengo alguna amiguita pero estoy enamorada de mi dos chicas.
FIN
UNA HISTORIA DE NURIA
24/06/2022 9:19
LA RICA CHICA DE COSTA RICA
1ªparte
Esta vez les voy a contar uno de mis viajes a Costa Rica.
Siempre que voy a otros países soy de costumbres fijas me gusta ir a hoteles modestos pero que estén bien situados ,esta vez me quede en San José ,la capital de Costa Rica ,me hospedé en un hotel pintoresco bien situado y muy chulo, al día siguiente de haber llegado alquilé un coche , muy contenta por poder darme este respiro huyendo de todo el estrés. Me dirijo a una playa espectacular y me encuentro entusiasmada, pongo música de camino, ya me falta poco para llegar ,aparco en la primera gasolinera que encuentro, pongo gasolina y al otro lado de la carretera veo un restaurante, decido pasar a almorzar..
Era un día muy húmedo y caluroso así que llevaba un vestido muy ligero de seda, muy sexi con mis sandalias amarradas de cuero muy finas y bonitas, llevaba los labios pintados de un rojo muy intensos como el vino tinto, y mi pelo suelto largo. Cuando entro a aquel modesto chiringuito veo una atractiva chica joven de unos 20 años, yo tendría 30 en ese momento.. Entré en más confianza con la familia que llevaba el restaurante y fue cuando me enteré que la chica era la hija del dueño y que trabaja junto a sus padres y sus hermanos.
Lo que si era seguro es que estaba embelesada era por esa mujerona que se llamaba Estefanía.
Era espectacular. Con cabello trigueño largo que le llegaba por ese culito que no paraba de verlo, sus labios carnosos puro estilo Angelina Jolie , pintados con un color rojo, las uñas que le hacían juego con su su pinta labios y el vestido que llevaba puesto ceñido y con unos volantes que les hacían ver esas nalgas espectaculares.. inmediatamente la vi y empezó a palpitar el coño y deseaba introducir algo en ella, y de tocarme yo.
Me acerco un momento a la barra y se dirige hacia mi.. La observo, que me la comería era indudable ...noto que se siente incómoda, me voy a la mesa de nuevo y viene ella de nuevo y me pregunta: .
-¿Ya sabe que va a comer ?
-Si, ya sé que pedir pero no sé si tú estás en el menú.-se lo digo y con esto mi mirada se va justo a su tetas pequeñas pero firmes..mmmm
2ªparte
Me pregunto si le ha llamado la atención algo de mi ...
Termino de pedir mi comida y veo como se va moviendo su espectacular culo y desaparece de mi vista lo que parecía ser la cocina ...decido ir al baño y mientras meo me entra unas ganas de acariciarme mi coñito, pero me espero y cuando salgo hay está ella fuera en pasillo esperándome. Me hizo entrar y cerró la puerta .
-¿Crees que soy tonta? me Ha encantado como me mirases.
La cogí del cuello y la puse pegada a la pared, nos besábamos intensamente mientras le decía guarradas ,quiero más!!!
-Si no estuviéramos aquí te comía toda...
Y ya no nos importó que estuviéramos en ese baño , ya no paramos. Empezó a retorcerse y a tocarnos. Le comencé a acariciar el coñito y a comerme sus tetas, no llevaba sujetador así que le indique que se desnudara, me llevé sus tetas otra vez a la boca mientras movía mi lengua sin parar empezó a ponerse súper cachonda como una perra
Cuando bajé mi mano a su chocho noté que le chorreaba por las piernas así que me bajé y empecé a comer todos lo que caía le metí mis dedos en su boca y se los comía y succionaba, lo hacía con toda su energía...luego los introduje en su chocho, casi que temblaba, lamí su clítoris mientras mis manos le tocaban ese culo rico- Me levanto y ella comenzó a besarme y nos pegamos lo más que podíamos ,siento que va a llegar al clímax y yo con ella mientras nos corríamos las dos... ella gemía de una manera excitante y le dije:
-Ya serás mía el resto del tiempo que me quede aquí, te comeré por todas estas islas, serás mi perrita rica...
Ella me respondió:
-Nos comeremos todo el rato que podamos, la pasaremos mmmm
Regresé a mi mesa y nos dimos los números y fue sin duda una de las vacaciones más excitantes que he hecho.
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
19/06/2022 9:16
EL ÉXTASIS DE DANIELA
1ªparte
Me despierto sobre las 8 de la mañana, enfrente una ventana con vistas a la ciudad...estoy desnuda en una cama que no es mía.
Gran noche.. pensé mientras ella entraba en la habitación con desayuno para las dos.
Estuvimos conversando mientras fumamos ,una gran forma de empezar el día.....
Después del desayuno y del cigarrito, empezamos a dar rienda suelta a nuestros deseos, ella no es mi pareja, aunque nos conocemos bien, y el sexo con ella es espectacular.
Empiezo tocándole las tetas, me encanta morderla, sé que le gusta por el gemido que emite cuando lo hago, eso me encanta de Daniela, sus gemidos llenos de placer.
Ambas sabemos que hacer, yo le beso los pechos, ella me toca la espalda y le introduzco el dedo en la boca. Ella lo chupa como si fuera una polla, con mucha lengua y succión, con esa misma mano húmeda juego con su clítoris mientras sigo besándole los pechos, sintiendo sus gemidos cada vez más intensos.
Le encanta que la toque, pero también llevar las riendas, se monta sobre mí y nuestros sexos se encuentran...El roce de nuestras vaginas la excitan ,tomando un ritmo más acelerado.
2ªparte
Me encanta tener la libertad de saborear sus pechos mientras la siento en mi clítoris, todo a la vez.
Yo estoy muy caliente y ella muy mojada con ganas de más... La pongo a cuatro patas, comienzo a lamer su coño mientras exploró con mis dedos su ano, provocando unos gemidos que me impulsan a ir más allá.. Yo disfruto con su excitación, mi lengua llega a su culo que se dilata con cada lengüetazo ,hasta que introduzco mi dedo que le hace gritar de placer, pero ella no se conforma, lo quiere más adentro, más fuerte, más rico... Dejo que se mueva a su ritmo, está muy excitada, así se ve en sus movimientos feroces , sus gemidos y sus manos que intentan romper la almohada...yo también quiero que me destroce...conozco la forma que le gusta ...le encanta que introduzca mis dedos tanto en su vagina como en su culo, ella cabalga sobre mí mano que se adentra a más no poder... provocándole el éxtasis, ya no escucho gemidos, ahora son gritos junto a unos movimientos bestiales que le hacen llegar a el orgasmo, dejándola sin respiración y con ganas de más....
Así pasamos esa dulce mañana, follamos, comimos, charlamos y nos despedimos hasta el próximo encuentro sexual con ella, que espero no tarde en llegar.
