Como saben soy una chica de 28 años ,soy muy activa y curiosa en lo que al sexo se refiere, este relato tiene lugar hace algunos años por esas fechas de Semana Santa.
Una noche después de hacer el amor con uno de mis tantos amantes, estábamos hablando y él me dijo que le gustaría vernos hacerlo con otra pareja, que le ponía cuando le contaba de mis fantasías, pero que quería verme en acción, él sabia que era uno de mis muchos amantes, pero eso le encantaba.
Me llamo al día siguiente y me dijo que si lo acompañaba a una reunión en un restaurante, que celebraba que había firmado un contrato.
Yo me arreglé, me peiné super bonita con una cola de caballo bien arriba y me puse un minivestido negro con plateado, pero encima me puse un vestido mas largo, unas chanclas normales y salí pitando. Mi madre era conservadora y controladora , a parte para ese momento tenía un novio celoso y ahí estaba en casa antes de yo salir.
Pasó Nacho (mi amante) por mí, me subí al camioneta y le dije que me dejara cambiarme, él se quedó con la boca abierta.. Cuando me vio con el otro vestido, dijo que me veía preciosa, que estaba buenísima, pero que me quitara la ropa interior.. que al lugar que íbamos no iba a necesitarla . Me gustó lo que me dijo y me quité el sujetador, el tanga y los metí en mi bolso.
Y llegamos, estábamos en Madrid, en todo el centro, en ese lugar dejabas toda tu ropa en una taquilla y te quedabas con un albornoz.
Entramos y había piscinas en las que se metían grupos, camas gigantes... Había gente de todo tipo.
Swinger hot
Nos sentamos a beber una copa para observar, no tardo en acercarse gente, eran muy enrollados.
Decidimos darnos una ducha,, era de cristal y podía verse a la gente duchándose, justo al lado había un yacuzzi en el que estaban por lo menos 6 personas dándose caña, se escuchaba una música muy guapa.
Pedimos otra copa y se nos acercó una pareja, ella tenía 24 y él 30, fueron muy amables y nos preguntaron si podían sentarse e invitarnos un trago, antes de que Nacho pudiera decir algo, yo los invite a sentarse.
Ellos eran muy simpáticos, nos preguntaron que si nos interesaba el tema del intercambio y que si ya habíamos participado ,les dijimos que no, que era nuestra primera vez, ellos nos contaron cómo iba el rollo y que ellos ya llevaban algunos años, eso nos gusto, porque vimos que en general era genial lo que hacían. Ella me dijo que yo le había gustado y que por eso se nos habían acercado, que hacia mucho que no veía una mujer tan guapa y sexy como yo, cosa que me sonrojo.
Yo me puse a hablar con ella y Nacho hablaba con él, realmente hicimos buena migas , ya después de algunas copas, ella me dijo que si me gustaban las mujeres, si era bicuriosa, yo le dije que me ponían mucho y en cuanto se lo conté, me cogió de la cabeza y me besó, fue un beso maravilloso, a el cual no dude en responder.
Nacho y él se dieron cuenta y nos propuso ir a su casa a seguir la fiesta, Nacho me preguntó y yo le dije que si. Decidimos ir en un solo coche así que nos subimos al coche de Nacho y fuimos para su casa.