FIN
UNA HISTORIA DE RAKEL
05/06/2022 10:05
COMPAÑERAS DE TRABAJO😘
1ªparte
Siempre fui una chica muy sencilla respecto al físico, pero durante un tiempo viví el sexo a tope, hasta que la encontré a ella. Trabajábamos juntas y nos debíamos cambiar todos los días a una habitación muy pequeña. Cada día me impresionaba su cuerpo y sin apenas darme cuenta, comencé a imaginar tocándolo. Lucia, que es su nombre, comenzó a tener más confianza conmigo, olvidándome del cargo superior que yo tenía. Y salíamos a tomar algo alguna que otra noche.
Una de esas noches me confesó que le gustaba las chicas y que acababa de terminar una relación corta pero intensa con una chica de su edad, 25 años. Aquello me dio alas para poder intentarlo… tal vez morbo.
Cierta noche, en un cumpleaños y tras tomar varias copas, me vi diciéndole que la vería en el after hour al que iríamos después, y la hice un guiño que ella entendió de inmediato.
En el after y aunque ella iba acompañada de un chico con el que se había liado esa noche, no dejó escapar la ocasión. Me pidió que la acompañara al servicio pero ya por el camino comenzó a besarme como una loca… apoyándome contra una pared mientras pegaba su cuerpo al mío. Pero su acompañante no estaba por la labor de perder el tiempo y poco después se la llevaba… quién sabía dónde.
Esa misma tarde, horas después nos volvimos a encontrar en el trabajo y yo apenas era capaz de mirarla a los ojos sin que un cosquilleo naciera en mi estómago. Pero ella me buscaba la mirada, el roce… cualquier cosa para que recordara que estaba allí. Esa noche yo cerraba el local sola y pocas veces alguien más se esperaba, en esta ocasión alguien lo hizo disimulando que fumaba un cigarrillo… Lucia. Entré al vestuario a cambiarme, siempre me gusto lavarme la cara para eliminar la suciedad que sentía. Esta vez hice lo mismo y oí como entraba al vestuario y se pegaba a mi espalda.
– ¿Estás cansada? Hoy ha sido un día duro – masajeaba mi espalda con delicadeza.
– Si ha sido una tarde muy larga – conteste intentando parecer indiferente, pero empezaba a sentir cierto calor en mis partes bajas, que yo conocía muy bien.
Ella me besó el cuello con cuidado mientras su mano derecha bajaba por la parte delantera de mi cuerpo y se introducía bajo mi falda, yo intentaba ahogar el gemido que quería brotar de mí garganta. Su mano experta separó un poco mis piernas para llegar a lo que tanto ansiaba… mi clítoris, mi punto débil, lo que a mí me volvía loca. Yo, ya estaba muy húmeda y no me resistí a disfrutar aunque fuera mi primera vez con una mujer.
2ªparte
Me intenté girar para estar frente a ella pero no me lo permitió, me desabrochó la falda y me bajó la ropa, después me apoyó contra el lavabo y me abrió las piernas para llegar mejor todavía a mi clítoris que acariciaba como una experta.
Ella se desnudó y se apoyó contra mí para no dejarme mover y noté su cuerpo firme y sus pechos con sus pezones duros rozar mi espalda. No dejo de jugar con mi clítoris haciendo que me excite más y más, comencé a gemir sin poder remediarlo. Me sentía morir allí de placer. De pronto paró y me dejó girarme hacia ella… era tan guapa... pero yo sólo quería que terminase lo que había comenzado.
Me tumbó en el duro suelo y ella se tumbó sobre mí, frotamos nuestros cuerpos, nuestros clítoris se rozaban el uno contra el otro y nos mojábamos la una a la otra con nuestro gozo… Bajo para lamerlo con fuerza, con destreza hasta que grité de placer corriéndose en su boca. Después me tocó a mí que me deje guiar por mi instinto y la hice gozar como nunca haré a una mujer.
De eso han pasado diez años y nos separamos tan sólo hace cuatro porque a mí me faltaba algo que ella no me podía dar por mucho que me hiciera disfrutar… le faltaba una polla, o tal vez el ser yo valiente y aceptar que soy lesbiana y tenia una pareja que donde mejor nos entendimos durante ocho años fue en la cama y el sexo, tan sublime a su lado..
Os contaría más cosas de mi historia con Lucía, pero ahora sólo me queda el recuerdo. Me voy porque tengo a mi marido esperándome en la cama… algo olvidado porque nunca será lo mismo.
FIN❤️
UN RELATO DE UNA NUEVA MUJER
21/05/2022 18:34
MI CLIENTA
1ªparte
Hola, os cuento... Soy abogada, tengo 33 años y estoy casada hace muchos años. Soy heterosexual, pero siempre tuve la fantasía que era estar con otra mujer en la cama.
Tuve una experiencia que me marcó mucho, fue muy buena pero no duró, hubo malas interpretaciones y todo fracasó.
Siempre intenté volver a tener esa sensación maravillosa y nunca la logré hasta que una tarde me encontraba en un café con una clienta, a la cual estaba asesorando sobre algunos temas legales de familia, después de un rato la conversación estuvimos hablando de cosas más personales y cosas sin importancia, hasta que en un momento y sin entender muy bien por qué llegamos a ello, comenzamos a hablar de la homosexualidad y los derechos que estos tenían a formar una familia.
A ella le parecía muy bien que las personas disfrutaran sin complejos sus inclinaciones sexuales, que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida y que no veía porque el estado iba a impedir que formarán su pareja y familia libremente.
Yo, aprovechando su postura, fui haciéndole cada vez preguntas más directas sobre el tema, por ejemplo si ella admitiría una relación con otra chica, ante mi pregunta permaneció unos segundos callada. Pensé que había ido demasiado lejos …
Para mi asombro, contestó que si a ella le gustara una chica no se lo pensaría dos veces, nunca le importó lo que pensaran los demás.
Ante su respuesta no sabía cómo reaccionar, mis deseos se podrían hacer realidad y con una chica como ella tan guapa, tan femenina. En ese mismo instante se apoyó sobre la mesa, me miró fijamente y me dijo ¿por qué me preguntas eso?, ¿Acaso te gustan las chicas?
2ªparte
Sin saber muy bien por qué lo hice, me acerqué y cuando la tuve muy cerca, de frente y mirándola a los ojos le conteste: las chicas no, me gustas tú.
Me miró a los ojos y dijo: qué estamos esperando para probar, entonces?
Antes que me diera cuenta y pudiera reaccionar que estábamos en un sitio público, ella me estaba besando en la boca, me entregué a su beso, pude sentir sus labios cálidos y suaves tocar los míos, me dejé llevar, abrí mi boca para recibir su lengua y experimenté algo maravilloso. Sentía como su lengua jugaba en mi boca y se juntaba con la mía en una danza maravillosa, volví a sentir aquello tan bello y fuerte que hacía un tiempo atrás había sentido con otra persona. Luego de ese interminable beso, María (así se llamaba ella) se separó un poco de mí y me susurró al oído:
– Estaba esperando este momento desde el primer día en que te vi.
– ¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más cómodo, sin tantos mirones y nos conocemos un poquito mejor?
– A donde quieras- contesté yo.
– Vamos a mi apartamento, recuerda que vivo solita, ahí nadie nos molestará.
Nos levantamos, pagamos la cuenta y nos fuimos. Durante todo el viaje, ella acarició mi pierna, mientras tratábamos de conocernos un poco más.
Subimos a su casa. y en cuanto cerró la puerta, nos besamos apasionadamente, empezamos a desvestirnos una a otra, su cuerpo era maravilloso, sus ojos brillaban. Lentamente entramos a la habitación, besándonos y dejando a cada paso algo de nuestra ropa, se recostó sobre su cama, me acosté sobre ella, la besé en cada centímetro de su cuerpo, los lóbulos de sus orejas, sus hombros, su cuello, con mi mano acariciaba lentamente su sexo, se sentía húmedo, sus líquidos brotaban demostrando de esa manera el placer que sentía con mis caricias.
Puse mi mano humedecida por sus jugos, entre la boca de ambas y juntas saboreamos ese exquisito sabor, su lengua se fundía en la mía, su mano acariciaba mis pechos, mis pezones estaban duros como roca, ella podía sentir el placer que me estaba dando tenerla entre mis brazos, entre mis piernas.
Fui bajando lentamente, besando sus pechos, su barriguita, hasta llegar a su sexo que se sentía vibrar, que estaba tan húmedo, abrí sus labios, acaricié su clítoris. Vi salir a borbotones su placer. Puse mi boca y sentí su sabor, mi lengua se agitaba lentamente, hasta que metí la misma muy profundamente en su vagina, no pudo contenerse, pude sentir su exclamación de placer
– Sigue, sigue, no pares, quiero que bebas hasta la última gota de mí, siénteme, disfrútalo.- Llegó a su clímax, con un intenso orgasmo, tan fuerte, tan verdadero que se notaba que lo estaba disfrutando.-.
Me incorporé, me recosté sobre ella y la besé. Me tomo por la cintura, giró sobre mí y cuando yo quedé boca arriba sobre la cama, dijo:
Ahora es tu turno.
Pasó su lengua por mis labios, por mi cuello, pezones, besó mis entrepiernas, abrió mis labios, sentí su lengua, tan suavemente que no pude contener mi suspiro, el placer era tan fuerte, tan profundo, podía sentir como me mojaba y como ella bebía cada gota de mí, me sentía transportada por el placer más allá de toda razón, tuve un orgasmo largo e interminable, como nunca había tenido.
Se fue recostando sobre mí, me besó, sentía sus pechos contra los míos, nos besamos y acariciamos durante mucho tiempo. El placer estaba instalado y no se iba a ir, las hora pasaron, porque una y otra vez volvíamos a empezar.
Hoy cuento las horas para volver a verla, porque he encontrado en ella aquello que busqué en otra persona y que solo me trajo tristezas. La vida siempre nos da oportunidades, y yo, la encontré a ella.
FIN
RELATO ESCRITO POR ANA
08/05/2022 20:02
TODAVÍA HUELO A PAU
1ªparte
Hola, me llamo Ana, soy de Madrid. Hasta hace 2 años que he sido una chica reprimida sexualmente, pero esta no es la historia, hoy quiero explicarte el día que encontré a Pau una mujer que me ha hecho ver cuanto me queda por disfrutar del sexo de la mano de mi chico.
Tengo pareja, un hombre que me quiere con locura y que tiene mucha experiencia en la vida, mucha más que yo, así que decidí poner mi educación sexual en sus manos. Un día, viendo una película porno en la que dos mujeres se besaban y se tocaban el se dio cuenta que yo me había excitado.
Jamás había estado con una mujer, nunca! Y él me dijo… Ana, tienes que probarlo. Así que deposite mi confianza ciega en el como tantas otras veces había hecho y me lance a la aventura.
El viernes decidí ir a un bar de gays y lesbianas de mi ciudad, yo sola. Bien, mas que decirlo fue una orden y yo acepté gustosa. Pero no pudo ser, un pequeño accidente en el coche me lo impidió, pero yo no quería decepcionar a mi hombre así que llamé a una amiga que conozco de Internet que es bisexual y sexualmente un crack para que me diera algún contacto de alguna amiga suya y me dio el teléfono de Pau, la llamé. Su voz era muy sensual y la deseé nada más cruzar con ella dos palabras.
Llegue a la gasolinera donde habíamos quedado y ella tardó en llegar. Durante una tiempo me hizo dudar.. Ostras, ¿Y si me ha tomado el pelo?, ¿Y si no viene?. Si es que solo he hablado con ella una vez… ¿Y si me quedo aquí sola aquí, esperando como una tonta?.
2ªparte
De repente se para una moto y baja una chica con un cuerpo increíble, precioso, se despide de un hombre, la moto se va y delante de la cristalera de mi coche se quitó el casco, no me lo podía creer. Tenia unos ojos verdes que encandilaban, un cuerpo sedoso, una nariz prominente como a mi me gusta y un cuerpo de escándalo. Pensé, ojala fuera ella y de repente me miró, me sonrió y comprendí que era ella y le abrí la puerta. Nada más entrar en el coche la besé en los labios, el primer beso que daba a una mujer.
Nos fuimos a cenar algo rápido, queríamos volvernos a besar y en el bar podían conocerla, así que nos sentamos juntas como dos amigas sin derecho a roce pero esta vez, en cada mirada, en cada roce de nuestros brazos, roces involuntarios, estaban llenos de sensualidad, las dos cenamos con tranquilidad, sin prisas pero sin pausas, las dos nos deseábamos y a la vez estábamos nerviosas. Cuando acabamos la miré a los ojos y le dije: ¿Nos vamos cielo? y nos fuimos. Me fue guiando hasta casa de su novio que, por sorprendente que parezca nos había dejado su casa para nuestro encuentro furtivo. Excitante no?.
Llegamos a la casa y noté que Pau estaba nerviosa. Pensé; que bonita esa timidez, para mí es mi primera vez con una mujer y me siento más tranquila que ella, me pareció dulce, tal y como me esperaba.
Después de enseñarme la casa, me pregunto: ¿Qué quieres hacer?… las dos nos miramos y empezamos a besarnos mientras mi mano rodeaba su cabeza. Recordaba que mi hombre me había dicho “bésala con pasión, como tu sabes” y así lo hice. La besé como si fuera a morir mañana y me sentí a gusto. Era todo nuevo para mí y me gustaba. Entonces su mano me acaricio la cara y yo se la cogí y se la bajé a mi pecho. Lanzó una exclamación, normal pensé… mi pecho sé que es excitante. Yo aproveché ese momento para quitarme el vestido y quedarme en ropa interior y entonces me acerqué a ella y la volví a besar, amarrándola por el culo hacia mí.
Entonces dijimos: ¿Nos duchamos?. Me pareció una buena manera de “romper el hielo” aunque después de quedarme en ropa interior parecía tonta, pero me pareció sensual. Nos desnudamos lentamente, una delante de la otra, mirándonos, admirándonos y fue entonces cuando puede ver que realmente tenia un cuerpo muy bonito. Sus pechos eran pequeños,. Sus pezones eran marrones y estaban duros, solo con el mero roce de mi dedo… deliciosos. Su piel estaba morena y llevaba el coño totalmente depilado, cosa que me pareció divertido.
De repente me miró y me dijo: ¿Me dejas que te duche? Uf me encantó la idea, me gusta que me mimen y me den besitos y ella lo hizo con una dulzura escalofriante...
Me dijo, déjame que te enjabone ese coñito y me metió su mano por la raja. No paraba de decir, que chochito tan suave, los pocos pelitos que tienes al acariciarlos no pinchan, me gustan. no pinchan, me gusta, mientras seguía lavándome lentamente y con mucha sutileza todo el cuerpo.
Luego me sacó de la bañera, me dio su toalla y me fui al dormitorio. Entonces ella vino desnuda hacia mi y me encontró estirada en la cama. Cogió la toalla y me secó, lo primero de todo mi coño, que seguía húmedo después del dulce baño. Luego fue bajando lentamente por mi pierna derecha, suavemente con la toalla cogió mi pie y me secó dedo a dedo, uno a uno. Yo la miraba estupefacta, pensando que estaba en una cama desnuda frente a una mujer desnuda, no podía creer lo que estaba apunto de hacer pero era así… estaba apunto de chuparle el coño a una mujer.
Bien… la escena me gustaba. Entonces Pau tiró la toalla al suelo y me miro. Esa mirada… reconocí mis ojos en ella, así debe ser como miro yo a mi pareja? Siempre me habla de esa mirada y ahora la estaba viendo yo. Mirada de vicio, puro vicio. Se acerco a mí y me beso. Me tocaba los pechos, le encantaban… su lengua fue bajando hasta encontrarlos y los disfruto. Los lamía sin parar. Yo no notaba nada, la verdad es que eso no era nuevo para mí… Pero me daba morbo, unos labios de una mujer me estaban lamiendo los pezones, mis pezones. Pau siguió bajando con su lengua viperina hasta llegar a mi chochito. Besó repetidas veces el inicio de mi vello, no paraba de decirme, que suave eres, que vello más suave, cómo me gusta...
3ªparte
Me besaba sin levantar la cabeza de mi cuerpo, mis piernas estaban entreabiertas deseando que me besara dentro, pero ella siguió jugando un rato alrededor de él… besándome las piernas y entonces lo hizo. Me besó dentro y deje salir de mi boca un gemido pequeño. La primera vez que una mujer besa mi coño lo merecía. Y me abrió las piernas y yo entonces pensé… niña… relájate y disfruta. Quería verlo,. Así que subí mi cara lo que pude para verla disfrutar y te aseguro que lo estaba haciendo.
Me abría los labios y pasaba su lengua de arriba y abajo, lentamente, arriba abajo… me abría los labios de nuevo y golpeaba la zona del clítoris. Yo estaba pendiente de lo que hacia, no quería perderme nada. Entonces levantó la cara y me dijo: Cielo tienes un coño precioso. Siguió dándome besitos, pero lo que más me gusto es que me pasara la lengua húmeda por todo el coño, de arriba abajo, muy dulce, muy suave. Entonces noté que me metía un dedo dentro y yo le dije: Cielo mete dos. Y me metió dos dedos. Me gustó la sensación, ella no para de repetirme: Te hago daño… y yo le decía, tranquila, si me lo haces te lo diré. Que dulce pensé.
Entonces ella se levantó y volvió a besar mis pechos. Y subió a mi cara. Nos quedamos unos segundos quietas, besándonos, mirándonos y entonces decidimos que era el momento de hacer un 69. Le dije, yo debajo que tengo mas peso. Y así lo hizo. Se colocó con las piernas abiertas exponiendo por primera vez su coño a mí. Lo tenia a un centímetro de mí… Sus labios interiores eran inmensos. Y su clítoris estaba como un pingajo pero esa visión me gusto. Así que acerqué mi cara a su coño, abrí la boca, saque lentamente la lengua y Ana lamió un coño de mujer por primera vez en su vida.
Continuará...
FIN DE LA 1ºPARTE😘
UN RELATO DE MISS MARY
12/04/2022 18:39
TARDE DE DOMINGO
1ªparte
Me llamo Susana, tengo 43 años y estoy separada desde hace tres. En los últimos tiempos he pasado por algunos momentos difíciles y consecuencia de mi estado anímico, he establecido una relación de amistad más estrecha con mi vecina, Isabel, a la que conozco desde hace unos seis.
Isabel tiene 35 años, es una mujer muy alta, sus pechos son muy bonitos y firmes. Tiene unos ojos azules muy bonitos y grandes.. Es madre de tres niños y siempre se queja de que su marido no la valora y que nunca le ha hecho sentir un orgasmo por lo que ella solo siente placer cuando se masturba.
Yo, por el contrario, soy una mujer muy bajita, tengo una figura bien moldeada y formada, con culito y tetas acordes a ella, en realidad, para ser sincera, me conservo bastante bien para mi edad y haber sido madre de un hijo precioso.
Tengo un amigo especial, mi amante, desde hace más de un año, que me ha descubierto un mundo diferente de la sexualidad, ha despertado en mí, muchos sentidos que estaban latentes y me llena de satisfacción y placer los momentos que compartimos juntos.
Todo ocurrió un domingo lluvioso, triste y aburrido, me encontraba tumbada en el sofá haciendo zapping, pues no me apetecía arreglarme ni salir, el mal tiempo, contribuía a que las calles estuviesen desiertas y no se oyesen ruidos exteriores, por ello, me quedé muy sorprendida cuando oí sonar el timbre de la casa, ya que no esperaba a nadie y no se me ocurre quién podría venir a visitarme en ese momento. Me levanté sin ganas de abrir la puerta y me encontré a mi vecina Isabel llorando desconsoladamente, la hice pasar, preguntándole qué es lo que le ocurría, pero ella no era capaz de articular palabras coherentes y lloraba sin parar.
La acompañé hasta el sofá y me fui a la cocina para prepararle una tila, que poco a poco se bebió y la fue calmando. Me senté a su lado cogiéndole las manos, tranquilizando y cuando por fin empezó a hablar entre suspiros, refería que se sentía muy mal, que se sentía fea, gorda, nada deseable ni sexy y que estaba muy muy cansada de todo….
2ªparte
Me acerqué más a ella y le acaricia el rostro, quitando los cabellos de la cara y le di un beso en la mejilla, a la vez que empecé a susurrarle al oído, que es una mujer muy bella, muy alta, con buen cuerpo, simpática, cariñosa y realmente deseable. A continuación, sequé sus lágrimas, volviendo a besarla varias veces más, y sin darme ni siquiera cuenta, le rodee el cuello con mis brazos mientras seguía diciendo palabras bonitas y reconfortantes al oído, y así poco a poco, me sorprendo porque ella me va acariciando la espalda hasta llegar a mi cintura, por cuestión de comodidad, me siento encima de ella a horcajadas y sigo susurrando que es una mujer realmente guapa, capaz de seducir a cualquier persona, de producir y de recibir mucho placer……. de repente, noto un cambio muy brusco en su respiración, que parece algo entrecortada, le acaricio con mis manos el rostro y paso mis dedos por sus labios, al instante, ella chupa mi dedo evidente, por lo que continuó jugando con todos ellos durante un gran rato, hasta que decidí unir mis labios a los suyos y ella me besó desesperadamente y gimiendo de placer. Vuelvo a susurrarle lentamente y ella empieza a retorcerse.
Bajo mis manos hasta el inicio de su camisa y empiezo a desabrocharle los botones muy despacio, hasta sobar una y otra vez sus pechos por encima del sujetador, ella evade continuamente mi mirada, pero no se resiste…
Me siento muy caliente y con ganas de sexo, pero me contengo de inmediato, la cojo de la mano y le pido que me acompañe al dormitorio, explicándole que le voy a dar un buen masaje que le va a ayudar a liberar todas sus tensiones, ella accede deseosa.
Le pido que se tumbe boca abajo en la cama desnuda de cintura para arriba, a continuación me siento sobre su cintura, la embadurno de crema y empiezo a masajear durante largo rato, ella repite muchas veces, que se siente realmente bien, yo le sigo hablando despacio y le digo que tiene una piel suave y perfecta, muy lentamente voy bajando mis manos hasta llegar al inicio del culo, quitándole los pantalones del chándal, voy metiendo mis manitas por debajo de sus braguitas, me siento totalmente húmeda y ardiente, ella comienza nuevamente, a mostrar una respiración entrecortada y la noto muy agitada, pero no habla nada, solo se deja hacer, le pido que se relaje, que no esté tensa, empiezo a bajarle las braguitas y deslizo mi dedito suavemente por su rajita que desciende fácilmente con la crema, una y otra vez, hasta que ella comienza a jadear, me tumbo a su lado y la beso en los labios, diciéndole que me está haciendo sentir muchos deseos, ella me mira por fin, pero con una mirada lánguida y tranquila, que parece que no ve……
3ª parte
Esta vez es ella quien busca mi boca y me besa apasionadamente su beso me deja casi sin aliento, empiezo a desnudarme y me tumbo totalmente desnuda sobre ella, que se ha puesto boca arriba, acariciándonos y besándonos cálidamente, aprieto sus pechos entre mis manos y mordisqueo incesantemente sus pezones que estaban durísimos, sus gemidos son constantes y escandalosos, se retuerce de placer, voy bajando por su cuerpo y frotando a la vez mis tetas por su vientre, me detengo pausadamente en su ombligo con mi lengua, mientras mis manos siguen pellizcando sus pezones, ella no puede más y pone con fuerzas ambas manos sobre mi culo, pidiéndome que la folle.
Estoy chorreando, caliente y deseosa, consigo con esfuerzo deshacerme de sus fuertes manos y me pierdo en su coñito, rosita, ardiente de deseos, húmedo y caliente hasta más no poder, con un olor a sexo distinto, ya que nunca antes había probado el sabor de otra mujer, separo con mis dedos sus labios y paso incesantemente mi lengua por sus labios externos e internos, lamo mil veces su clítoris mientras yo también gimo de placer y satisfacción, ella se deshace en un gemido infernal y todo su cuerpo se estremece hasta quedar exhausta. A continuación, acercó nuevamente mi boca hasta la de ella y ambas compartimos su sabor, nos miramos y su cara muestra agradecimiento, descubrimiento y mucho más deseo..
Empieza a coger mis tetas con sus enormes manos y a mordisquear mis pezones, cuando están totalmente duros, comienzo a frotarlos nuevamente por el clítoris, le digo entre suspiros que me tiene totalmente caliente, como una perra en celo, que la deseo locamente y ella vuelve a gemir, introducir primero un dedo en su chochito, luego otro, mientras sigo chupando su pipa que está más que estimulada y ella me pide que me tumbe sobre ella, empezamos a frotar nuestros sexos de forma compulsiva, mientras me como sus tetas y las espachurro con mis manos, ella me acaricia la espalda y me aprieta el culo con las dos manos fuertemente. Siento como el calor me embarga y mis movimientos pélvicos se van acelerando paulatinamente, hasta conseguir ambas un orgasmo increíble
No dejamos de acariciarnos y besarnos, mientras le digo que se ponga a cuatro patas.
Empiezo a besarle el culito, darle bocaditos en sus cachas, le chorreo de saliva su rajita y empiezo a chuparla lentamente hasta llegar al ano, meto mi lengua en él y luego un dedito que hago girar dentro de ella, Isabel se muerde los labios, le doy palmadas en las nalgas y de repente.. empieza a gritar que quiere más, me levanto de la cama, cojo un juguete en forma de pene que me regaló mi amante y lo voy introduciendo en su culo poco a poco, ella se contonea, tan grande, sus tetas colgando, me piden que se las chupe, así que me tumbo debajo de ella boca arriba, mientras sigo con el juguete en su culo, se pone como loca, grita y gime sin parar una y otra vez hasta conseguir nuevamente el éxtasis, cuando se recupera le pido que me coma el coñito que estoy muy caliente a lo que accede de buena gana y lo hace realmente bien, acariciando mi pubis
Y mis ingles a la vez que me chupetea todo mi chochito por dentro y por fuera, mi clítoris está hinchado por sus lametones, cuando ya no puedo más pongo mis manos sobre su cabeza, atrayéndola hacia mi, como queriendo hundirla dentro de mis entrañas, hasta conseguir un nuevo orgasmo que me deja extasiada.
De pronto suena el teléfono, es el marido de Isabel que pregunta por ella, se lo paso, hablan unos minutos, ella se ducha en un momento, se viste rápidamente, me da las gracias y yo la acompaño hasta la puerta.
A partir de esa tarde lluviosa de domingo, hemos mantenido mucho sexo, me encantó estar con Isabel y pienso en su chochito todos los días.
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
21/03/2022 13:03
¿SOY LESBIANA O BISEXUAL?
1ªparte
Esta fue la primera vez que tuve una experiencia con una mujer, lo que es cierto es que siempre me habían atraído, pero nunca pude darle rienda suelta a lo que sentía, yo estoy casada desde hace 8 años, durante el matrimonio le he sido fiel a mi marido pero sabía que el momento de serle infiel llegaría y sería con una mujer.
Yelitza llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, yo soy feliz con mi esposo pero de pronto apreció ella ,fue verla y sentir un deseó incontrolable por una nueva compañera de trabajo.
Durante el mes siguiente de su llegada estuvimos cruzado miradas, no eran miradas normales ,había algo más ..yo lo estaba sintiendo.
Uno de esos días tuvimos que salir varios compañeros ,nos esperaba una furgoneta para llevarnos a una reunión, seríamos como 8 personas .
Ella se sentó a mi lado, cuando llevábamos como 10 minutos de camino me puso la mano en el muslo y me miró con unos ojos qué me comía, de repente el coche dio un frenazo y le pegué todas las tetas en su brazo, me sentí súper cachonda.
Me miró , sonrió y fue cuando sentí qué nos deseábamos brutalmente , yo le devolví la sonrisa más insinuante y le pasé mis manos por encima de ella para apoyar su cabeza sobre mi hombro . Podía sentir su respiración agitada , se le notaban sus pezones debajo de ese pequeño sujetador y su blusa de seda, estábamos que nos hubiésemos comido allí mismo ,pero teníamos que disimular aunque íbamos las dos solas atrás del todo de la furgo, pero yo solo quería sentirla.
2ªparte
Llegamos a la reunión, todo salió perfecto y me encontré muy a gusto . Después de la reunión nos quedamos un rato charlando juntas, teníamos muchas cosas en común, yo no quería que terminará la tarde.
Me atreví y la invité a mi casa a tomar unas cervezas, ella aceptó. Mi marido estaba pasando el fin de semana con su hermano que vive en Noruega ,llegamos a casa y estuvimos hablando de todo un poco,
de trabajo, de la familia etc.. .
Saqué el tequila , nos tomamos unos cuantos chupitos y se fue caldeando el ambiente y la conversación.
Estábamos sentadas en diferentes sillones, yo me había comprado un pantaloncito de verano con un top espectacular y pensé en ponérmelo , pasé un momento a la habitación y me lo puse , cuando salí al salón y se lo mostré...ella tenía la boca abierta mirándome:
-¿Que te parece?- Le pregunté.
Me cogió sin más y me acercó a ella con todas sus fuerzas pegándonos los dos cuerpos que estaban ardiendo, acercamos nuestros labios...que sabor tan delicioso y delicado. Entonces comencé a meter mi lengua , ella hacía lo mismo...yo le rompí la blusa y me quité la mía ,nos tocábamos por todas partes como dos fieras devorándose .
Nos fuimos a la habitación besándonos, nos tiramos en la cama directamente y le comencé a chupar esa tetas ricas , esos pezones duros moviendo mi lengua y empapándonos de babas ,ella gemía y yo también, estaba super mojada.. fui bajando, besaba su barriga, su vientre ..ella puso sus manos en mi cabeza y se la pegó a su coño.. yo lo chupaba y lo chupaba ..sentía cómo se acercaba su corrida.. mientras le metía un dedo por el culo y otro por delante …con tres dedos jugaba con su coño y su culo.... los abría dentro ,los movía, ella se retorcía de placer, se puso a gemir y se corría .. chorreaba. Yo de escucharla me empecé a correr sin tocarme ni nada , ella me vio así y se fue directa a chuparme a mí , me comía el coño y me metía los dedos a la vez...era una diosa ....se notaba que ella tenia mas experiencia .
Desde ese momento buscamos ratos para estar juntas, funcionamos muy bien, no hay celos ni nada, ella me tiene solo a mí, yo tengo a mi esposo y a ella, yo le cuento de mis aventuras con él y eso a ella le encanta... hasta estoy pensando decírselo a mi marido y meterla poco a poco en nuestra relación, para mí sería perfecto.
FIN
UNA HISTORIA DE HELEN
19/03/2022 11:36
EL ENCUENTRO EN AQUEL BAR
1ªparte
Me pone muy cachonda pensar que una mujer me bese mientras me toca las tetas, Y me pone aún más caliente estar con más de una chica a la vez.
Cuando cumplí los 20 años, le dije a una de mis amigas que quería tener una experiencia lésbica. Ella se asombró mucho porque no imaginaba que yo fuera de mente tan abierta y quisiera experimentar cosas como esas. Me dijo que buscara a chicas por internet para que les pagara por un servicio completo. Pero yo no quería eso, yo quería que las cosas se dieran espontáneamente. Así que un día me fui a un bar sola. Claro, hubo muchos hombres que intentaban ligar conmigo, pero yo iba en busca de dos chicas para hacer un trío.
Estaba ya muy bebida y no aparecía ninguna pareja de chicas que se interesaran en mi o yo en ellas. Me fui y decidí entonces arriesgarme a ir a un lugar de intercambio de parejas. Ahí encontré a muchas parejas teniendo sexo y una que otra parejita de lesbianas besándose mientras muchos hombres las veían y se hacían la paja. Me acerqué y como ya estaba bebida les pregunté si podía unirme a ellas. Me miraron un poco raro, pero luego de ver todo mi cuerpo en ropa interior aceptaron.
Tomé la iniciativa desde el inicio. Comencé a besar a una de ellas en el cuello mientras a la otra le tocaba las piernas. Las dos se besaban y me tocaban los senos suavemente. Estaba tan lubricada y caliente que, si me hubieran metido un pepino, hubiera entrado de una. Quería que una de ellas, la morena de cabello largo, me besara entre las piernas mientras yo besaba a la otra.
2ªparte
Así que muy disimuladamente cambié de posición y me puse en cuatro, comencé a besar a una de ellas y la otra me hacía sexo oral desde mi vagina hasta mi ano. Era el perfecto trío de lesbianas.
Estaba sintiendo muchas cosas. Sentía como una deliciosa lengua jugaba con mi clítoris y lo mojaba hasta chorrear saliva. Mientras que por otro lado podía saborear la vagina de esa mujer de ojos verdes que me tenía embobada, gritaba de placer no había sentido nada igual en mi vida.
Luego de estar besándonos por 15 minutos, nos levantamos y fuimos al cuarto de placer, donde hay una cama gigante para cumplir todas las fantasías. Me acosté boca arriba y luego la morena se acostó encima mío para hacer un tijeretazo que me dejara sin aliento. Debo admitir que sentir su vagina mojada y llena de fluidos frotándose con la mía fue la cereza del pastel. Que cosa tan deliciosa. Y lo mejor es que mientras eso pasaba, la otra chica nos besaba y se masturbaba.
Cuando las dos comenzaron a besarse mientras una de ellas frotaba su vagina contra la mía sentí que el orgasmo iba a aparecer. Me concentré mucho en cómo sus lenguas jugaban y gemía de placer. Con ayuda de mis dedos sobaba mi clítoris y apareció: un orgasmo que me dejó sin aliento y llena de felicidad.
Cuando me corrí quería que ellas dos también se corrieran, así que empecé a meterles los dedos mientras las besaba y ellas se tocaban entre sí.
Después de estar metiendo los dedos, y muchas caricias, a las dos chicas que cumplieron mi sueño, se corrieron las dos, fue increíble como gemían de placer.
Terminamos con unos besitos suaves.
Aquel día sentí que mis deseos sexuales solo se cumplirían con otras mujeres.
Pensaba en ellas frecuentemente, incluso volví a ese bar para ver si las veía. No os voy a mentir, me quedé con ganas de más.
AQUEL TRÍO DE LESBIANAS FUE MI MAYOR FANTASIA.
FIN
UNA HISTORIA DE MISS MABEL
16/03/2022 20:56
FIESTA PIJAMA
1ªparte
Hola, me llamo Clara, tengo dos hermanas y una hermanastra. Mi hermanastra Virginia, tiene la costumbre de invitar a todas sus primas a dormir los sábados por la noche en su casa.
Eran las 11 de la noche cuando nos fuimos todas juntas a dormir a la habitación. Yo tengo 22 años y la que me sigue tiene 19. Se llama Lorena. Todas nos acostamos en los colchones que nos puso Virginia. Lorena y yo íbamos juntas en uno porque éramos mayores, eran las 2 de la madrugada y no podía dormir, estaba muy incómoda, porque Martina tenía su trasero pegado a mi barriga... y eso me estaba poniendo muy cachonda.
A un punto que no aguante la excitación comencé a acariciar el trasero de Lorena, ella no despertaba. Comencé a bajarle el pantalón del pijama y su tanga, ella seguía dormida, le toque más profundamente su culo, mientras yo me quitaba el pijama y mi tanguita negra. En ese momento, hice un movimiento brusco y ella despertó, yo estaba asustada no sabía como reaccionaría, pero para mi sorpresa ella se acercó a mi y me dijo:
-Vamos a la otra habitación- y juntas totalmente desnudas fuimos a la otra habitación.
Lorena comenzó a quitarse su pijama(la parte de arriba)tenía unas tetas preciosas, enormes comencé a acariciarlos ella de pie en frente de mí y yo sentada con las piernas abiertas, les daba masajes suaves y luego empecé a lamerlos. Pude ver como Lorena se excitaba más y me sacaba la camiseta; de repente la tenía arriba mío lamiendo mis pechos desesperadamente, dejé sus pechos y fui a sus labios suaves, el beso comenzó lento pero luego la desesperación y el deseo lo volvieron muy salvaje.
Bajé mi mano hasta su vagina y comencé a tocarla, ella gimió de placer, en un momento cambiamos de posición, y quedé arriba de ella, acerqué mi rostro a su vagina.. quería comerla YA.
Con mi lengua comencé a chupar y saborear su clítoris y ella se retorcía del placer y pedía más. Empecé a meterme en su orificio y me bebí sus jugos. La recosté con las piernas abiertas y comenzamos la pose en tijeras, sentir su vagina mojada con la mía era una sensación placentera, aumentamos la velocidad y profundizamos nuestras vaginas.
2ªparte
Ella se dio la vuelta y su culo quedó a mi disposición, comencé a lamerlo todo, ella lo movía para adelante y hacia tras (lo cual me excitó). Me recosté con las piernas abiertas mientras ella batía su culo contra mi vagina, lo movía tan rápido que se escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar. Ella comenzó a meter sus dedos en mi vagina y tocaba mi clítoris con desenfreno... había llegado al orgasmo.
Para que ella también llegará al orgasmo la senté en mi pierna flexionada e hice que se moviera de adelante para atrás para que su vagina chocara contra mi piel, ella se retorcía en mi pierna y me besaba salvajemente mientras yo chupaba sus pechos, en cuestión de minutos llegó al orgasmo. Y terminamos con unos besos
Nunca más me perdí una fiesta pijama de mi hermanastra Virginia.
FIN
UNA HISTORIA DE LOLA
14/03/2022 11:59
LA HORA DEL TÉ CON LA MADRE DE MI NOVIO
1ªparte
Hola, mi nombre es Lucía, 22 años. Comparto piso con dos amigas ya que estoy estudiando en la universidad.
Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. Él por el tema de los estudios, tiene que ausentarse varios días al mes de su casa.
Uno de esos día en que mi novio se tuvo que ir, mi suegra me invitó a tomar té en su casa. Llegué sobre las 5 de la tarde, cuando entré había mucha ropa interior sobre el sofá, me dijo que había estado de compras, quería mi opinión de como le quedaban. Se puso un encaje de color rojo, con las braguillas muy pequeñas de esas que se meten entre las nalgas.
Me encantó verla así, tenía una bonita figura, luego se probó otras prendas que había comprado, notaba que mi suegra me miraba con cara de deseo mientras se mojaba los labios con la lengua y acariciaba sus piernas.
2ªparte
Una vez que terminamos, nos fuimos a la sala de estar, y fue ella que me pidió, que me pusiera los conjuntos para ver con más calma como ve veía con ellos. Empecé a cambiarme, no lo hice delante de ella. No había llegado a ponerme el conjunto completo cuando ella se acercó a mi y me abrazó diciéndome lo buena que estaba y lo excitada que estaba ella. Para mi fue algo rara la situación porque yo nunca había estado con ninguna mujer. Empezó a acariciarme los pechos, mientras se iba quitando su blusa, me estaba poniendo a mil. Sus pezones eran oscuros y y muy duros, tenía una grandes tetas, no mucha cintura y su coño muy peludo. Tengo que decir que con 48 años no estaba nada mal.
Se acercó a mi, empezó a chuparme las tetas, bajó por mi vientre, me quitó la braga y me miró mi coño que también lo llevo algo peludo. Se arrodilló y comenzó a chupar mi sexo que ya lo tenia muy húmedo, me penetraba con su lengua mientras yo apretaba su cabeza contra mi coñito ardiente. Nos tiramos sobre el sofá yo encima de ella abrió las piernas y nuestros coños ardiendo muy mojados. Nos besábamos y yo le chupaba sus ricos pezones, luego me puso boca arriba, levanto mis piernas y me comió el coño y el ano mientras con el brazo estirado me pellizcaba los pezones. Me estaba muriendo de placer.
Fue así como hizo que me corriera dos veces, se bebió todos mis juguitos y me dio un gran beso y pude saborear mis propios fluidos. Luego ella se sentó en mi cara y ahí pude chuparle yo su coño peludo...se corrió en mi boca.
Seguro que repetiremos más veces, porque para las dos la hora del té fue inolvidable.
FIN
UNA HISTORIA DE MELODY
11-3-2022 22:57
MELODY...CONOCIENDO A VANESSA
1ªparte
Estaba en la puerta, era la hora exacta, Eva abrió la puerta, yo estaba loca por ponerle cara al fin, solo nos hablamos a través de chat, ella es lectora de mis historias eróticas .
Cuando abrió y nos vimos....…
Iba preciosa, llevaba una camisa ajustada, que que insinuaba unos pechos grandes y firmes, venía imponente. La noté un poco inquieta mientras me miraba...
-Melody, eres más guapa que en mi imaginación, que como te veo cuando leo tus historias, eres maravillosa, tu cabello sobre tus hombros es precioso, tus labios...estás muy linda.
Yo me había vestido muy guapa y provocativa, llevaba una camiseta apretada blanca muy corta, dejaba mi ombligo fuera... minifalda negra que enseñaba mis muslos enteros, a punto de dejar a la vista mis braguitas, también llevaba zapatillas blancas deportivas.
Nos dimos dos besos y ella cerró la puerta. Me abrazó, después de tanto hablar a través de una pantalla, por correo electrónico...me conmovió la situación...nuestras bocas se buscaron, las lenguas se entrelazaron, su lengua entraba y salía de mi boca, como penetrándola.
Estábamos abrazadas, yo la agarraba por el cuello y ella me cogía por la cintura, nos apretábamos juntando nuestras tetas, fundiéndonos juntas.
Comencé a besarle el cuello y podía sentir como a ella le cambiaba su respiración, entonces desabroché su vestido mientras ella trataba de hacer lo mismo con mi falda.
Cayó al suelo el vestido y ella se acerco a mi, pude sentir su cuerpo, caliente y suave. Continuaba dándole besos, acariciaba su piel, le quitaba el sujetador para poder disfrutar de sus pechos.
Los cogía ,los palpaba, le chupaba los pezones, duros de la excitación..
Ella me miraba, miraba mis tetas, ella también quería....estaba ansiosa por chupármelos, apretarlos...lo veía en su cara...
No la hice sufrir...me desnudé, ella me miraba...me cogió la mano y me empujó a el sofá.
Me lamía las tetas, me succionaba los pezones con sus labios , me miró y susurró.
-Tus pezones si me los imaginaba así, y tus aureolas …, Yo me retorcía de gusto.
2ªparte
Eva continuó bajando, pasando por mi ombligo, hasta llegar a mi pelvis, podía ver en sus ojos que ella estaba disfrutando, estaba loca por chupar mi delicioso coño, de percibir mis olores.
Me separó las piernas y me contemplaba, empezó a acariciarme el coño.
Ella tocaba mis labios vaginales, gorditos y carnosos, donde ponía su boca mientras sus dedos los separaba suavemente, a la vez me metía un dedo para tocar mis jugos, para saborearlos...se metió el dedo en la boca con mis fluidos mientras me miraba.
Yo buscaba su cuello con mis manos y arqueaba la espalda, levantando y buscando su lengua con mi coño, ya no aguantaba más..
Muy despacio, empezó a devorar mi coñito, me pasaba la lengua de arriba a abajo …abajo arriba..; la ponía dura y me la metía, me follaba con su lengua. Yo le agarraba la cabeza, la empujaba hacia mi,. quería mas.
Eva buscaba mi clítoris, lo sacaba y lo lamía , me lo chupaba....
Yo arqueada, cada vez más y más, ya no podía controlar mi cuerpo, el orgasmo era inevitable.
Era su turno, yo comencé a pasar mi mano sobre sus labios vaginales, ella sudaba sudaba y se estremecía. Mis manos suaves y hábiles, sabían dónde tocar, dónde podía hacerla sentir.... tenía el clítoris a punto de estallar yo le metía los dedos, entraban y salían lubricando su coño, mientras mi lengua se abría paso para lamerle en círculos su clítoris. Yo le tocaba las tetas mientras su cabeza se retorcía en la almohada del placer. Eva se corrió dos veces seguidas, aunque pareció una vez interminable...
-Melody, no recuerdo haberme corrido tanto tiempo, ha sido espectacular.
Estuvimos en la cama charlando un rato y nos fuimos a duchar, volvimos refrescada y nos pusimos a jugar, un 69, despacio, chupándonos el culo ,lamiendo nos el coño sin ninguna prisa....hasta que empezamos a hacer una tijera maravillosa, frotábamos nuestros coños...
Estuvimos en ese plan todo el puente, el lunes me marché a casa.
Ya el martes de vuelta a la universidad, ...
cuando nos vimos en clase me puse muy cachonda.. nos mirábamos con picardía.... buscábamos los momentos para besarnos a escondidas y de vez en cuando quedábamos para follarnos en su piso.
En la vida podía haber imaginado que la Eva del chat, con la que tanto había chateado, era en realidad Vanessa, una compañera de clase con la que apenas había cruzado ninguna palabra, pero que estaba muy rica.
Ella tampoco podía imaginar que yo era Melody, la autora de las historias que a ella le ponían cachonda, con la que había fantaseado y que ahora ya había probado.
FIN
UNA HISTORIA DE LOLA
10-3-2022 23:45
LOLA Y NANCY
1ªparte
Mi nombre es Lola, pero mis amigas me llaman Lolita.
Todo comenzó una tarde lluviosa cuando me disponía a ir a casa de mi amiga Elsa. No sé por qué ese día me encontraba llorosa y triste, de eso días que necesitas el consuelo de alguien. Llegué a casa de mi amiga pero cuál fue mi sorpresa cuando me abrió su madre, cubierta únicamente con una toalla de baño alrededor de su cuerpo. Me sonrió diciéndome que mi amiga Elsa había salido con su padre y que no volvería hasta la noche. Me vio triste y me dijo que no me quedase en la puerta y que pasara dentro.
Me encontraba muy nerviosa y lo único que pedía es que alguien me acurrucara entre sus brazos.
Me preguntó que me había pasado y le dije que sin motivo ni explicación alguna mi novio me había dejado. Nancy ,que así se llamaba la madre de mi amiga, me preguntó que si podía estar embaraza...le dije que nunca habíamos tenido relaciones, que era imposible. Nancy me cogió la barbilla y levantándome la cara y a la vez mirándome a los ojos me dijo:
-Menos mal que ese imbécil terminó contigo.
Su otra mano me secó las lágrimas y continuó diciéndome:
-...a ver ...quiero ver esa bonita sonrisa.
Nancy, sin retirar sus manos de mi cara lentamente acercó sus labios a los míos y cuando me vine a dar cuenta las dos nos estábamos besando intensamente. Yo por mi parte también empecé a abrazarla y besarla, le quité la toalla que cubría su cuerpo quedando desnuda completamente. Su cuerpo me dejó sorprendida, no parecía que fuese la madre de mi amiga, sus senos eran firmes y formados. Seguimos besándonos intensamente, sus manos tocaban todo mi cuerpo mientras que las mías recorrían el suyo.
2ªparte
Sentí como sus dedos de manera muy suave se dirigieron bajo mi falda, a mi vulva, mientras no dejaba de besarme. Su lengua jugaba con la mía dentro de mi boca, mientras yo, sin reprimirme me quede completamente desnuda.Nancy,comenzó a chupar mis pezones de manera delirante, lentamente fue bajando su lengua sobre mi piel y continuó bajando hasta que sentí cómo comenzó a lamer mi corola seguridad con la que me tocaba y acariciaba me hacía no preocuparme por nada de lo que me estaba sucediendo, y eso me hacía entregarme a ella aún más. El contacto de su piel con la mía, su boca acariciando mi clítoris, me tenía loca. Yo también busqué su vulva, comencé a besarla y a chuparla....las dos estábamos fuera de nosotras mismas, mis gemidos y los suyos nos arrullaban, sus manos y las mías se unieron hasta que nuestros coños comenzaron a frotarse el uno con el otro hasta que las dos alcanzamos un delirante clímax. De mi coño salió un gran chorro que me fue imposible controlar, amabas quedamos empapadas por mis flujos vaginales. FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE HASTA HOY...ES NUESTRO MAYOR SECRETO.
FIN